miércoles, 15 de febrero de 2012

Bolsito y funda gafas de sol a juego


Hola a todas, os agradezco enormemente vuestros comentarios, he andado muy liada y apenas con tiempo para publicar. En cuánto pueda paso a visitaros.
Os pongo este conjunto de bolsito y funda de gafas de sol a juego. Elegimos las telas de algodón a topos combinada con la de topitos en contraste que lleva en su interior.
El bolsito lleva de adorno un lazo de terciopelo marrón con una perla.





La funda de gafas es un diseño de Francesca incluida en su libro El canto del Mar muy bien traducido por Silvia. El modelo sirve perfectamente para las gafas de sol que veis en la foto tamaño grande que tanto se llevan.







Ha gustado mucho y yo encantada!!
Edito: Este conjunto lo han publicado en la revista El Mueble nº 604. Me ha hecho mucha ilusión!!

Besos a todas y feliz semana!!


25 comentarios:

Baby in Toile de Jouy dijo...

Me encanta la combinación de telas, son una monada.

rosa dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto y las telas una monada,besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Unos trabajos estupendos!!!!
Me gustan mucho.
Besitos y buen día.

fernandez dijo...

HOLA ZIRE QUE BUENO SABER DE TI NUEVAMENTE, TE FELICITO POR TU BOLSITO Y FUNDA PARA GAFAS. LA COMBINACION DE TELAS ES IDEAL.
RECIBE MI CARIÑO
CARMEN

maria alba dijo...

Me gustan las telas que has elegido. La funda de las gafas,¿es dura?,¿has puesto un refuerzo?.
Besos !!

maria alba dijo...

Me gustan las telas que has seleccionado. La funda de las gafas, ¿es dura?, ¿le has puesto un refuerzo?. Besos

Silvia dijo...

Te han quedado preciosas!!!. Las telas perfectamente combinadas al estilo Francesca!!!. No te parece?.
Un abrazo

Toffe dijo...

Preciooooooso el conjunto, chata!
Un besazo

Menta dijo...

Un conjunto divino, no se de mejor sitio para tener las gafas y demas cositas bien guardadas.

Un saludo.

Montse dijo...

Un conjunto divino y especial, las telas como siempre, de lujo! Besos

Helena dijo...

Muy bonito el conjunto! Ya te preparas para la primavera? Estas fundas para gafas són muy cómodas, yo tambien las utilizo.

lunata dijo...

Es un conjunto monísimo, muy bien combinado y muy finito, me encanta, como todos tus trabajos con un acabado impecable.
Besitos.

Paula dijo...

Es un conjunto precioso! ;)
Besitos

Lola Caracola dijo...

Me encanta, y las telas como siempre monísimas.
Te dejo una cosa en mi blog.
Besos.
Lola.

Lilliann dijo...

estos dos Accesorios, han quedado muy lindos, la tela es bonita y el juego se ve muy femenino.

gracias por desearnos una semana feliz, espero que la suya también lo sea y especialmente menos atareada

Lilliann

Elia dijo...

Todo un acierto con las telitas, es divino este conjunto,
muy elegante.

abrazo
eljardindemiduende

Oskia dijo...

Qué conjunto más bonito, nunca dejas de sorprenderme, me gusta muchísimo.
Besos.

VALERIA dijo...

Ay, qué lindo!!! Te felicito, te quedaron preciosos!!!

quilterbell dijo...

Te han quedado super elegantes!.

Francis dijo...

Precioso todo como siempre,es una maravilla ver tus trabajos.
Saludos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Precioso conjunto, besos

Ana Belén dijo...

Menuda preciosidad. Las telas son muy finas.
Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que mono ha quedado el conjunto!!!!

Un besote!!!

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!
Besos

Algodón de Azúcar dijo...

Acabo de conocer tu blog, me encanta todo lo que haces, el bolsito con la funda es una monadaa! Un beso.Esther