miércoles, 29 de junio de 2011

CHAMBRITA O BLUSITA


Hola ya estoy de vuelta y con una cosita que mostraros, una chambrita o blusita de primera puesta, en batista fina de algodón con puntilla bordada en cuello y mangas con los remates del bajo y espalda en vainica , el interior rematado a mano y nó ahora no me voy a dedicar a hacer ropita de bebé jejeje, hace tiempo si lo hice pero esta vez es para una ocasión muy especial ... voy a tener una sobrinita en agosto!!
Besos para todas!!

En breve os visito y os dejo comentarios , gracias por vuestros consejos de la entrada anterior, ahora utilizo otro navegador.

14 comentarios:

mariajose dijo...

hola Zire,que monada de blusita..te felicito por tu trabajo..
un abrazo desde MENORCA

fernandez dijo...

ZIRE QUE COSA MAS TIERNA, LINDA, DELICADA, ENTERNECEDORA. COMO SIEMPRE DIGO, TU SELLO NO TIENE COMPARACION.
SALUDOS
CARMEN

Carmen dijo...

que bonita!!!! me recuerda las que les hizo mi madre a mis hijos....
BSS
Carmen

Montse dijo...

Felicidades por el próximo acontecimiento, la blusita una monada, se ve tan delicada! Besos

Toffe dijo...

Enhorabuena doble, Lourdes!
Por la camisita, que es superdulce y por la nueva sobrina ;))
Que tenga una feliz llegada.
Un besote

Paloma dijo...

Es dulce y tierna como los bebés!!! Tu sobrinita la lucirá preciosa y será una de esas prendas que se guardan con un cariño especial y van pasando de generación en generación. Un beso.

Oskia dijo...

Bienvenida Lourdes, se te ha echado de menos, espero que hayas disfrutado y descansado mucho.
La blusa es ideal, que finura, me encanta.
Besos.

Montserrat Arenas dijo...

Hola wapa! Enhorabuena por el nueva integrante familiar. Felicidades!.
La blusita, un trabajo con mucha finura como siembre. Un abrazo. Montse delostrastosdemontse.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita!! yo también tengo que hacer alguna.....besos

Chelo

♔ Emma ♔ dijo...

Hola Zire!,
Tanto tiempo :)
que rico k volviste, te vi en m blog,gracias por tus comentarios jiji.
Esta preciosa la viudita o chambrita, que gracioso nombre. Y felicidades por tu pronta sobrina! Que rico! Ya estams todas de vuelta jeje
Bestias,
Emma

Lula dijo...

Deslicioso como siempre.
Tienes un premio en Otras cosinas de Lula
http://lulacosinas.blogspot.com/2011/06/premio-por-partida-doble.html

Anónimo dijo...

Interesting article, thank you! Could you tell us about the third paragraph in more detail?

Marta dijo...

Una preciosidad de blusita, a mis hijos cuando eran pequeños tambien les hice alguna.
Espero que pasaras unas vacaciones estupendas.
Besitos guapa

lalyco dijo...

Hola Zire, me alegro que estés de vuelta. Me encantan esas blusitas,dan mucho juego.Te ha quedado preciosa.
Besos