viernes, 21 de octubre de 2011

Conejito unisex en beige y ratoncito peto azul topos

Para decorar la habitación infantil me pidieron un conejito que fuera unisex y como los tonos beiges lo mismo pueden ser para niño como para niña sugerí esta telita de topos ,con el lino natural del cuerpo , el blanco de las orejas y pantalón , adornando la blusita con el piquillo y con un lazo en beige a tono,este es el resultado... un conejito así de dulce!!
Para Joel un bebé que nacerá dentro de muy poquito este ratoncito que me encargó su mamá para decorar su habitación en tonos beige y azules con la particularidad del pelito que esta vez lo he hecho con el mismo material de los bigotes. Muy simpático verdad?

Les ha gustado mucho y yo contenta con el resultado!!

Buen fin de semana para todas!!

27 comentarios:

D@isy dijo...

Están preciosos, me encanto ese conejito.

Feliz fin de semana

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Que bonitos te quedan!me encanta todo lo que haces tienes mucho gusto.

♔ Emma ♔ dijo...

muy tiernos ambos...y los colores siempre hermosos.
BEsitos,
Emma

lalyco dijo...

Todo lo que haces siempre tan bonito, delicado y perfeccionista.
Besos

luisa dijo...

Por todo lo que haces.....con ese gusto tan elegante,y por tu blog....si pasas por el mio tienes un premio esperandote

Besicos!!

Oskia dijo...

Lourdes,
Preciosos, si se pudiera juntar para hacer una foto de familia a todos los ratoncitos, ratoncitas, conejitos, conejitas, ovejitas....que has ido haciendo sería una maravilla ¿verdad? porque cada uno es único y lleva encima mucho detalle, mimo y cariño.
Besos.

Ana del Rio dijo...

ME GUSTA MUCHO ESTA MUY FINO ME HECHO SEGUIDORA TUYA Y TE INVITA A QUE VISITES MI BLOG :
EL TRABAJO DE ANA DEL RIO
BESOS

Rosabel dijo...

Hola Zire, te ha quedado requete bonito.
Un saludo

Montse dijo...

Muy dulces y tiernos, con la elegancia que te caracteriza, no me extraña que las mamás estén contentas! Besos

lunata dijo...

Me encantan tus trabajos, son una preciosidad

gradusa dijo...

Hola guapetona, cuanto tiempo sin pasar, y sigues con tus preciosas ternuras.
me encantan felicidades.
un besito. graci

Supermiraflori dijo...

ZIRE, espectacular, cada dia me sorprendes mas, te superas cada dia , felicidades son preciosos

Olga Cabello dijo...

Me han encantado tus muñecos, son finísimos.

Bssss.

Olga

Livia dijo...

preciosos , como siempre una maravilla. Los tonos del conejo son muy bonitos y el resultado es muy simpatico e la vez que fino. Me ha en cantado

LoLa dijo...

Pero que cosa mas bonita, me encanta esta conejita, te quedan fantasticas.
besos y feliz semana

Marta dijo...

Una preciosidad y unos colores muy finos.
Besitos guapa

Fiu dijo...

preciosos trabajos!

Flor dijo...

HOLA... QUERIA SABER ESTA A LA VENTA EL CONEJITO.. CUANTO COSTARIA. GRACIAS

Zire dijo...

Flor, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email que tienes en el blog.
Muchas gracias

mamen dijo...

Como siempre bellisimo besitos guapa.

malubo dijo...

Hola Zire, me encanta como te quedó el conejito y todos los ratoncitos que has hecho están tiernísimos.
Besitos.

Paula (the little bird) dijo...

Preciosos Zire, como siempre ;) Besitos

ESPERANZA dijo...

Que blog mas lindo!!!! no tenia el gustazo, pero ya estoy aqui y me quedo para seguirte.
Un abrazo y un saludo mientras nos conocemos mejor.ºo*

VALERIA dijo...

Te han quedado encantadores, te felicito.

Saludos,
Valeria
http://manualidadeskittyvalerie.blogspot.com

Cayetana dijo...

precioso, y no me canso de decir el buen gusto que tienes. Un beso

Paloma dijo...

¡¡¡Divinos!!!!! ¿Llevas la cuenta de cuantos conejitos y ratoncitos has hecho? Un beso.

Noemi dijo...

Me encantan las cositas que haces. Sigo tu blog hace tiempo, y ahora yo tambien tengo mi propio blog. Si tienes tiempo visitame tu tambien, porfa, un besote.