martes, 31 de enero de 2012

Conejita mi versión con el kit de Girbi Patch



Esta conejita la he hecho a ratitos este fin de semana con el kit que compré a Girbi Patch en el stand de Creativa en Bilbao( Me encanta todas las cositas que tienen).
Utilizando los materiales que venían en el kit le he querido dar mi toque personal y me gusta mucho como ha quedado. El cuerpo es mezcla de algodón y lino, el jersey ya venía hecho le he cosido los botoncitos en forma de corazón y para darle mi toque pesonal lo he adornado con la puntilla a juego con la falda.







Como adorno en las orejas en vez botoncitos le he puesto unos lazos con cinta de organza gris que venía en el kit.


A el delantal le he puesto una cinta de raso a tono que tenía en casa para anudarlo
La falda en lino a topos lleva como adorno una puntilla de hilo preciosa que venía en el kit , el delantal en lino estampado con corazones, le he cosido la picolina tal y como la cosía mi madre cuando nos hacía los vestidos a mi hermana y a mí , una forma sencilla y bonita de realzarla.
Espero que os guste tanto como a mí.
Besos

domingo, 15 de enero de 2012

Para mi sobrina Lara


Hola a todas, qué rápido pasa la semana, espero que estéis disfrutando del fin de semana.

Os enseño una funda y una mochila, las compré preparadas para bordar en la feria Creativa de Bilbao del año pasado pensando en la que es ahora mi sobrinita Lara, por entonces todavía no sabiamos el sexo por lo que me decanté por comprar en tono beige que es unisex.

Para la funda de pañales he utilizado uno de los freebies del blog de Penelopis, si no lo conocéis os lo recomiendo tiene un gusto exquisito y sus freebies ¡son preciosos!. Yo en cuánto vi este de los conejitos sabía que lo tenía que hacer,¿no os parece una monada?.





Para la mochila que utilizará cuándo vaya a la guardería un bordado de Hello Kitty,me pareció de lo más simpático con la muñequita y el coche capota , le he añadido su nombre también para que sea personalizado.





Mi hermana la feliz mamá está encantada!

sábado, 7 de enero de 2012

Conjunto de conejita y ratoncita en tela mil rayas rosa

Poco a poco después de estos días tan intensos volvemos a la normalidad, la vida sigue y como no mis trabajos también. Os agradezco enormemente vuestras muestras de cariño.

Os enseño este conjunto de conejita y ratoncita a juego en tela mil rayas rosa y blanco, la mamá me lo encargó con mucha ilusión ya que es para un bebé muy esperado que nacerá dentro de unos meses , se llamará Paula . Susana te deseo lo mejor y te doy las gracias por tu confianza.




Aviso: Abriré lista de nuevo a partir de marzo. Muchas gracias a todas las que confían en mis trabajos pero en estos momentos por falta de tiempo me es imposible seguir cogiendo encargos hasta marzo. A partir de esa fecha os atenderé como de costumbre a través de mi email .
Os agradezco vuestra comprensión.

Besos

martes, 3 de enero de 2012

Iñaki, no te olvidaremos




Estos días que se suponían de celebración han sido muy duros para todos los que conocíamos a Iñaki y su familia. El 31 de diciembre nos despertábamos con la triste noticia de que Iñaki,un joven de 16 años amigo de mi hijo, buen compañero, deportista y amigo de sus amigos, se nos iba así de repente mientras veía la tv junto a su madre. Él que tenía como todo joven tantas ilusiones, proyectos... y tantas ganas de vivir... Qué injusticia... Solo nos queda su recuerdo, su sonrisa... Descansa en paz Iñaki, sabemos que estarás bien donde te encuentres, nunca te olvidaremos y el pueblo de Zumaia tampoco, tristes fuimos ayer a darte tu último adiós.
Como foto de tu recuerdo el atardecer en la playa de Itzurun.

Todo nuestro ánimo para su familia. Goian Bego Iñaki.