Ir al contenido principal

BANDEJA DECORADA CON PAPEL DE ARROZ


Esta bandeja está hecha con papel de arroz impreso, una técnica muy sencilla que nos da muchas posibilidades ya que a veces como es mi caso no encuentras servilletas o papeles que te gusten.
Solo tienes que elegir la imagen que quieras, cortar el papel de arroz de la misma medida que el folio A4, pones un papel de folio debajo del de arroz lo sujetas con papel de celo por la parte de arriba y abajo, lo colocas en la impresora para que imprima en el papel de arroz.
Ojo el papel de arroz tiene dos caras una más rugosa y otra más satinada imprimir por la cara más satinada.Luego dejas secar bien la tinta, yo lo deje de un día para otro y ya solo nos queda pegarlo al soporte que queramos en mi caso una bandeja.

Comentarios

guida ha dicho que…
Ficou lindo o prato.
Parabens
Beijokitas «ª_ª»
mamen ha dicho que…
TE HA QUEDADO PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA BANDEJA YO TENGO QUE PROBAR LO DEL PAPEL DE ARROZ A VER QUE SALE HUY SE ME HAN ESCAPAO LAS MAYUSCULAS JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS
chuski ha dicho que…
Que bonita te quedo la bandeja , es una pena que no se vea mas clara ¿ o son mis ojos ? jajajajaja . Zire , un besito .
HADALUNA ha dicho que…
Qué bonitaaaaaaaaaaa....que me muerdo los codos de la envidiaaaaaaaaaaaaaaa...ainssssssssssssssssss....

Besitos wapa.
orange/chocolate ha dicho que…
Te ha quedado chulísima! Me encanta. Besos
Bárbara ha dicho que…
que idea mas buena!!!!
me encantaaaa
gg ha dicho que…
Menuda ideaza has dado, tengo que probarlo, gracias preciosa.
Besotes
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
Pues te ha quedado genial!!!!! Tal y cómo lo explicas parece sencillisimo. Será cuestión de probarlo.
¿Te das cuenta que tu blog está lleno de ideas fantástica? Me encanta!
Un beso.
anaislunita ha dicho que…
MIRALA QUE APAÑAAAAAAAAAAAAA!!!!JEJEJEJE!!!
TE HA QUEDADO BIEN BONITA.
BESITOS ZIRE.
Helen ha dicho que…
te ha quedado fantástico.....y me parece una técnica muy efectiva, para ahorrar en servilletas, jejejej

besos
Tita Carré ha dicho que…
Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com , beijo.
Zire ha dicho que…
Gracias a todas por vuestro comentarios.
Chuski, un poco oscura si ha salido la foto pero al natural es muy bonita la he escogido para el salón de mi hermano que va en esos tonos.
Beso.
Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado muchísimo tu bandeja, enhorabuena, me encantará ver más trabajos tuyos.
Dru_ida2001

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

COWL-CUELLO VINTAGE EN LILA

Esta noche llega la ilusión a pequeños y grandes de la casa con la llegada de los Reyes Magos de Oriente y para esta ocasión os enseño un Cowl- Cuello Vintage en Lila color que a mi madre le gusta mucho en sus diferentes tonalidades.  Como adorno un broche vintge que ya hice y que os enseñé  aquí  esta vez sin el lazo y la perla para no sobrecargar. Al natural y puesto queda genial y muy abrigadito. He tomado como referencia el video tutorial de Esperanza y Rosas pero con mi versión particular que como siempre me gusta dar. Para las que les gusten los amigurris Lanas y Ovillos han hecho un estupendo tutorial con los Reyes Magos a crochet por si queréis hacerlo para el año que viene. Feliz noche mágica amigas!!