Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2012

Tilda de Verano con el Sal de Rosa

Esta tilda la he hecho para una persona muy especial para mí (mi madre)y como quería que fuera una sorpresa la he hecho de " incógnito" y digo" incógnito" porque la he firmado como Marilo en el Sal Tilda de verano que ha organizado Rosa del blog la casita de Rosa , aunque tengo el libro me gustó la idea de hacer un SAL con ella, he disfrutado muchísimo y los domingos por la mañana temprano iba haciendo los pasos tan bien explicados por ella. Rosa ,aunque en cada email que te enviaba con los objetivos terminados te daba las gracias te las vuelvo a dar aquí también, sé lo mucho que cuesta hacer un tutorial y el tuyo ha sido un éxito!! Da gusto ver como salen tan diferentes versiones y eso es lo bonito que cada una le hayamos dado nuestro toque personal. Enhorabuena a todas!! En lino , algodón, con puntillas y con la rosa a crochet-ganchillo y en los tonos neutros que tanto me gustan por su elegancia y la tranquilidad que transmiten. Este es el res

Conjunto en toile de Jouy y rayas reversible

Un nuevo trabajo terminado, esta vez un conjunto en toile de Jouy azul combinado con rayas para que sea más fácil de mantener,totalmente reversible y que consta de una bandejita, un cesto, un caballito de mar y para la mamá un neceser con la ya tradicional flor en la cremallera. Un bonito regalo verdad? Los destinatarios están muy contentos y yo agradecida . Buen fin de semana !!

Crochet y broche vintage

En primer lugar agradeceros a todas vuestras cariñosas felicitaciones por mi cumpleaños así da gusto cumplirlos!!. En los escasos ratitos libres que dispongo aprovecho para probar cosas nuevas y estas son las que os enseño hoy. Hacia mucho tiempo que no hacía crochet y al hacer el gorrito de la muñeca Tilda Varideer me entro de nuevo el gusanillo, con los video tutoriales que encontré en youtube he hecho estas rosas, un granny con rosa incluida y una mariposa. Tengo que mejorar ya que creo que desde que tenía 16 años no había vuelto a coger el crochet , mi abuela y mi tía abuela si que hacían autenticas preciosidades!!! y mi madre conserva su legado como un tesoro. Os dejo algunos enlaces por si os apetece hacerlo a vosotras también. Es de agradecer que lo compartan verdad?. http://www.youtube.com/watch?v=OJhkKQEmD10&list=UUE0DUTyZttYyIAr56Y-uR0w&index=230&feature=plcp http://www.youtube.com/watch?v=v_0L152d1oc&feature=related http://www.