martes, 24 de julio de 2012

CONJUNTO DE CONEJITA Y RATONCITA

Esta vez me pidieron una conejita y una ratoncita y acordamos hacerla a juego con esta tela tan alegre en algodón estampado con florecitas fucsia acorde con la habitación de la pequeña a la que va destinada.

Al natural se ve un conjunto muy alegre!!


Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

Nota: Los comentarios que me hicisteis el día 13 han desaparecido y no hay manera de recuperarlos... estos días han estado de mantenimiento en bloguer y desapareció la entrada unos días y todos los cambios que había realizado en el blog.


También quiero enviar desde aquí mis más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos en el terremoto del pueblo de Lorca(Murcia) y mi solidaridad con los afectados.Ojala que todo vuelva lo antes posible a la normalidad.

30 comentarios:

Elia dijo...

Divino el trabajo!!!

me uno a tu pensamiento,

eljardindemiduende ^^

Zivi dijo...

que bonito conjunto y los colores que tiene me gusta mucho

lalyco dijo...

Preciosas con esa tela de florecitas.
Besos

Mari dijo...

ya sabes que admiro prifundamente tu labor y que tus trabajos me encantan, pero esta vez para mi gusto te has superado, me chifla ese conjunto , la conejita es preciosisima. ENHORABUENA!!!!
La tela es bonita, y elconjunto increible.
Mari
Besos

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Hola Zire!!!!esta PRECIOSO,tienes un gusto esquisito para vestirlos.
Un abrazo
Angeles

mary dijo...

Hola Zire! dices que al natural se ve muy alegre pero en la foto tambien se ve precioso. Un conjunto finísimo! felicidades. Bss

Mamen dijo...

Qué preciosidaddddddddddd !!!!!!!!!!

Un besote guapa

Oskia dijo...

Lourdes,
Que pareja más colorida y bonita, me encanta la tela que habéis elegido, así han quedado preciosiiiisimas.
Besos.

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto ¡precioso!, me encanta.
Besitos guapa

Karina dijo...

Como siempre preciosos!
Besos

malubo dijo...

Te han quedado preciosas, la tela me encanta.
Besos

Marisa dijo...

Precioso..... esta perfecto...un besin...
http://mispijadines.blogspot.com/

ANA dijo...

Muy bonito el conjunto Zire ,,,,

Paloma dijo...

Un conjunto de lujo!!! Besitos

martmas dijo...

Que requetebonitos!!!!

Amantisima dijo...

Que bonito te ha quedado Zire!!!! rebosa ternura......
Te he dejado un regalito en mi blog de mimos y regalos.....Besos

Magia da Inês dijo...

Gostei muito da ratinha...
Super fofa.

Boa semana!
Beijinhos.

°º♫
°º✿ Brasil
º° ✿♥ ♫° ·.

Macu Martin Diaz dijo...

Hola..mi nombre es Macu, te he concedido un premio, si quieres puede pasar a recogerlo en mi blog. Felicidades!!!!!

Cayetana dijo...

Te ha quedado una pareja de muñecos monísimos. Precioso, como siempre

Soco dijo...

La conejita me parece muy dulce, aunque hacen una pareja preciosa. Esperemos que Lorca salga adelante, son cosas que nadie espera y cualquier podría estar en su lugar. Un beso!

Maria dijo...

Zire como siempre te quedarosn preciosos¡y la tela me encanta. Besos

La petite couturière dijo...

Pero si son moniiiiiiisiiiimas!!!
LA pequeñuela debe estar dando saltos de alegría!!!
Muchas gracias por tus felicitaciones, la verdad es que estoy super contenta!!!
UN besito enorrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeee!!!
CElia.

Yanet dijo...

hola!!!! que preciosos tus trabajos y que buen gusto para elegir la combinacion de las telas!!! un placer para mis ojos pronto pasare a visitarte!!!!!

Eloisa dijo...

Pero que cosa más tierna y más preciosa,son muy bonitos con las florecitas en fucsia quedan preciosos,un besazo.

lunata dijo...

Bonito trabajo como siempre, y muy alegre, será un adorno precioso para la habitación de la peque.

Anónimo dijo...

Thanks for the amazing info. I find these posts have a lot of material. I can't wait to get a chance to impliment all these great posts. Thank you very much.

Anna dijo...

Son preciosos, me encantan.
Un abrazo
Anna

gg dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por tu casita.... sigues haciendo preciosidades.
Besotes
Fabiola

Teresita dijo...

Zire que lindos!

LA CASA DE NANCY dijo...

Hola me encanta tu trabajo sobre todo lo delicado que es pones mucho amor en tus creaciones