martes, 22 de diciembre de 2009

UN NUEVO TRABAJO Y FELIZ NAVIDAD!!





















Este es mi último trabajo, una conejita Tilda, el cuerpo lo he hecho con lino y el vestido con la famosa tela de rayitas que tanto éxito está teniendo, la puntilla con pasa cintas le da un aire romántico. Espero que a su dueña le guste tanto como a mí. Gracias Julieta-Petitange por confiar en mi trabajo.

Aprovecho para desearos a todas una Feliz Navidad, que el año 2010 sea mucho mejor que este que termina. Mis mejores deseos para todas!!.Besos.

25 comentarios:

Ana Belén dijo...

Te ha quedado una conejita muy fina y coqueta. Me encanta.
Besos y desearte felices fiestas.

Marta dijo...

Hoa Zire, la conejita te ha quedado preciosa.
Te deseo una Feliz Navidad y que el próximo año podamos seguir compartiendo nuestros trabajos.
Besitos guapa

Oskia dijo...

Zire,
Es una preciosidad, que elegante y estilosa, toda de color beige, seguro que su dueña está encantadísima.
Felices Fiestas y muy próspero año nuevo.
Besitos,

mamen dijo...

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

mamen dijo...

tu trabajo como siempre divinooooooooooo besazossssssssssssssssssssss

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Te dejo un saludo navideños, que me regalaron y lo encontré tan lindo que quise compartirlo:

___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

angie dijo...

Estas conejitas Tilda son encantadoras. Feliz Navidad y que el 2010 venga cargado de todos tus sueños. Besos

mariona dijo...

Buenos dias Zire¡¡la conejita es una verdadera monada¡¡¡ideal para estas fiestas.Yo tanbien te deseo lo mejor para ti.
Un abrazo

gg dijo...

Muchas felicidades para ti tambien y que te digo de la conejita...... es preciosa, con esa tela a rayas y la puntilla, esta genial.
Besotes

lalyco dijo...

Anoche cuando te escribí en el foro, aún no se veía esta entrada.
La conejita, aparte de preciosa, está perfecta. A Petit le encantará.
Besos

cristina dijo...

Zire muchas gracias por tu comentario y tu cariño. Felices fiestas y feliz muy feliz 2010!!!
bsos

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! PASO A SALUDARTE, TE DESEO LO MEJOR EN ESTAS FIESTAS ...UN BERSO GRANDE MARIELA.

anamarin dijo...

Estaba soñando
y visualice un ángel,
Me ha concedido un deseo
y le he pedido…
Salud, amor y felicidad…
Para ti.
Feliz año 2010
Con cariño anamarin.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

La conejita es dulce y preciosa!!!
Ya he leído que al final no puedes ir a la quedada de Bilbo. Yo tampoco me apunto este año... de momento me conformaré con ver tus trabajos en tu maravilloso blog.
Un beso y feliz Navidad.

malubo dijo...

Hola Zire. Esa conejita es una preciosidad, y con esa tela de rayitas me encanta.
Espero que tu hijo se encuentre ya muy bien.
Te deseo una feliz navidad y que el próximo año este lleno de cosas buenas para ti y tu familia, y que ojalá podamos seguir compartiendo muchas de nuestras manualidades.
Besos

Elia dijo...

..........…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||..........

...y que tu hogar se llene de ilusiones!
abrazo muy cálido
eljardindemiduende

Mercedes dijo...

¡Monísima! con el sello Zire, en esos tonos tan naturales!
Me encanta!
Feliz Navidad a ti y a toda tu familia y amigos, que disfruteis de una muy feliz Nochebuena.
Besotes.

jaiko dijo...

me encanta lourdes, ha quedado finisimo, nunca he probado el lno para este tipo de cosas, a ver si encuentro y hago alguna cosilla...
ya nos contarás lo que le parece a su dueña, besitos, jaiko

mamen dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DEJO MIS
........|000|...SALUDOS Y TE DESEO
........|000|...UN AÑO DE LUZ
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BENDICIONES
...........||...... PARA TI Y FAMILIA
...........||......
.........._||_....
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★

Elia dijo...

2010______•(▒▒▒▒)•
_________•(▒▒▒▒▒▒)•
______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
____•(▒)(█)_____ ___(█)(▒)•
__•(▒)(█)______XII____(█)(▒)•
_•(▒)(█)______\_|______(█)(▒)•
•(▒)(█)________\|__ _____(█)(▒)•
•(▒)(█)_IX______O____III_(█)(▒)•
•(▒)(█)_________________(█)(▒)•
_•(▒)(█)_______________(█)(▒)•
___•(▒)(█)_____VI____ (█)(▒)•
_____•(▒)(█)________(█)(▒)•
_______•(▒)_(█)(█)(█)_(▒)•
________•(▒▒▒▒▒▒▒)•
_____•(▒▒▒)(_____)(▒▒▒)•
___ •(▒▒▒)__ 2009___(▒▒▒)•


besos y abrazos para ti...
eljardindemiduende

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, qué envidia, es precioso.......me encanta, besos y que vayan bien los reyes

MI RINCON dijo...

querida amiga, pase a saludarte y me encontre con esta linda conejita, esta preciosa, te deseo para este año mucho amor y paz y muchas bendiciones para ti
cariños
jessica

Zire dijo...

Muchas gracias a todas!!
Espero que los Reyes se hayan portado muy bien con vosotras.
Besos.

Yolanda dijo...

Por favor!!! Qué cosa más mona!!! (aunque sea un conejo!)
:-)

Anónimo dijo...

Zire No sabia de la existencia de tu Blog y menos de este post, que alegria que publiques mi conejita, claro que me encanto, es DIVINA! abrazos!! :)
Petitange