martes, 31 de enero de 2012

Conejita mi versión con el kit de Girbi Patch



Esta conejita la he hecho a ratitos este fin de semana con el kit que compré a Girbi Patch en el stand de Creativa en Bilbao( Me encanta todas las cositas que tienen).
Utilizando los materiales que venían en el kit le he querido dar mi toque personal y me gusta mucho como ha quedado. El cuerpo es mezcla de algodón y lino, el jersey ya venía hecho le he cosido los botoncitos en forma de corazón y para darle mi toque pesonal lo he adornado con la puntilla a juego con la falda.







Como adorno en las orejas en vez botoncitos le he puesto unos lazos con cinta de organza gris que venía en el kit.


A el delantal le he puesto una cinta de raso a tono que tenía en casa para anudarlo
La falda en lino a topos lleva como adorno una puntilla de hilo preciosa que venía en el kit , el delantal en lino estampado con corazones, le he cosido la picolina tal y como la cosía mi madre cuando nos hacía los vestidos a mi hermana y a mí , una forma sencilla y bonita de realzarla.
Espero que os guste tanto como a mí.
Besos

36 comentarios:

KRIS dijo...

una verdadera monana!!, y es que girbi tiene cosas preciosas!!
felicidades te quedo muy bonita!!

Rocío dijo...

Pero que dulzura... Eres una artista de los muñecos. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

chatilla dijo...

que dulce ..... me encanta asi los trabajos con lino...aunque yo poco lo uso.me ha gustado mucho la conejita..un abrazo paisana

lunata dijo...

Por favor que cosa tan mona, tierna y delicada, todos esos detallitos del jersey, las puntillitas, ese delantal, me encanta tu estilo Zire, siempre me inspiras.

quilterbell dijo...

Te ha quedado preciosa, incluso mejor que la de la foto del kit!!!!!, felicidades.

Olga Cabello dijo...

Tu conejita es preciosa. Me encanta, la has tuneado con mucho gusto. Coincido con Kris en que GIRBI tiene muy buen gusto en sus kits.

Un besito.

Olga

rosa dijo...

Como me gusta,que belleza,preciosos trabajo,besos

meyra66.mari carmen dijo...

¡Bonita, bonita! y todo vendría en el kit, pero tus manos son únicas. Un abrazo

chmurciano dijo...

Perfecta! Ya era una monada, pero la has subido al Olimpo de los dioses.
Que bonita!
Charo
cosiendoyaprendiendo.blogspot.com

fernandez dijo...

HOLA ZIRE TE FELICITO POR ESTA BELLEZURA Y TERNURA DE CONEJITA, CON TU TOQUE PERSONAL NO PODIA TENER OTRO RESULTADO
SALUDOS CARIÑOSOS DESDE CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA
CARMEN

Carola dijo...

Que conejita tan hermosa y dulce!!!..te ha quedado ..
los detallitos maravillosos!!..
felicidades y cariños desde Chile.

Luppa dijo...

Hola guapa¡¡¡...me gusto verte aunque sólo fuera un instante....
La conejita está preciosa¡¡..me encanta¡¡...por cierto yo también piqué con algún que otro kit de Girbi Patch..por supuesto algo mucho más sencillo..jejeje...una todavia está un poco pez con el tema aguja....

Un besazo

Elia dijo...

Zire me ha encantado, es una amorcita, me chifla cada detalle y tu gusto.

eljardindemiduende

Paloma dijo...

Pero que conejita tan linda y coqueta!!!! Sin duda tu toque personal la ha mejorado considerablemente y eso que los kits de Garbi Patch son divinos.
¿Qué tal la feria?
Un beso.

Toffe dijo...

Qué pocholada!!!!
Me encanta ;))
Un besote, chata

Ane dijo...

Es preciosa !!! yo también estuve en el BEC !!!una pasada de feria !!
un beso

Lara Valcárcel dijo...

Te quedó preciosa y muy dulce.

Luz dijo...

Hola Zire, que bonita te ha quedado..la verdad es que es todo dulzura..yo me acerque el jueves un ratito a Bilbao, y pude disfrutar ya que no había demasiada gente y se veía bien.
Besitossss

Francis dijo...

Preciosaaa,una monada y las telas perfectas.
Bsss

cristina dijo...

Hola
Pido en otra vida tener tu arte,, me gusta , muchissimo....
un beso

Marisa dijo...

Zire, que bonito te ha quedado y lo has hecho en nada ...el lino es una pasada y que finura de adornos... un besin... me encantó poder saludarte...

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Qué trabajo más bonito!!!!
Me gusta muchísimo!!!!
Yo también compré algo en ese stand. Qué penita no habernos visto y conocido. Yo estuve el jueves.
Besitos

Marta dijo...

Una preciosidad y con tu toque personal todavía más bonita.
Besitos guapa

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa!!!!! besos

Andrea dijo...

Que cosa mas bonita Zire, me encanta! Todo siempre tan delicado y elegante.
Espero que estes bien.
Un beso fuerte!
Andrea

piccolo mondo country dijo...

che meraviglia,un laoro molto fine ,impeccabile nei particolari.

Rosabel dijo...

Te ha quedado encantadora.
Un beso

Flopy dijo...

Qué decir que ya no se haya dicho Lou...¡una conejita adorable!

Cariños!
Flo:)

Antonia dijo...

Es preciosa!!!!
Gracias por el comentario que pusiste en mi blog. Siento el retraso en la contestación.
Me hago seguidora tuya y te llevo a mi blog.
Gracias, saludos.
Toñi.
tiempodecoser-antonia.blogspot.com

Cayetana dijo...

¿pero como se puede tener tan buen gusto a la hora de hacer esto? yo me quedo muerta... creí que no me sorprenderías más, pero es que me quedo sin palabras...
Un besote

Teresa Aparecida de Aquino Soranso dijo...

Qué hermosa! Una dulzura!

maria alba dijo...

Hola, soy Maria Alba de Molins de Rei (Barcelona). Hoy he descubierto tu blog y me ha gustado mucho. Mi blog, por si quieres seguirme es passatempsdemariaalba.blogspot.com
Nos seguimos !!!!

Lilliann dijo...

hola Zire, desde hace un tiempo sigo su blog con mucha curiosidad, le agradezco que comparta estos trabajos tan bonitos,por eso le doy hoy este pequeño regalito

Vero,

despues de que me encontré su blog, tuve que registrar hasta la ultima página pues me gustó mucho. Por eso le quiero dar este pequeño regalito.

ver aquí

http://lillianns-gutenachtgeschichten.blogspot.com/2012/02/que-sorpresa.html?showComment=1329115459647#c4159326971838658947


Cariños

Lilliann

Amparo dijo...

Me encantaa!! Como todo lo que siempre haces

Zire dijo...

Gracias a todas por vuestras palabras.
Besitos

Anónimo dijo...

Te ha quedado preciosa!!

nos encanta que a partir de nuesros kits dejeis volar vuestra imagianción para dar ese toque personal a cada conejita ;)

eres una artista!

GIRBIPATCH