Ir al contenido principal

Para mi sobrina Lara


Hola a todas, qué rápido pasa la semana, espero que estéis disfrutando del fin de semana.

Os enseño una funda y una mochila, las compré preparadas para bordar en la feria Creativa de Bilbao del año pasado pensando en la que es ahora mi sobrinita Lara, por entonces todavía no sabiamos el sexo por lo que me decanté por comprar en tono beige que es unisex.

Para la funda de pañales he utilizado uno de los freebies del blog de Penelopis, si no lo conocéis os lo recomiendo tiene un gusto exquisito y sus freebies ¡son preciosos!. Yo en cuánto vi este de los conejitos sabía que lo tenía que hacer,¿no os parece una monada?.





Para la mochila que utilizará cuándo vaya a la guardería un bordado de Hello Kitty,me pareció de lo más simpático con la muñequita y el coche capota , le he añadido su nombre también para que sea personalizado.





Mi hermana la feliz mamá está encantada!

Comentarios

Rocío ha dicho que…
Son preciosas!
Toffe ha dicho que…
Vaya suerte tiene Lara ;))
Me encanta el conjunto.
Un besote
meyra66 mari carmen ha dicho que…
¡A mi me parece una monada todo lo que tu haces! esprecioso y tan bien hecho. Un abrazo
Daisy ha dicho que…
Un conjunto precioso y delicado.

Felicitaciones!
OlgaQuilt ha dicho que…
Zire,

Son finísimos. Has acertado.

Besos.

Olga
Lunata ha dicho que…
Un conjunto precioso, fino y delicado, los conejitos son monísimos. Lara será la envidia de los niños de la guardería con esa mochila.
fernandez ha dicho que…
HOLA ZIRE MIL GRACIAS POR TU AMABLE VISITA A MI BLOG Y POR TU COMENTARIO, SIEMPRE ME ANIMAS A SEGUIR ADELANTE.
QUE CONJUNTO TAN TIERNO LE ESTAS PREPARANDO A TU SOBRINA LARA.
RECIBE MI CARIÑO
CARMEN
El Palacio de Martín ha dicho que…
Te han quedado preciosas, con mucho gusto.
Besos
Francis ha dicho que…
Muy fino y dulce todo,me encanta!
Bsss
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Un conjunto ideal!!!! La mochila es preciosa con su bordadito y personalizada.
Lara es afortuanada.
Un beso.
el puesto de mila ha dicho que…
T ha quedado un trabajo finísimo,enhorabuena,besitos a Lara.
Alicia ha dicho que…
Muy lindo todo muy delicado ideal para un bebe
Marta ha dicho que…
Preciosa bolsa, me encanta el bordadito.
Besitos guapa
Montse Espinosa ha dicho que…
Precioso trabajo, qué contenta irá Lara a la guarde! Visitaré el blog que recomiendas porque conociendo tu buen gusto, seguro que encontraré cosas muy bonitas! Besos
Unknown ha dicho que…
Monísimo Zire, ademas de practico, eres una artista.
Me voy a dar una vuelta por el blog que nos recomiendas.
Besos.
Lola.
Pero moniiiiisimas las dos cosas artistaza!
Un besito.
Celia.
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Que cosas más dulces y bonitas para la niña, una preciosidad, me admira que siempres haces unos trabajos impecables.
Besos.
capryarte ha dicho que…
Hola amiga!
Felicidades por la sobrinita. Las dos labores son preciosas, además de finas. Me encantan! Un saludo.
Mis pijadines ha dicho que…
Que bonito... me encanta.... un besin
Luz ha dicho que…
Te ha quedado muy fino.
Un abrazo
Elia ha dicho que…
Precioso todo el conjunto,
delicado y tan femenino.

abrazo

eljardindemiduende
elmundodececilia ha dicho que…
Precioso,tu sobrina tiene que estar muy contenta,tiene una tia de primera
Un abrazo
Cecilia - Titi ha dicho que…
Un trabajo hermoso y delicado, te felicito.
Saludos desde Chile,
Titi
rosabelmanualidades ha dicho que…
No me extraña que tu hermana esté encantada, es un conjunto bonitíiiiisimo.
Un abrazo
Valerie ha dicho que…
Magnifique travail, tout en délicatesse j'aime beaucoup
Unknown ha dicho que…
Hola Zire!! Vaya conjunto precioso y fino. Tu sobri porque aun no entiende pero su mama habrá quedado encantada. Besos.
Cayetana ha dicho que…
Hola Zire. Preciosos detalles los que has hecho. Los conejos son monísimos, además como creo que cada una a una misma labor le da un enfoque distinto, me gusta mucho más lo que has hecho tú que las fotos que aparecen donde lo has copiado. Tú siempre tan elegante
Eva Hernández Tarín ha dicho que…
me ha gustado tu blog, te he encontrado a través de tu publicación en El Mueble
Unknown ha dicho que…
Un delicado regalo Zire, precioso y dulce, no me extraña que esté encantada!..
Bss
Esther Guirado ha dicho que…
Un regalo precioso y delicado, muy dulce!.
Bss
Flopy ha dicho que…
Cuánta delicadeza y cuánto amor!!
Bellísimo el set, cariñossssss
El Espacio de Maikita ha dicho que…
Hermoso! Y adoro Hello Kitty.. que suerte tiene tu sobrina, con una tía tan ingeniosa y hábil. Saluditos, Maika
yoli ha dicho que…
no se con que quedarme, no puedo decirte que me gusta mas, me chifla todo, que manos tienes, que dulces tus trabajos, felicidades!!

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!