sábado, 1 de octubre de 2011

Para la habitación de Daniela en rosa


Rocio está esperando a su bebé Daniela y quería alguna de las cositas que hago para decorar su habitación en rosa y esto es lo que le hecho, un conjunto de ratoncita, gatita y ovejita.


Esta vez la nariz de la ratoncita la he hecho en la misma tela de piqué de la gatita para que vaya conjuntada, me gusta cuidar hasta el mínimo detalle.





La ovejita en rayas ultrafinas
Aquí el conjunto al completo, ha quedado muy dulce verdad? A Rocio le ha gustado mucho.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, os iré visitando a ratitos.
Disfrutad del fin de semana!!

32 comentarios:

marga dijo...

oooohhh !!
que tiernos y que dulces me encantan como te quedaron !!
que buen gusto tienes al escoger las telitas es preciosa la de pique!!
Felicidades y mil besitosss

Lolely dijo...

Te quedaron hermosos!!!, lo que es ese gatito blanco, toda una ternura. Besos

Lola Caracola dijo...

Maravilloso Zire, como siempre, tienes razón hasta el último detalle.
Besos.

fernandez dijo...

ZIRE COMO SIEMPRE TE PASASTE DE TIERNA, QUE JUEGO TAN LINDO, ME ENCANTA LO DETALLISTA QUE ERES. INSPIRA TERNURA. SALUDOS
CARMEN

Pepa dijo...

Hola Zire me gusta tu blog .Tienes razon haces todo con mucho cariño y mucho gusto.Sere tu fiel seguidora.Muchos saludos

Vale dijo...

que dulzura! me encanto! tu blog da ganas de suspirar! jeje

Helena dijo...

Són muy bonitos estos diseños, y a ti siempre te salen a la perfección.

Montse dijo...

Gracias por tu cariñoso comentario, me encantan tus trabajos, son muy dulces y elegantes! Besos

Marisa dijo...

Zire, estan muy tiernos y muy bien conjuntados, con todo detalle, me encantan.....un besin...

lolagomez dijo...

Es preciosa esa gatita, es lo que más me ha llamado la atención. Besos

Carmen dijo...

muy bonito todo.... como siempre

saludos
carmen

Marta dijo...

Como siempre unos trabajos impecables.
Besitos guapa

Carmen dijo...

zire, que maravillosos esos tiernos animalitos. A Rocío le gustará un montón, si no, yo tengo a mi hija, Rocío, que ya se ha enamorado de este lindo conjunto.
Besos.

Oskia dijo...

Lourdes,
Un conjunto divino, qué bonita quedará la habitación.
Besos.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Zire! Como siempre espectácular! Me encanta...el gatito, bueno ese gatito me gusta muchísimo,...como siempre te digo en los comentarios me fascina el cuidado que tienes de los detalles.
Las telas son dulces para la visión. Comienza bien la semana y un abrazo de Montse de lostrastos de Montse.

Paula (the little bird) dijo...

Preciosos Zire!! Son tan tiernos!! ;) Besitos

Soco dijo...

Los tres animalitos chulísimos, pero la ratita me encantó. Seguro que Daniela se derrite por los tres! Un beso.

ANA dijo...

Que conjunto tan bonito y elegante por supuesto que tuvieron que quedar encantados con el trabajo...

nathally dijo...

Que hermosos trabajos amiga, me encantan los detalles que llevan y muestran tanta ternura!!!
un placer siempre es visitarte...saludos amiga!!
nathally

QUILTING DISEÑOS GUERNICA dijo...

Pero que tierna gatita, quiero una!!!! felicidades

Esther Guirado dijo...

Un conjunto de lo más dulce...es lindísimo!!...esos detallitos son especiales....
Besitos

LoLa dijo...

Tiernos de verdad.... Me encantan tus trrabajos eso lo sabes..
Besos y buen dia wapa

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy bonito el conjunto, estará encantada.
Un abrazo.

Lula dijo...

Tú lo has dicho... dulce y delicioso...Daniela se va a encontrar como en un dulce de algodón

piccolo mondo country dijo...

che meraviglia fanno tenerezza ti seguo subito un bacio dall' Italia

Marisa dijo...

Hola guapa.... pasa por aqui...
http://premiosymiminos.blogspot.com/ a por un premio muy merecido... un besin...

Cayetana dijo...

Hola linda, me ha encantado todas las ultimas entradas que has puesto y que no he podido ver por estar de baja en el trabajo casi un mes. Me ha encantado como siempre, el conjunto rosa, y la entrada de Balenciaga, espectacular, me encanta la moda y este diseñador especialmente por su elegancia. Casualmente hace muchos años que mi madre me entregó muchos detalles de su ropa de más jovencita, lencería fina y detallitos impresionantes, que ella ya no se podía poner y que tení guardado como oro en paño. Entre estas cosas había unas medias espectaculares, metidas en un sobre precioso, de Balenciaga. Las tengo guardadas esperando alguna ocasión especial para ponermelas.
Un besote

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Que maravilla,tienes un gusto especial,para ponerles esos detalles tan delicados.
Un abrazo
Angeles

Ane dijo...

Te han quedado preciosos !!!me los pondría hasta en mi habitación !!!son muy tiernos.
Bss

mamen dijo...

Que lindos son pero el gatito es divino besitosssssssssssssssssss

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

cristina dijo...

Bueno, este blog es para deleitarse , y pasar una envidia sana que me muero... adoro lo que haces.
un beso