jueves, 16 de febrero de 2012

Regalo sorpresa por mi santo

Aprovecho que esta tarde estoy en casa para compartir esta entrada con vosotras.

El sábado fue mi santo como muchas sabéis mi nombre de pila es Lourdes y recibí por parte de mi marido y mi hijo una gran sorpresa como complice Isabel Granados a la que muchas de vosotras seguro que ya conoceréis por sus trabajos y por su tienda on line de cositas Tilda entre otras. Como mi marido ya sabía que soy clienta de Isabel , se puso en contacto con ella todo ello sin yo saber nada y le hizo el pedido del libro Tildas Varideer y dos fat quarter que eligio mi hijo. Imaginaros mi sorpresa cuando me lo dieron!!!. Me encantó y me emocionaron por que no me lo esperaba,hoy lo comparto con vosotras. Tengo una familia maravillosa que siempre me mima y a la que quiero muchísimo!!.


Doy las gracias también a Isabel por el detalle del papel de regalo no me digáis que no es una preciosidad lo he guardado sin romperlo para poder utilizarlo.

El libro es precioso, me dan ganas de hacer todo, las muñecas, los bolsitos... el mini costurero... porta hilos... es que es todo precioso!! Os lo recomiendo, aquí tenéis una pequeña muestra pero hay más cositas y cada cual más bonita. Se nota que me ha gustado y me ha hecho ilusión verdad?.





Besos


25 comentarios:

BLANCA MILDRED dijo...

Felicitaciones Isabel. Me alegro por recibir ese hermoso regalo, que útil y bello. Un saludo desde el Zulia Venezuela

El Sotaescala dijo...

que sorpresa, vaya joya de marido que tienes . Me alegro por ti . felicidades

roser

maria alba dijo...

Muchas felicidades y gracias por compartir este momento con nosotras !!! Un beso.

Toffe dijo...

No me extraña, Lourdes!!
Menudo regalazo de tus chicos ;))
Por cierto... felicidades.
Un besazo, chata

Elia dijo...

Felicidades,
que hermosos regalos, qué detallazo por parte de tu maridín,
disfrútalo!!

abrazo
eljardindemiduende

el puesto de mila dijo...

Vaya regalazo, y muchas felicidades.Besos

Olga Cabello dijo...

Felicidades Lourdes.

Un gran sorpresa y menudo regalo!!!!!. Yo todavia no me he comprado este libro y me estoy muriendo de ganas.....Bueno con tus recomendaciones todavia estoy mas nerviosa.

Un besito guapa.

:) Olga

Rocío dijo...

Felicidades por tu santo y por esas joyitas que tienes en casa.

muaks!

Francis dijo...

Qué bonita sorpresa te dieron,me alegro por ti,seguro que te la merecias.
Y aprovecho para Felicitarte aunque sea con bastante retraso,no sabia que te llamas Lourdes,mi hermana también se llama asi.
Y grácias a ti también por tu visita y comentario en mi pequeño blog.
Bsss

Oskia dijo...

Lourdes,
Muchísimas felicidades, qué soles tu marido y tu hijo y qué regalos más bonitos y qué partido les vas a sacar tú con esas joyas de manos y ese buen gusto que tienes.
Besos.

Marta dijo...

Felicidades aunque con retraso.
Todo un regalazo por parte de tu familia.
Besitos guapa

fernandez dijo...

felicidades por tu santo amiga, gracias por compartir tus regalos.
cariños
carmen

lunata dijo...

Felicidades, aunque sea tarde, que bien que tuvieras una sorpesa, y además tan bonita, el libro ya veo que es una maravilla y me imagino con esas manos, y buen gusto que tienes, los trabajos tan bonitos que vas a hacer, estoy deseando verlos. También se merecen una felicitación tu marido y tu hijo, por ese detalle con tan buen gusto.

QUIMA dijo...

Felicidades Lourdes, aunqeu sean pasadas. Menudo regalazo, y menuda sorpresa: seguro que con tus manos saldran preciosidades de este libro.
petons

Marisa dijo...

Muchas felicidades.... me imagino la la alegria que llevarias jejejj un besin..

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Isabel!!!felicidades dobles,por tu santo y por los regalos.
Me gusta el libro tiene muy buena pinta.
Un abrazo

La Dolceta dijo...

Qué regalo tan bonito! Pero más hermoso es el detalle y la preparación por parte de tu marido.
Felicidades

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muchas felicidades!! menudo regalazo!!! preciosas las telitas Tilda, besos

M. Santos dijo...

Qué mejor día de conocer tu blog que este para felicitarte, enhorabuena por tus trabajos y MUCHAS FELICIDADES.

tatiana dijo...

que lindo el regalo

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Ohhhhhh Felicidades por esa maravillosa familia!!!! Y que chulada el último libro de Tilda... nosotras, esperando al mes que viene para poder plantearnos el comprarlo... ;)

Las telas preciosas.

Un besote!!!!

Montse dijo...

Muchísimas felicidades Lourdes, el regalo es muy bonito y acertadísimo, seguro que le sacaras partido y nosotras lo disfrutaremos! Besos

Contelitas dijo...

Yo voy a felicitar a tu marido y a tu hijo que saben lo que es hacer un regalo que sorprenda, guste, entusiasme y haga feliz a quién lo recibe. Felicidades a ellos.
¡JO, QUE SUERTE TIENES!

Cayetana dijo...

Menuda sorpresa, vaya maravilla de familia que tienes. La verdad que siempre es bonito algo así. Enhorabuena y que disfrutes haciendo todas esas cositas. Yo disfrutaré viéndolas. Un beso

Esther Guirado dijo...

Un gran regalo Lourdes! Y ademas de verdad, siguiendo todas las premisas de lo que es un regalo, que sea sorpresa y algo que guste mucho! Felicidades!...
El libro no tiene desperdicio...
Besotes