sábado, 19 de septiembre de 2009

COJIN OTRA VERSIÓN RATÓN PERÉZ


Hace mucho que no actualizo el blog, he estado de vacaciones y se está alargando más por motivos familiares.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, siempre me ayudan a seguir adelante, espero poder volver a la normalidad y así poder visitaros que seguro que me estoy perdiendo trabajos maravillosos.


Os pongo un trabajo que me encargaron para un niño al que le gustan mucho los ratones. Su mamá me pidió un cojín en forma de ratón y con detalles en naranja.Este ha sido el resultado, tengo la satisfacción de saber que al niño le gustó mucho y que está disfrutando mucho con el, algo que me hace muy feliz.

30 comentarios:

gradusa dijo...

hola zire, no me estraña que le gustara al niño porque es una monada.
te ha quedado genial.
un beso.

graci

Berny dijo...

Que lindo quedo ese ratoncito.....
pase a dejarte saludos y que tengas una buena semana
saludos Berny

angie dijo...

Qué ratoncito más divertido!! Me alegra "verte" por aquí. Besos

mamen dijo...

como no le va a gustar si esta minisimooooooooooooooooooooooooooo es muy muy lindo besazos guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Suki dijo...

¿¿¿Como no le va ha gustar si es una moneria???
Besitos guapa

mary dijo...

Esta precioso Zire. Espero que todo se solucione y se arregle pronto. Así que animo guapa! Un beso.

amatxi maite dijo...

Zire precioso, que tal esta tu niñooooooooooo espero que mejor. Ahora te toka un poko de paciencia hasta que se normalice todo y lo veas de nuevo correr y saltar.
Besitos Doni

. ˜”*°•Pamela•°*”˜ . dijo...

esta super lindo el cojin ...
saludos para ti

corapensa dijo...

!Es una monada! dan ganas de volver a ser niño para tener un ratoncito perez,aunque llegadas unas edades tambien se nos caen los dientes,jeej,igual me hago uno para guardar la dentadura

mardemenorca dijo...

¡Está genial! Es el superratón Pérez.... lo has adaptado de una manera estupenda y estoy seguro que Sergio debe abrazarse a él con muchísima ilusión. Un beso.

Mariló dijo...

Zireeeeeeeeeeeeeeee........ ains..... pero que cosa más mona.... y que bien que al niño le encantara..... yo quiero ser niño otra veeeeeeeeeeeeeez....... jooooooooooooooooooo........
Besitoooooooooooooooos

Carmenhf dijo...

me chifla, estoy deseando ver los míos!!! aunque tranquila, ya sabes que no es urgente, poco a poco, cuando me toque...
pero es una monada!!!
besos
p.d: espero que poco a poco la normalidad vuelva a tu vida

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, seguro que al niño le ha encantado.
Me alegra verte por aquí de nuevo.
Besitos

mariona dijo...

Hola Zire¡¡¡¡cuanto tiempo sin saber de ti¡El ratoncito es una monada,claro que le tuvo que gustar¡¡¡como no¡
Un abrazo

ANA dijo...

y como no le iba a gustar?,,,,si me gusta hasta a mi con la fobia que me dan los ratones....es una pocholada de cojin ...felicidades

lalyco dijo...

Hola Zire, me alegro de saber de tí de nuevo, espero que se solucione tu problema.
El ratón está precioso.
Besos

Mercedes dijo...

Buenos dias Zire:
Me alegro mucho de verte de nuevo.
Espero que todos los problemas se solucionen cuanto antes.
Y el cojin-ratón es precioso, me gusta mucho. De color, de carita, hasta de textura, se le ve amoroso. No me extraña que le guste al niño!
Te deseo una feliz semana.
Besotes

HADALUNA dijo...

Me encantaaaaaaaaaa....eres una artista como un templo.

Besitos dulces.

vintage girl dijo...

Hola ,me gusta tu blog y las cositas que haces,todo esta lindo y tierno.Abrazos.

Rafi dijo...

esta precioso niña,, me ha encantado el nene tiene que estar contentisimo, un abrazo

disa dijo...

成人漫畫,成人文學,成人遊戲,成人電影,成人論壇,成人,做愛,aio,情色小說,ut聊天室,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,尋夢園聊天室,080視訊聊天室,免費視訊聊天,哈啦聊天室,視訊聊天,080聊天室,080苗栗人聊天室,6k聊天室,視訊聊天室,成人聊天室,中部人聊天室,免費視訊,視訊交友,視訊美女,視訊做愛,正妹牆,美女交友,玩美女人,美女,美女寫真,美女遊戲,hi5,hilive,hi5 tv,a383,微風論壇,微風,伊莉,伊莉討論區,伊莉論壇,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,plus,痴漢論壇,維克斯論壇,情色論壇,性愛,性感影片,校園正妹牆,正妹,AV,AV女優,SEX,走光,a片,a片免費看,A漫,h漫,成人漫畫,免費A片,色情網站,色情遊戲,情色文學,麗的色遊戲,色情,色情影片,同志色教館,色色網,色遊戲,自拍,本土自拍,kk俱樂部,後宮電影院,後宮電影,85cc免費影城,85cc免費影片

malubo dijo...

Ese ratoncito te quedo muy simpatico, me parece muy buena idea volverlo cojin.
Espero que tu niño este muchisimo mejor y ya en casa.
Besitos.

Sonia Facion dijo...

Muy lindo su ratón!!!!

Besotes

Sonia

iSa aRts dijo...

Pero que chulada de ratón!!! Me encanta la narizota que le has puesto! jajajaja
Un besote

asun dijo...

que pasada de raton , es precioso , y es super original , como pa k no le guste al niño lo k hara es no soltarlo , no tendras los patrones verdad? un saludo

anamarin dijo...

Hola Zire,
me alegra tu vuelta.
El ratón así en grandote es muy lindo, dan ganas de apretarlo mucho.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos.

Loly dijo...

muy bonito seguro que da mucho gusto abrazarlo

Zire dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras palabras.
Besos.

La keka dijo...

Esta tan bonito, que lo he sacado ya tres veces para tres amigas. gracias.
m.angelica

Elvira dijo...

¡¡Tienes unas manos de oro!! tus trabajos son todos preciosos, finos, delicados y dulces.

Un bezaso