viernes, 28 de octubre de 2011

Una dulce conejita en rosa con topitos blancos

Merche un cielo de mujer asi como una gran artista, ha sido abuela hace poquitos días y me encargó para su nieta una conejita, le sugerí este modelo con mascota y con esta tela en piqué de topos en rosa que me encanta como queda, dulce y elegante combinada con lino en blanco y lazos a tono . Lástima que la foto no le haga justicia...
Dentro de muy poquito podrá decorar la habitación de la princesita de la casa.





Buen fin de semana para todas!

viernes, 21 de octubre de 2011

Conejito unisex en beige y ratoncito peto azul topos

Para decorar la habitación infantil me pidieron un conejito que fuera unisex y como los tonos beiges lo mismo pueden ser para niño como para niña sugerí esta telita de topos ,con el lino natural del cuerpo , el blanco de las orejas y pantalón , adornando la blusita con el piquillo y con un lazo en beige a tono,este es el resultado... un conejito así de dulce!!
Para Joel un bebé que nacerá dentro de muy poquito este ratoncito que me encargó su mamá para decorar su habitación en tonos beige y azules con la particularidad del pelito que esta vez lo he hecho con el mismo material de los bigotes. Muy simpático verdad?

Les ha gustado mucho y yo contenta con el resultado!!

Buen fin de semana para todas!!

sábado, 15 de octubre de 2011

Bolsita para el baño y desfile de ratoncitos

Jayer quería una bolsita no muy grande para decorar el baño en tonos blanco y beige y le hice esta bolsita en lino blanco con un corazón aplicado en doble para darle relieve con la  tela beige de topos y la palabra Bain bordada a mano con hilo a tono,ya está disfrutando de ella en su casa y le ha gustado mucho.



Desfile de ratoncitos me los encargaron en varios tonos para que vayan con la decoración de las habitaciones del príncipe y las princesas de la casa.







Como disfruto con estos trabajos!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y a todas las que os habéis hecho seguidoras!!
Besitos y buen fin de semana para todas!!



viernes, 7 de octubre de 2011

El dulce rosa esta vez para la pequeña Marta


Yovana la mamá de Marta me pidió un conjunto de ovejita y ratoncita presumida con la tela de topitos en este rosa tan dulce que me encanta!!
También le gustó este modelo de conejita en tela de mil rayas rosa combinada con lino blanco que queda tan bonita en las habitaciones infantiles.
Os gusta?, Yovana está encantada

Buen fin de semana!!

sábado, 1 de octubre de 2011

Para la habitación de Daniela en rosa


Rocio está esperando a su bebé Daniela y quería alguna de las cositas que hago para decorar su habitación en rosa y esto es lo que le hecho, un conjunto de ratoncita, gatita y ovejita.


Esta vez la nariz de la ratoncita la he hecho en la misma tela de piqué de la gatita para que vaya conjuntada, me gusta cuidar hasta el mínimo detalle.





La ovejita en rayas ultrafinas
Aquí el conjunto al completo, ha quedado muy dulce verdad? A Rocio le ha gustado mucho.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, os iré visitando a ratitos.
Disfrutad del fin de semana!!