martes, 21 de febrero de 2012

Ratoncitas Trillizas



De nuevo en marcha con el trabajo, esta vez me pidieron tres ratoncitas iguales con el delantal estampado primaveral. Han quedado muy simpáticas y elegantes, lástima las fotos que el tiempo no era muy bueno ese día. Espero que a las pequeñas les guste tanto como a la mamá.
Como me gustaría ver sus caritas cuándo las reciben jejeje.


Nota: Como algunas tenéis compromisos ya en Marzo he abierto la lista esta semana.
Muchas gracias a todas por vuestra paciencia y espera.
Besos

29 comentarios:

Emi dijo...

-Que ternura y super coquetas...

Besitos desde COSTA RICA

Montse dijo...

Me encantan, son super bonitas y tan riquinas.. aunque sean ratillas jeje, me gustan mucho!!

Toffe dijo...

Las trillizas son una monada ;))
Un besote, guapa

Olga Cabello dijo...

Que bonitasssss. Son muy dulces.
Gracias por compartirlo.

Besitos.

Olga

maria alba dijo...

Seguro que a las peques les gustaran, son monisimas. Felicidades !!!!!!

najma dijo...

¡qué lindos los ratoncitos!!!
una belleza
que tengas un buen día
besinnn

lunata dijo...

Qué monada! muy coquetas las tres y cuanta dulzura tienen, tienes unas manos maravillosas.

Paloma dijo...

¡Que trio tan simpático!!!!! Un regalo estupendo. Un beso.

Lourdes dijo...

Son ideales!

Me encantan!

Un beso

D@isy dijo...

Están preciosas, como siempre tus labores primorosas.

Saludos

Oskia dijo...

Ayy, qué bonitas las trillizas, me encantan!!
Lourdes, si te parece me apuntas en la lista para canjear mi premio, aún no he decidido qué quiero, es dificilísimo viendo tus obras de arte pero como tengo tiempo ya iré pensando.
Besos.

Lara Valcárcel dijo...

Son divinas yo hice muchos en su día pero nada que ver con esta ternura de colores y telas.

Ineke van den Akker dijo...

So sweet. Love it!

Yolanda dijo...

Muy dulces como siempre. Me encantan.

Francis dijo...

Monísimasss!!! no sé como haces los nombres? es que te quedan tan perfectos!
Bsss

Jô Cavalcante dijo...

Hola, qué cosa más bonita se encuentra en su blog. Cada detalle hecho con tanto amor, que podemos sentir en sus producciones.
Felicitaciones por el talento que pasa del amor en todas partes.
El amor, Jô

QUIMA dijo...

Preciosas las ratonciatas. Como siempre impecable trabajo.
petons

Rosabel dijo...

Hola Zire
Como siempre, preciosas.
Un beso

Lula dijo...

Que chulada de ratoncitas...
Un saludo grande , que hacia tiempo que no pasaba por aquí

rosa dijo...

Que trio tan bonito,besos

Marisa dijo...

Son preciosas.... me encantan.. un besin

Elia dijo...

Que lindas estas tres trillizas...
no se puede pedir más!

abrazos
eljardindemiduende ^^

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!!!!QUE RATONCITAS MÁS CHULAS, TE HAN QUEDADO GENIALES.
BESOS Y FELIZ DÍA.

susiloci dijo...

Pero que monada de ratoncitos!!!!

El Taller de Soco dijo...

Qué monas las trillizas, las nenas también lo son? Les encantan seguro! Un besito!

Roseta dijo...

Que delicadeza... son una monada, con sus detallitos..

Montse Venegas dijo...

Hola, primero decirte q me encanta tu blog, vaya manos q tienes. Queria comentarte q le hice a mi futuro bebe un ratoncillo pero me quedo demasiado pequeño guiandome por el patron del blog de chelo y me gustaria saber si es posible q me envies el patron tuyo. Gracias
Mi correo es mvb.23@ hotmail.com

Zire dijo...

Montse Venegas, intento contestarte pero tu email me da error. De todas formas si lo quieres hacer más grande solo tienes que aumentar el patrón a la hora de imprimir y sino también lo puedes llevar a la copisteria que es lo que hice yo con el cojín en forma de ratón.
Un saludo
Lourdes

Ewelina dijo...

Nunca he visto algo tan mono como tus ratoncitos, tengo sonrisa desde oreja a oreja? No se si se dice aqui eso?
Me encanta tu blog! Todo es perfecto, admiro tu sentido del estilo y talento. Un saludo!