Ir al contenido principal

Para la habitación de Daniela en rosa


Rocio está esperando a su bebé Daniela y quería alguna de las cositas que hago para decorar su habitación en rosa y esto es lo que le hecho, un conjunto de ratoncita, gatita y ovejita.


Esta vez la nariz de la ratoncita la he hecho en la misma tela de piqué de la gatita para que vaya conjuntada, me gusta cuidar hasta el mínimo detalle.





La ovejita en rayas ultrafinas
Aquí el conjunto al completo, ha quedado muy dulce verdad? A Rocio le ha gustado mucho.
Os agradezco mucho vuestros comentarios, os iré visitando a ratitos.
Disfrutad del fin de semana!!

Comentarios

Marga ha dicho que…
oooohhh !!
que tiernos y que dulces me encantan como te quedaron !!
que buen gusto tienes al escoger las telitas es preciosa la de pique!!
Felicidades y mil besitosss
Lorena Escobar ha dicho que…
Te quedaron hermosos!!!, lo que es ese gatito blanco, toda una ternura. Besos
Unknown ha dicho que…
Maravilloso Zire, como siempre, tienes razón hasta el último detalle.
Besos.
fernandez ha dicho que…
ZIRE COMO SIEMPRE TE PASASTE DE TIERNA, QUE JUEGO TAN LINDO, ME ENCANTA LO DETALLISTA QUE ERES. INSPIRA TERNURA. SALUDOS
CARMEN
Pepa ha dicho que…
Hola Zire me gusta tu blog .Tienes razon haces todo con mucho cariño y mucho gusto.Sere tu fiel seguidora.Muchos saludos
Vale ha dicho que…
que dulzura! me encanto! tu blog da ganas de suspirar! jeje
Helena ha dicho que…
Són muy bonitos estos diseños, y a ti siempre te salen a la perfección.
Montse Espinosa ha dicho que…
Gracias por tu cariñoso comentario, me encantan tus trabajos, son muy dulces y elegantes! Besos
Mis pijadines ha dicho que…
Zire, estan muy tiernos y muy bien conjuntados, con todo detalle, me encantan.....un besin...
Lola Gómez ha dicho que…
Es preciosa esa gatita, es lo que más me ha llamado la atención. Besos
Carmen - detodounpocoimas ha dicho que…
muy bonito todo.... como siempre

saludos
carmen
Marta ha dicho que…
Como siempre unos trabajos impecables.
Besitos guapa
zire, que maravillosos esos tiernos animalitos. A Rocío le gustará un montón, si no, yo tengo a mi hija, Rocío, que ya se ha enamorado de este lindo conjunto.
Besos.
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Un conjunto divino, qué bonita quedará la habitación.
Besos.
Los trastos de Montse ha dicho que…
Hola Zire! Como siempre espectácular! Me encanta...el gatito, bueno ese gatito me gusta muchísimo,...como siempre te digo en los comentarios me fascina el cuidado que tienes de los detalles.
Las telas son dulces para la visión. Comienza bien la semana y un abrazo de Montse de lostrastos de Montse.
Paula ha dicho que…
Preciosos Zire!! Son tan tiernos!! ;) Besitos
Patchwork Soco ha dicho que…
Los tres animalitos chulísimos, pero la ratita me encantó. Seguro que Daniela se derrite por los tres! Un beso.
ANA ha dicho que…
Que conjunto tan bonito y elegante por supuesto que tuvieron que quedar encantados con el trabajo...
nathally ha dicho que…
Que hermosos trabajos amiga, me encantan los detalles que llevan y muestran tanta ternura!!!
un placer siempre es visitarte...saludos amiga!!
nathally
Unknown ha dicho que…
Pero que tierna gatita, quiero una!!!! felicidades
Esther Guirado ha dicho que…
Un conjunto de lo más dulce...es lindísimo!!...esos detallitos son especiales....
Besitos
LoLa ha dicho que…
Tiernos de verdad.... Me encantan tus trrabajos eso lo sabes..
Besos y buen dia wapa
Esmeralda♥♥♥ ha dicho que…
Muy bonito el conjunto, estará encantada.
Un abrazo.
Lula ha dicho que…
Tú lo has dicho... dulce y delicioso...Daniela se va a encontrar como en un dulce de algodón
piccolo mondo country ha dicho que…
che meraviglia fanno tenerezza ti seguo subito un bacio dall' Italia
Mis pijadines ha dicho que…
Hola guapa.... pasa por aqui...
http://premiosymiminos.blogspot.com/ a por un premio muy merecido... un besin...
Cayetana ha dicho que…
Hola linda, me ha encantado todas las ultimas entradas que has puesto y que no he podido ver por estar de baja en el trabajo casi un mes. Me ha encantado como siempre, el conjunto rosa, y la entrada de Balenciaga, espectacular, me encanta la moda y este diseñador especialmente por su elegancia. Casualmente hace muchos años que mi madre me entregó muchos detalles de su ropa de más jovencita, lencería fina y detallitos impresionantes, que ella ya no se podía poner y que tení guardado como oro en paño. Entre estas cosas había unas medias espectaculares, metidas en un sobre precioso, de Balenciaga. Las tengo guardadas esperando alguna ocasión especial para ponermelas.
Un besote
Ane ha dicho que…
Te han quedado preciosos !!!me los pondría hasta en mi habitación !!!son muy tiernos.
Bss
mamen ha dicho que…
Que lindos son pero el gatito es divino besitosssssssssssssssssss
Zire ha dicho que…
Muchas gracias por vuestros comentarios!!
cristina ha dicho que…
Bueno, este blog es para deleitarse , y pasar una envidia sana que me muero... adoro lo que haces.
un beso

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!