Ir al contenido principal

Colección Bolso Tilda



Dulce una amiga bloguera portuguesa, ha hecho el bolso siguiendo el tutorial que puse, me he alegrado mucho cuando me lo ha dicho y me ha dado permiso para ponerlo aquí. Le ha quedado PRECIOSO!!. Os invito a que paséis por su blog, tiene cosas muy bonitas.
Espero que si os animáis me lo digáis así podemos hacer una colección de bolsos que seguro que serán todos EXPECTACULARES.

Buen fin de semana!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Zire el bolso le ha quedado muy bonito,pero el broche que hay en el es fantastico.Ahora voy a pasearme por su blog.
Gracias y feliz fin de semana
Dulce ha dicho que…
Hola Zire,
Gracias por todo lo cariño. Hoy estoy un poco enferma(alergias) e ni puedo hacer nada con tecidos e outras cosas. Mañana tenia un workshop de patch he no puedo ir, tiengo una pena..., pero después lo voy a hacer.
El calor es lo responsable he tiengo una piel muy sensivel, daí qué me encuentro neste estado, pero mé quedaré mejor.
Bon fin de semana e gracias por tu amistad.
Besos.
Dulce
HADALUNA ha dicho que…
Si es que fijándose en lo que tú haces cualquiera se equivoca. (cualquiera que tenga unas manos como las tuyas, claro jajaja)

Besitos.
Elveawen ha dicho que…
Ha quedado genial, el mio esta en proceso, me falta pasar las costuras a máquina. Ya te enviaré foto.

Saludos!!!
Mariló ha dicho que…
Que bonito le ha quedadoooooooo, pero está claro que con un totorial como el que pusiste no podía quedar mal..........
Besitos
mamen ha dicho que…
si esque con lo buena sita que eres esta claro que le tenia que quedar bien felicidades a las dos besazos guapa
Maloles Muñoz ha dicho que…
Es precioso,yo me pasaré por alli a ver más.Feliz finde.Besitos
orange/chocolate ha dicho que…
Le ha quedado fantástico. Enhorabuena. Besos
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Zire,he pasado por el blog de dulce y me han encantado las cositas que hace, es una gran artista.
De todas maneras, cuando las cosas se explican bien, como tu tutorial, se hace muy fácil poder hacer cosas bonitas. Gracias guapa.
chiara ha dicho que…
Hola Zire! non parlo spagnolo, mi dispiace, ma grazie grazie perchè vedo che mi hai fatto pubblicità per il blog e il lavori per Country Dreams. Sei stata gentilissima, ti ringrazio! tantissimi complimenti per i tuoi ricami e tutto! sei bravissima!
besos Chiara
p.s. if you can't translate I can rewrite in english :)
chiara
Robledo Ruiz ha dicho que…
Hola ya he pasado varias veces por aqui y crei que te habia dejado comentario, me encantan los bolsos,besos
El Taller de Noa ha dicho que…
Te ha quedado muy chulo.
Por cierto, si te apetece pasar por mi taller, estoy de sorteo.

Saludos
.. ha dicho que…
Claro que le quedó precioso, felicitaciones a tu amiga!!
Zire, muchísimas gracias por tu apoyo por estos días, un besote♥
anaislunita ha dicho que…
HOLA!!!ZIRE.
ESTO ME RECUERDA A LO DEL NACIMIENTO EN LA CORONA, QUE BIEN!!!
FELICIDADES!!!!DULCE, TE QUEDO MUY BONITO.
ME PASARE POR SU BLOG.
BESOTES.
Anónimo ha dicho que…
que lindo todo, me encanta, tu trabajo y mirar los blog de todas, algun día me hare uno, felicidades y recibe m cariño. COYONCHO.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!