domingo, 18 de marzo de 2012

Tilda de Verano con el Sal de Rosa


Esta tilda la he hecho para una persona muy especial para mí (mi madre)y como quería que fuera una sorpresa la he hecho de "incógnito" y digo" incógnito" porque la he firmado como Marilo en el Sal Tilda de verano que ha organizado Rosa del blog la casita de Rosa, aunque tengo el libro me gustó la idea de hacer un SAL con ella, he disfrutado muchísimo y los domingos por la mañana temprano iba haciendo los pasos tan bien explicados por ella.

Rosa ,aunque en cada email que te enviaba con los objetivos terminados te daba las gracias te las vuelvo a dar aquí también, sé lo mucho que cuesta hacer un tutorial y el tuyo ha sido un éxito!! Da gusto ver como salen tan diferentes versiones y eso es lo bonito que cada una le hayamos dado nuestro toque personal. Enhorabuena a todas!!



En lino , algodón, con puntillas y con la rosa a crochet-ganchillo y en los tonos neutros que tanto me gustan por su elegancia y la tranquilidad que transmiten. Este es el resultado de mi Tilda de Verano. Como adorno en el cuello una cinta con una flor.Como yo pretendía ha sido una sorpresa y le ha gustado muchísimo!!!


52 comentarios:

meyra66 mari carmen dijo...

¡No me extraña que le haya gustado, es preciosa! un abrazo

NIEVES dijo...

Que bonitaaa!! es la primera que veo en tonos neutros y me encanta.
Besitos.

lunata dijo...

Pero como no le va a gustar, si te ha quedado superfina y superbonita, ideales los tonos neutros, un trabajo perfecto y maravilloso como siempre.

Francis dijo...

Es preciosa,me encanta con los tonos neutros,y muy elegante.
Te ha quedado de lujo!!!que suerte la destinataria,no me extraña que le haya gustado,y a quién no?
Bsss

Sther dijo...

Hola Zire!!
Te sigo desde hace poquito en silencio, pero hoy no podia dejar de decirte que esta tilda es una precisidada. La persona a quien se dirige es muy afortunada..
Saludos!!

ANA dijo...

Zire que preciosa y elegante te ha quedado,,,,la afortunada de tenerla tienen que estar encantada....

tita dijo...

Que elegancia en esta tilda esta genial,me encanta en esos colores neutros tan precios,te quedo de lujo ,estas meñequitas son maravillosas.Besos

Quilterbell dijo...

WOw, te ha quedado ORECIOSA, y tan elegante, me encanta!!!!. En unos minutos me voy a poner yo con la mia, hoy la voy a peinar un poquitin!!!!!!!!!!!.

Ana Belen dijo...

Preciosa !!!! A quien no le gustaría! Te ha quedado muy dulce. Un beso!

El Sotaescala dijo...

Es preciosa , me gusta mucho las telas que has usado tan distintas de lo que es habitual

roser

Robledo Ruiz dijo...

Precioso vestido me gusta tu tilda, un beso

Marisa dijo...

Que bonita...si me la ponen delante sin decirme quien la habia hecho ...diria que tu... tiene tu toque .. me encanta... un besin

fernandez dijo...

HOLA ZIRE, TU TILDA ES PURO GLAMUR!
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

Rosabel dijo...

¡ideal, ideal, ideal!
tiene tu toque personal.
Me encanta,es muy elegante.
Un beso

D@isy dijo...

Zire, te ha quedado muy elegante y hermosa, te felicito

cristina dijo...

Hola
cada día me enamoro más de tus trabajos... me tienen loquita

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó preciosa!!! besos

Silvia dijo...

Que bonitaa!!!.
Ja, ja, ..no me extraña nada que le haya gustado...Te ha quedado ideal!!.
Un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Ha quedado una tilda super preciosa.
Un beso y feliz día.

Lola Caracola dijo...

Divina Zire, no me extraña que le gustara. Me encanta con esas telas y en tonos neutros. Maravilloso, como todo lo que haces.
Besos.
Lola.

Olga Cabello dijo...

Zire,

Encantadora muñeca. Tan delicada como siempre.

Ojala algún día cosa tan perfecto como tú, de verdad, no lo digo por decir, todavía tengo mucho que aprender.

Un besito.

Olga

Paula dijo...

Realmente preciosa. Elegante, delicada y femenina con estos tonos :)
Me encanta.
Besitoss

Gidonna dijo...

Es una delicia y muy elegante.
Me gusta mucho también el conjunto en toile de jouy, precioso.
Mercè

Roseta dijo...

Hola Zire! Tilda de verano...pero muy elegante, va vestida para una celebración estival...la rosa en crochet con las puntillas...preciosa,no le falta detalle!! El conjunto de abajo de toile de Jouy con la tela rayada en horizontal, me encanta!(tambien ayuda que el azul es uno de mis colores favoritos.... ;)..)Besos,

guajira83 dijo...

Super fina y elegante. Te ha quedado divina!!! enhorabuena ya me gustaría tener una asi.

Rosa dijo...

Muchas gracias Zire por tu reseña y ehorabuena por tu TILDA que te ha quedado muy bonita y con tu nota especial.

Carmen dijo...

que bonita con ese estilo tan personal tuyo!!!
bss
carmen

SaNdRa** dijo...

tienes una cosas muy bonitas. en especial a este post, la verdad que es preciosa. enorabuena

El azafate de Merce dijo...

Es preciosa... nunca me ha dado por hacer una. Igual termino animandome

Pepa dijo...

Linda,linda,muy fina me encanta.Saludos

Montse dijo...

Es elegante y encantadora, qué afortunada la destinataria! Besos

chariji dijo...

Absolutamente impresionante! me encanta!

Maria dijo...

No me extraña que le haya gustado ¡¡ esta preciosa¡¡, muy elegante y fina.. ...se nota tu toque personal en todos y cada uno de tus trabajos.

Besos y que tengas una buena semana.

Marta dijo...

¡Maravillosa! Tiene tu estilo inconfundible.
Besitos guapa

Amantisima dijo...

Querida Lourdes ! es una autentica maravilla.....esta perfecta !!!...no podia ser de otro modo!Me encanta!Un beso

Amalin dijo...

Yo también participo en el sal de verano. Tu tilda destaca un montón , la mas bonita. Besicos desde Zaragoza

Cayetana dijo...

Hola, como es normal en tí has utilizado colores muy neutros y queda finísima. Hace unos días que no entro y he visto tus ultimas entradas, me encanta el conjuntito azul y el broche es espectacular. Felicidades!!! has conseguido de nuevo enamorarme de todos tus trabajos. Un beso

Oskia dijo...

Qué fina y bonita, un regalo espectacular, qué artista eres, Lourdes.
Besos.

Paloma dijo...

¡ES preciosa!!!!! Que bonitos detalles le has puesto... la flor de crochet es genial.
Me alegro que consiguieses mantener la incógnita hasta el final. Un beso.

Elia dijo...

Lindísimaaaa!
te felicito, es de lo más delicada,

feliz semana

eljardindemiduende ^^

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuu.....qué MARAVILLA!!!
Tienes un duende especial y me gusta todo lo que haces. No me cansaré de dec´rtelo.
Besitos guapa

Danirinadia dijo...

Es divina como todo lo que tu haces

esperanza entre telas y pinturas.blogspot dijo...

Muy linda!!!!!!!!!!
Yo tambien ya la publique por si te das una pasadita.

Sal Cumplido, que bien!!!!

Amaya y Haizea dijo...

Que bonita Tilda y muy fina, me a gustado un montón.
gracias por tu visita.
besitos

Roseta dijo...

Hola Zire! Te guardo un regalito en mi blog, cuando puedas te pasas a recogerlo, besos y buen fin de semana!!

Magia da Inês dijo...

Passei para uma visitinha.
A tilda é encantadora, muito original... parabéns!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil

¸.•°`♥✿⊱╮

Yayi dijo...

¡Preciosa! Por eso me gustan los sales, para ver el gran despliegue de imaginación de cada una. Me encanta.
Que tengas una feliz semana.

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Que preciosidad de Tilda. Siempre me han gustado, pero nunca me atrevo a hacer ninguna, no sé si sería capaz. En esos tono ha quedado ideal!!!!!.....

♔Emma♔ dijo...

Salta a la vista que es tuya =)..tiene tus tonos...suaves y delicados...te quedo muy linda
BEsitos,
Emma

Sandra dijo...

Me encanta la Tilda que has hecho. Más que una Tilda de verano parece una novia. Es preciosa, delicada, dulce,...

Enhorabuena por tu imaginación y originalidad.

Un saludo.

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Te entrego un premio que puedes recoger si te pasas por mi Blog, como seguidora tuya que soy ya que me apetece mucho entregárselo a quien valora el trabajo hecho con amor.....

mariajo dijo...

Que tilda tan fantastica, tiene unos tonos tan delicados que la hace muy especial... tu siempre te decantas por colores suavitos y dulces... ya aqui tenemos un resultado maravilloso. Enhorabuena. Besossssssss