Ir al contenido principal

ASI LLEVO EL SAL ATELIER DE LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA


He hecho mi propia versión como en mi es costumbre, es totalmente diferente al del Sal Atelier que organizan LAS LOCAS DE LA MESA CAMILLA

La tela que estoy utilizando es la que le compré a Gema, lino rústico, me gusta mucho como se trabaja. Quiero darle un aire antiguo por lo que voy a utilizar puntillas y algo más que todavía estoy madurando.He cambiado los hilos que en un principio tenía reservados por estos y me gusta el resultado.Estoy bordando en Ecru, 304,818 y 962 de DMC.
Me falta un bordado y delimitar lo que serán las estanterías del armario porque todavía no tengo decidido el orden de las puntillas aunque me gusta la opción que he puesto en la foto.¿Qué os parece?.
BUEN FIN DE SEMANA!!!

Comentarios

Carmenhf ha dicho que…
muy muy muy muy bonito, muy fino,
precioso vaya!
a mí también me encanta la combinación del lino con el rojo,
queda perfecto tal cual!
MANOLI ha dicho que…
Te esta quedando precioso,yo a cada lado de la paloabra croquet le he echo arañas.
Zire ha dicho que…
Manoli, no te puede contestar en tu blog es uno de los que no me deja, ya he visto tus Sal, qué rápida eres!!
Gracias.
i N s A n E t H i N g S ha dicho que…
Hola!!!
Te esta quedando espectacular!!! me encanta!!! yo apenas lo estoy comenzando
Bss
♥♥
Belinda ha dicho que…
Pues a mi me encanta como te esta quedando!! La idea de utilizar puntillas en vez de cintas es muy buena!! Y el armario en tono blanco se ve muy bonito!!
Besosss
Charo ha dicho que…
Yo pensaba bordarlo en claro, como muebles de la Provenza, pero al tener que poner los objetivos en las locas lo dejé para no liar mucho la cosa. Las estrellas son muy fáciles. Es punto lineal que forma una cruz y luego un ángulo recto con su bisectriz en cada uno de los angulos que te han salido al hacer la cruz. Mira en mi blog a ver si allí lo puedes ver. Me encanta el resultado, precioso.
Montse ha dicho que…
Muy bonito, la idea de hacerlo en rústico pinta muy bien, ire viendo tus avances.
Un abrazo
lalyco ha dicho que…
Zire, acabo de ver que al final te apuntaste al SAL Angeles, ¡que bien!.
Hacer los ángeles es facilito, yo es lo primero que hago de aplicación, no sé como resultará montarlos.
Te está quedando precioso este de PX.

Te pongo un privado urgente.
Besos.
Palma ha dicho que…
Que bonito, yo quiero empezarlo esta noche, pero me propuse acabar antes el Sal de Ara.
Me gusta mucho como vas, y veo que eres de las mías, casi nunca respeto los graficos originales.
mariona ha dicho que…
Te esta quedando genial,vaya preciosidad de ropa y con los rojos, crudos y puntillas,sera una maravilla.seguro que si¡¡¡¡¡¡
Besos
lalyco ha dicho que…
Yo tampoco voy a montar la colcha. En mi casa solo hay hombres y tanto angel no me pega por ningún lado.
Pero lo hago por aprender.
Besos
susipatch ha dicho que…
hola guapa ........guau que bonito........si puedes pasame los graficos .......es precioso .......animo y palante con los sal .......yo colgare mañana el primer objetivo de los angeles ......y estoi a la espera de empezar el del bordado.....hija yo no veo ningun sal no tengo tiempo ni de foro ni de ir muchas veces por los blogs ....el de los angeles me entere por el blog de lalico y el del bordado por sukal ....pero me gudtaria apuntarme a todos me encantan...besos
.. ha dicho que…
Es que así es como tienen gracia las cosas... hacerlas a la manera de una o versión propia!
Está lindísimo, te felicito..
Qué risa que me da el nombre de "Las locas de la mesa camilla"!!
Te mando un beso y que pases un lindo fin de semana♥
Unknown ha dicho que…
Hola,, te esta quedand muy bonito,, me gusta mucho..
beso.
-cajitadehilos-
Zire, te ha quedado precioso, me encanta la combinación de colores que has elegido, saliéndose del original, una gozada, la elección de puntillas ¡un acierto!
Bss de las locas.
Robledo Ruiz ha dicho que…
Oye eso esta muy bonito, besos
Andrea ha dicho que…
Que buena pinta que tiene!!!!, la tela se ve estupenda, y me encantan las puntillas, asi estilo vintage, yo aun no lo empece, pero es lo que sigue en la lista, tendre que hacerlo en aida lamentablemente que es lo unico que se consigue por estos lugares, pero bueno veremos como queda, por lo pronto el tuyo me encanta!!!
Besitos y buen fin de semana
Andrea
Maite ha dicho que…
Precioso. Me encantan las cintas que has elegido. Yo espero ponerme al día mañana... Por cierto estoy haciendo un cuadro de punto de cruz (desde hace un par de años... mmm uf) que es identico a la foto de inicio de tu blog... Algún día cuando lo termine os lo enseñare.

Saludos
Carolina ha dicho que…
¡¡Preciosos!! Muy, pero que muy bonito. Los colores que has elegido me encantan.

Saludos
Paola ha dicho que…
Te está quedando muy bonito Zire, yo aún no empiezo con él.........quería darte las gracias por tus palabras en mi blog, ya se me pasó estoy muy bien.

Besitos y feliz fin de semana
Gema (El hilo de Penélope) ha dicho que…
Precioso, y de la elección de la tela que te voy a decir yo jeje.
Blanca ha dicho que…
Zire, está precioso, es fantástico ver los toques personales de cada una
Kela ha dicho que…
este sal os va a quedar muy bonito, me gusta mucho la combinación de telas e hilo que lleva, seguiré atenta a tus avances.
saludos
Carmen ha dicho que…
va a quedar muy bonito.Lo de las puntillas es una idea perfecta.
Zire ha dicho que…
Muchisimas gracias por vuestos comentarios!!
Besos.
Karmela ha dicho que…
Me parece todo encantador, buenísima elección!!!
Besos
MARGA'S HAPPY CRAFTS ha dicho que…
Hola guapa, te esta quedando precioso, te pedire ayuda para el mio, que yo es la primera vez que hago algo así.
Besos.
Unknown ha dicho que…
No se, es superbonito, a ver cuando lo acabes, ya estoy deseando verlo. besos.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!