lunes, 23 de abril de 2012

Un regalo con cariño para Oskia

Después de unos cuantos años  en el foro donde  participaba y  con un post donde tenía mis trabajos  y en el que siempre me he sentido muy querida... en diciembre  tuve que tomar la decisión de dejarlo por falta de tiempo y para agradecer a todas las amigas que allí me habían apoyado confiando en mis trabajos, hice un sorteo del que fue agraciada Oskia, muchas de vosotras ya la conocéis tiene un blog precioso  hace unos trabajos de scrap y  decoupage de ensueño..además de enseñarnos las últimas tendencias en moda y complementos.



Ella eligió  como regalo una funda de agenda, anteriormente ya se las había hecho a sus peques y le gustaron mucho. 
La suya en  algodón rosa a topos blancos, combinada con lino ,como adorno una puntilla que compré hace dos años en Creativa de Bilbao y que me encanta, y con una flor de crochet y el nombre bordado como le gustó a Oskia. 






En el interior la forré con rayas ultra finas y en los bordes lo combiné con la tela de topos. 
Una funda muy romántica, sencilla y a la vez elegante.
A Oskia le ha gustado mucho y yo encantada!!
Edito:  Muchas gracias por tu cariñosa entrada en tu blog
Feliz semana para todas!



22 comentarios:

QUIMA dijo...

No me extraña que le haya encantado. es una funda preciosa y elegante como todos tus trabajos.
petons

maritza dijo...

Zire, qué bonita te quedó esta funda de agenda!!!, es un regalo divino....un besote cielo

lunata dijo...

Qué suerte Oskia!, es una funda preciosa, sencilla, fina y con mucho encanto y perfectamente realizada.

Alicia dijo...

Zire que lindo tener amigas tan detallistas como tu¡
buen dia

Oskia dijo...

Lourdes, un millón de gracias por esta entrada, por esa preciosa funda que me tiene entusiasmada y sobretodo por ser como eres, tan atenta, tan buena persona y tan cariñosa, todo eso se refleja en todos y cada uno de tus trabajos.
Besos.

Carmen dijo...

Zire, esta funda es verdaderamente fina y hermosa. Felicidades.

La Casita De Margaret dijo...

Que monada de funda para agenda es preciosa.
Besos...

Tarracoscrap dijo...

Por Dios, qué preciosidad!

Me ha encantado!


Besos!


Charo

Lola Caracola dijo...

Preciosa y muy fina Zire.
Todo lo que haces lo conviertes en dulzura.
Besos.
Lola.

Olga Cabello dijo...

Zire,

Una preciosidad como siempre. Hoy es San Jorge en cataluya y te he dejado una rosa de amistad en mi blog para ti.

Un besito y feliz dia.

Olga

Francis dijo...

Muy bonita,ha escogido bién,perfecta como siempre,todo te sale a la perfección,tengo que ponerme hacer una.
Bss

Tania dijo...

¡Tienes un gusto exquisito¡ como me gustan tus labores, todas, todas pero tengo que reconocer que estas fundas me parecen especiales.
Felicidades Zire, eres un referente maravilloso.
Besitos

Rosabel dijo...

¡¡¡es una preciosidad!!!
tienes mucho gusto.
Besos

El Sueño de Peque-Lu dijo...

Que agenda ¡¡¡más preciosa!!!. Me encantan, yo tambien he hecho varias. Es muy bonita.

http://peque-lu.blogspot.com/

alina complementos dijo...

que cosas tan bonitas estoy viendo en tu blog, me quedo un ratito mas y como no me hago seguidora para no perderme nada de nada. un beso.
http://alinacomplementos.blogspot.com/

Elia dijo...

Delicdísimo!!
muy especial,

abrazo
eljardindemiduende

RoSi dijo...

me encanta te kedo genial! Seguro q se kedo flipando cuando la vio!! estamos de sorteo en nuestro blog MANUALIDADES A TUTIPLEN, si os apetece ya sabeis donde estamos!!

Cayetana dijo...

Preciosas las ultimas entradas. Con esta funda de agenda su dueña estará encantada. El bolsito de la entrada anterior lindísimo; y voy a darme una vueltecita por los tutos que has puesto, tienen que ser preciosos. Un beso y muchas gracias por enseñarnos labores tan lindas.

Flopy dijo...

Qué afortunada Oskia!! Una belleza!!!!

Besitos Lou!!!

Esther Guirado dijo...

Preciosa y delicada, todo un regalo!!
Besitos

Anna dijo...

Me encanta la combinación de tela, ha quedado preciosa.
Un abrazo.
Anna

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos