martes, 17 de abril de 2012

Para ti Lara

En los lazos...

En los detalles...



Y en el resultado final, todo mi cariño para ti ... Lara pronto vas a hacer nueve meses y cada día estás más bonita!!




En piqué rosa y con topitos en blanco con cinta de piquillo decorada con hilo de algodón en rosa ... con su nombre bordado en cadeneta simulando el vuelo de la mariposa mini que le hice a crochet en algodón rosa y para anudarla unos lazos de organza rematados con unos charms de corazones mini made with love.Lleva asas, para mi es lo más cómodo, a mi hijo cuándo le hice su canastilla también se la hice así
Se nota que tengo mimada a mi sobrinita verdad ?es lo que me dice mi hermana cada vez que le llevo alguna cosita más, pero cómo resistirme si me tiene robado tanto a mí como a toda la familia el corazón...
Os gusta?
Besos

28 comentarios:

maria alba dijo...

Hola Zire, seguro que Lara estará encantadora. Tienes unas manos maravillosas. Besos !!!

lunata dijo...

Es preciosa, y todos los detallitos que le has puesto son una monada, los corazones, el nombre bordado, y la mariposa de crochet es ideal.

Francis dijo...

Es una preciosidad de bolsita,me encanta con esos tonos rosa,y unos detalles tan dulces.
También voy cogiendo ideas por si algún dia hago una.
Bss

Helena dijo...

ES muy bonita i dulce, igual que los conejitos. Seguro que le gustará.

Helena dijo...

ES muy bonita i dulce, igual que los conejitos. Seguro que le gustará.

fernandez dijo...

APRECIADA ZIRE MO PUDISTE SER MAS TIERNA, CON ESTE BOLSO PARA LARA. RECIBE MI CARIÑO
CARMEN

Toffe dijo...

Cómo debe estar Lara , y su mami, con tantos regalitos preciosos!!!
Es una bolsita primorosa total.
Unbesote, guapa.

cristina dijo...

Que envidia me da ver tanta belleza que tú haces.. es precioso

María Pilar dijo...

Como me gusta, esos tonos rosas pastel son ideales. Un beso

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Esto es una MARAVILLA!!
Un abrazo

meyra66 mari carmen dijo...

¡precisisisisma! un abrazo

Lolely dijo...

Muy bonito!!! me gustan mucho los detalles que tiene tu trabajo. Besos

QUIMA dijo...

Preciosa y delicada , como todos tus trabajos.
Petons

Rosabel dijo...

¡¡¡pero que dulzura!!!
Es preciosa.
Besos

Marta dijo...

¡Preciosa! A Lara no le faltará ningún detalle hecho por su tia.
Besitos guapa

Oskia dijo...

Lourdes,
Qué cosa más bonita, es una auténtica maravilla, dulce y tierna como tu sobrina, desde luego se ve que está llenita de cariño.
Besos.

Lola Caracola dijo...

Me encanta Zire. A mi las bolsitas también me resultan mas cómodas con asas. Te quedó preciosa.
Besos.
Lola.

Montse dijo...

Gustarme no, me encanta! Con nueve meses debe ser toda una dulzura, pues claro que no te puedes resistir! Besos

maritza dijo...

Zire, qué blog tan preciso tienes!!!, desde ahora te sigo...
La bolsita de Lara te quedó espectacular!!, se ve super tierna,,,Un besote cielo

Olga Cabello dijo...

Zire, Tu sobrina debe ser una princesita. Me gusta mucho este detallito. Como siempre tienes manos de angel.

Un besito.

Olga

Alicia dijo...

Se nota el amor en cada detalle

Marisa dijo...

Que preciosidad de bolsa...cuantos detallitos..seguro que le encantará...un besin

Montserrat Arenas dijo...

Madre mía! No me gusta, me encantaaaa! Quedó desde luego para una princesa! Una delicia. Un beso de Montse de lostrastosdemontse

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Qué trabajo más fino, precioso todo.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhh....qué maravilla!!!!
Me encanta!!!
Qué arte tienes!!!!
Besitos

Amantisima dijo...

Querida Lourdes una divinidad como nos tienes acostumbradas ...Lara una afortunada....Besos

MONICA dijo...

Hola Zire, solo decirte que me encanta lo que haces, y aunque lo mio no es la costura me encanta ver lo que haceis las mamas artistas.
Un saludo

HerminiaRegolf dijo...

Felicidades a Lara por tener una tía tan mañosa!!!
La labor ha quedado preciosa, con el nombre bordado y todo... un amor.
Te deseo pases una feliz semana.