Ir al contenido principal

Bolsito y funda gafas de sol a juego


Hola a todas, os agradezco enormemente vuestros comentarios, he andado muy liada y apenas con tiempo para publicar. En cuánto pueda paso a visitaros.
Os pongo este conjunto de bolsito y funda de gafas de sol a juego. Elegimos las telas de algodón a topos combinada con la de topitos en contraste que lleva en su interior.
El bolsito lleva de adorno un lazo de terciopelo marrón con una perla.





La funda de gafas es un diseño de Francesca incluida en su libro El canto del Mar muy bien traducido por Silvia. El modelo sirve perfectamente para las gafas de sol que veis en la foto tamaño grande que tanto se llevan.







Ha gustado mucho y yo encantada!!
Edito: Este conjunto lo han publicado en la revista El Mueble nº 604. Me ha hecho mucha ilusión!!

Besos a todas y feliz semana!!


Comentarios

Baby in Toile de Jouy ha dicho que…
Me encanta la combinación de telas, son una monada.
rosa ha dicho que…
Te ha quedado precioso el conjunto y las telas una monada,besos
Unos trabajos estupendos!!!!
Me gustan mucho.
Besitos y buen día.
fernandez ha dicho que…
HOLA ZIRE QUE BUENO SABER DE TI NUEVAMENTE, TE FELICITO POR TU BOLSITO Y FUNDA PARA GAFAS. LA COMBINACION DE TELAS ES IDEAL.
RECIBE MI CARIÑO
CARMEN
Alba-mà ha dicho que…
Me gustan las telas que has elegido. La funda de las gafas,¿es dura?,¿has puesto un refuerzo?.
Besos !!
Alba-mà ha dicho que…
Me gustan las telas que has seleccionado. La funda de las gafas, ¿es dura?, ¿le has puesto un refuerzo?. Besos
Silvia ha dicho que…
Te han quedado preciosas!!!. Las telas perfectamente combinadas al estilo Francesca!!!. No te parece?.
Un abrazo
Toffe ha dicho que…
Preciooooooso el conjunto, chata!
Un besazo
Menta ha dicho que…
Un conjunto divino, no se de mejor sitio para tener las gafas y demas cositas bien guardadas.

Un saludo.
Montse Espinosa ha dicho que…
Un conjunto divino y especial, las telas como siempre, de lujo! Besos
Helena ha dicho que…
Muy bonito el conjunto! Ya te preparas para la primavera? Estas fundas para gafas són muy cómodas, yo tambien las utilizo.
Lunata ha dicho que…
Es un conjunto monísimo, muy bien combinado y muy finito, me encanta, como todos tus trabajos con un acabado impecable.
Besitos.
Paula ha dicho que…
Es un conjunto precioso! ;)
Besitos
Unknown ha dicho que…
Me encanta, y las telas como siempre monísimas.
Te dejo una cosa en mi blog.
Besos.
Lola.
Liann-Morgan ha dicho que…
estos dos Accesorios, han quedado muy lindos, la tela es bonita y el juego se ve muy femenino.

gracias por desearnos una semana feliz, espero que la suya también lo sea y especialmente menos atareada

Lilliann
Elia ha dicho que…
Todo un acierto con las telitas, es divino este conjunto,
muy elegante.

abrazo
eljardindemiduende
Oskia ha dicho que…
Qué conjunto más bonito, nunca dejas de sorprenderme, me gusta muchísimo.
Besos.
Unknown ha dicho que…
Ay, qué lindo!!! Te felicito, te quedaron preciosos!!!
Quilterbell ha dicho que…
Te han quedado super elegantes!.
Francis ha dicho que…
Precioso todo como siempre,es una maravilla ver tus trabajos.
Saludos
EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Precioso conjunto, besos
Ana Belén ha dicho que…
Menuda preciosidad. Las telas son muy finas.
Besos
Que mono ha quedado el conjunto!!!!

Un besote!!!
Zire ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Besos
Algodón de Azúcar ha dicho que…
Acabo de conocer tu blog, me encanta todo lo que haces, el bolsito con la funda es una monadaa! Un beso.Esther

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!