domingo, 1 de abril de 2012

Dos conjuntos en tonos beige y en rosa

Para dos futuras mamás he hecho estos dos conjuntos.

En beige con la pareja de ratoncitos en toile de Jouy y la ovejita en rayas ultrafinas. Un conjunto muy fino para recibir al pequeño Rodrigo.








En rosa con topitos blancos este conjunto de ratoncita y conejita bebé adornará la habitación dulce cuando llegue Carlota.




Espero que os guste a vosotras también. Os agradezco enormemente vuestros cariñosos comentarios.
Poco a poco pasaré a visitaros he estado unos días sin poder mover la mano derecha debido a un esguince de muñeca, menos mal que con reposo ya me he recuperado y puedo volver de nuevo a la normalidad.
Feliz domingo

31 comentarios:

marianu77 dijo...

Hola soy Marian ¡
Hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui pero como siempre veo cosa finas y con un gusto exquisito
Un beso

Toñi Buendia dijo...

que cositas mas monas!! me encantan!!

Amantisima dijo...

!Divinos como siempre Lourdes! un abrazo

María Pilar dijo...

Seguramente en estos días de Semana Santa te podrás recuperar del todo de tu esguince. Preciosos esos conjuntitos. Cuídate y felices vacaciones.

fernandez dijo...

HOLA ZIRE QUE COSITAS TAN LINDAS...COMO SIEMPRE, BUENO YO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ALGO RETRAIDA CON LOS PROYECTOS HACE HOY TRECE DIAS QUE FALLECIO MI ESPOSO.
RECIBE MI CARIÑO
CARMEN

malubo dijo...

Hooola Zire, están preciosos y como siempre tan delicaditos tus trabajos, me encantan.
Besos

meyra66 mari carmen dijo...

Mira cuando veo lo perfecto que te sale todo y lo chapuza que me sale a mí cuando lo tengo que rellenar y dejar un pedacito para cerrar! es que pienso que tienes manos de hada. Un abrazo

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!!tus trabajos son siempre lindos de ver.Hechos con tanto mimo y dulzura, es mi sensacion cuando los veo.
Feliz Semana Santa

Lola Caracola dijo...

Preciosos Zire, estoy de acuerdo con Ángeles, tus cositas transmiten dulzura.
Besos.
Lola.

lunata dijo...

Me alegro que ya estes recuperada de tu mano. Que decirte de tus trabajos que no te haya dicho ya, pero yo no me cansaré de repetirlo, son divinos, dulces, delicados y muy tiernos, la ovejita en esos tonos es divina, y por la conejita siento especial debilidad, me encanta.

Montse dijo...

Que te mejores de tu esguince Lourdes!!! Los muñecos son una delicia! Besos

♥Esmeralda♥ dijo...

Preciosos,como todos los que haces
Un besazo guapa

El Palacio de Martín dijo...

Que preciosidad de trabajos, me encantan haces unas cosas divinas.
Besos

Oskia dijo...

Lourdes,
Que conjuntos más dulces y bonitos, me encantan.
Me alegro mucho de que te hayas recuperado porque este tipo de cosas son bastante latosas.
Besos.

rosa dijo...

Preciosos tus trabajos,me alegro que estes mejor,besos

♔Emma♔ dijo...

Que lindo todo Zire...preciosos! la foto del potiot de la ivejita jejej...me dio risa...la conejita preciosa!!
Besitos,
Emma

cristina dijo...

Que fino, bonito y elegante todo junto .. me encanta

LoLa dijo...

realmente encantadores, llenos de elegancia
Besos y feliz semana especial

maria alba dijo...

Me gustan los dos conjuntos. Son muy finos y elegantes. Felicidades !!!!

Marisa dijo...

Zire, que finos y elegantes..me repito pero es la verdad ... un besin

maria jose bernal dijo...

Que bonitos conjuntos, seguro que les encanta!

andpatri dijo...

Hola ..! QUE TAL..?
Acabo de descubrirte y me gusta tu blog, tus trabajos me parececn muy finos y en una linea "suave"..
te seguiré para no perderme nada de loq ue haces..! ENHORABUENA..!

Un saludo

Elia dijo...

Me encanta la tela de la ovejita!!!

feliz descanso
eljardindemiduende

Carmen dijo...

Todo precioso... como siempre!
Un abrazo

Soco dijo...

Preciosa combinación, como siempre eliges. A las futuras mamás les va a encantar. Que lo disfruten! Un besito!

Andrea dijo...

Que dulce... Muchas gracias por tu comentario ;) hacía tiempo que no sabía de ti. ¿Has visto que mayor está Gabriela? ;)
Espero que estes bien, como siempre haciendo cosas preciosas.
Un beso fuerte!
Andrea

Cayetana dijo...

maravillosos!!!!

Olga Cabello dijo...

Que bonitas que te han quedado. Me gusta la colita de la oveja, es muy graciosa.
Espero que te recuperes pronto, cuidate.

Un besito.

Olga

Susi dijo...

Hola Zire,
Recibí el premio Liebster Blog Award y te lo paso a ti por tan lindos trabajos. Puedes ver el mensaje en mi blog: http://siouxsiexs.wordpress.com/

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos

El blog de la cuita dijo...

joo que cosas tan bonitas y tan dulces, me encantan

saluditos