sábado, 15 de octubre de 2011

Bolsita para el baño y desfile de ratoncitos

Jayer quería una bolsita no muy grande para decorar el baño en tonos blanco y beige y le hice esta bolsita en lino blanco con un corazón aplicado en doble para darle relieve con la  tela beige de topos y la palabra Bain bordada a mano con hilo a tono,ya está disfrutando de ella en su casa y le ha gustado mucho.



Desfile de ratoncitos me los encargaron en varios tonos para que vayan con la decoración de las habitaciones del príncipe y las princesas de la casa.







Como disfruto con estos trabajos!!

Muchas gracias por vuestros comentarios y a todas las que os habéis hecho seguidoras!!
Besitos y buen fin de semana para todas!!



24 comentarios:

Luz dijo...

Ainssssss si al final me va a pillar el ratoncito..jajajjaaj.
Siempre que te los veo me digo....Luz que hay que hacer uno para Jorge, es que me encantan, me tienen loca..jajajja.
Mil besitos corazón.

Lola Caracola dijo...

La bolsa me encanta, las cosas sencillas suelen ser más monas. Y los ratoncitos una monada como siempre.
Eres una artista.
Besos.
Lola.

Ane dijo...

Que preciosos !!!y la bolsita del baño es ideal con esos tonos .
Besos

fernandez dijo...

HOLA ZIRE QUE TERNURA DE BOLSITA Y EL DESFILE DE RATONCITOS, FELICITACIONES.SALUDOS
CARMEN

Maria dijo...

Hola Zire, la bolsa preciosa y esos ratoncitos como siempre una monada.
Besos. y un saludo que tengas buen fin de semana.
Maria

rosa dijo...

Pero que bonitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡me encantan.besos

cristina dijo...

Hola
que ratones tan bonitos, me gustan con locura..uf.. y la bolsa es divina
un beso

Lolely dijo...

Los ratoncitos son una ternura, me encantan. La bolsita te quedo muy linda. Besos

Montse dijo...

Lourdes, la bolsita para el baño es tan delicada!!!!! Siempre disfruto viendo tus trabajos. Gracias por tu comentario. Feliz domingo!! Besos

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohh...mi niña....qué bonito todo!!!!

Alicia dijo...

Están bellos tus ratoncitos
Súper tiernos

Supermiraflori dijo...

De un gusto exquisito, como todo lo que haces , un beso guapa

Paloma dijo...

Que monada de ratoncitos!!!!! Son a cual más bonito y el del delantal a topos está muy simpático.
Un beso.

Montserrat Arenas dijo...

La bolsita super fina con esos tonos pasteles y los ratones como siempre, preciosos. Que tengas buena semana y un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

Marta dijo...

La bolsita preciosa como siempre y el desfile de los más tierno, estos ratoncitos no asustan.
Besitos guapa

Mi Pequeño Rincon dijo...

Bellisimos trabajos , me encanto la bolsita cariñosss

Paula (the little bird) dijo...

Me tienen enamorada esos ratoncitos!!! ;) Besos

Marisa dijo...

Que bonito y dulce esta todo.... me encanta... un besin..

Luppa dijo...

Hola..guapa¡¡ llevaba algunos dias sin pasar, y qué me encuentro, cosas maravillosas, como siempre...un desfile de ratoncitos moníiiiisimos...vamos que dan ganas de llevarselos todos...
Y la bolsa es preciosa, me encanta¡¡, bueno como todo lo que haces.

Por cierto, te acuerdas del bolso, maravilloso y preciosíiiisimo que me regalaste en Doností, no veas el uso que le he dado este verano, me encanta, no pesa nada, y va con todo lo que te pongas...Pues le han salido unas cuantas novias..jajajajaja..es mi tesoro.

Un besazo.

Elia dijo...

La bolsa es toda ternura
las ratoncitas son maravillosas,

abrazo

eljardindemiduende

Lola Caracola dijo...

Zire, tienes una cosita en mi blog.
Besos.
Lola.

chatilla dijo...

que dulcura hija de ratoncillos.hay uno con delantal rojito que me ha llamado la atención.........muy bonicos!!!!

TREMENDITA dijo...

Esto no es precioso, es divino,,,vaya cosas mas chulas que haces, autenticas cucadas, me encanta y me quedo como seguidora para aprender de ti....te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco y estoy de sorteo...acaba hoy...

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

rosma dijo...

YA ME HE PUESTO PARA RECIBIR TODO POR MAIL