jueves, 14 de febrero de 2013

Corazón enmarcado

Hola amigas, ya sabéis que soy una apasionada de los corazones, esta vez el trabajo que os enseño es un sencillo corazón adornado con perlas aplicadas con hilo transparente sobre lino, en el centro un pequeño corazón plateado que con el lazo en organza le da mi toque, esta vez montado sobre un marco de Ikea.
Os gusta el resultado?














Aunque soy partidaria de celebrar todos los días el querer y sentirme querida,hoy me apetecia compartirlo con vosotras.
Sed felices cada día.
Besos
Lourdes

31 comentarios:

Francis dijo...

Pues sí,me gusta mucho el resultado...muy original y elegante con las perlas.
Si te gustan los corazones,pasate por mi blog,he puesto un enlace para hacerlos a crochet...
Feliz San Valentín...

angelina la bisutera dijo...

pues con lo sencillito que es y lo preciosisimo que queda, me ha gustado muchisimo. te invito a visitar mi nuevo blog: htt://angelinalabisutera.blogspot.com.es/
muak

maritza dijo...

Lourdes qué bonito y original te quedó este corazón, me encanta!!! Feliz día de san Valentín, un besote guapa

mari paz dijo...

quedo muy bonito y muy original.
Un beso

fernandez dijo...

ZIRE QUERIDA FELIZ SAN VALENTIN....MIRA QUE LASTIMA QUE LA FOTO NO LE HACE HONOR A TU PROYECTO,COMO SIEMPRE TE PASASTES DE TIERNA
SALUDOS CARIÑOSOS
CAQRMEN

Lourdes dijo...

me encanta! es precioso!

Un beso!

Toffe dijo...

Sencillo y elegante!!!
Muy Zire ;)))
Un besote, guapa.

Conchi dijo...

Feliz día de san valentin, besos.

Preparando la llegada del bebé dijo...

Pues sí! Te quedó muy fino y elegante! Feliz San Valentín!!

lunata dijo...

Un bonito detalle.

El Palacio de Martín dijo...

Me parece que te ha quedado precioso y muy fino, con ese aire especial que tienen todos tus trabajos.
Un besazo guapa.

Alicia dijo...

Te quedó precioso.
Un abrazo

Rosabel dijo...

Felicidades porque tienes un gusto exquisito.

Marta dijo...

Te ha quedado maravilloso, elegantisimo.
Besitos guapa

Makarmen dijo...

Bonito, sencillo y super fino. Adorna cualquier esquinita que elijas.
Un biquiño

Ana dijo...

Que hermoso detalle decorativo. Muy delicado y elegante.
Feliz Día del Amor y la Amistad!!!
Saludos.

luisa dijo...

Que bonito! y muy fino..feliz día.

Besicos!!

cristina dijo...

Fino delicado y muy elegante... da gusto
un beso

Elia dijo...

Pero que preciosidad,
es especialmente bonito,

besos
^^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te quedó precioso!!! bss

Amantisima dijo...

Que si me gusta?....una finura.Quieres ver algún corazón mas? pasate por mi blog.
Me encanta verte otra vez ,veo que estas recuperada...un dia de estos te llamo querida Lourdes.Besos

LoLa dijo...

Lo mas simple es lo mas hermoso....
Y como dices el querer es a diario, pero el dia dedicado al amor, si que nos gusta que se acuerden de nosotros.
Besos Lourdes

rosa dijo...

Esta precioso, besos

Montserrat Arenas dijo...

Lourdes!! que bonito y sencillo! Me encanta las tonalidades. Un abrazo y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Te quedó precioso!!!
Te felicito.
Besitos preciosa.

Olga Cabello dijo...

Querida Zire, Como todos tus trabajos muy delicioso.

Un besito.

olga

Paloma, Mardemenorca dijo...

Es la demostración de que la belleza está en la sencillez. Es muy elegante y decorativo. Un beso.

Toffe dijo...

Te he dejado un regalito, que son 3, en mi blog de premios!
Pasa cuando quieras, ok?
Un besote, guapa.

Anna dijo...

Precioso y muy, muy elegante.
Un abrazo.
Anna

HJ Labores dijo...

Más que bonito yo diría que te ha quedado precioso y a la vez delicado.
Como dice Paloma, no hace falta gran cosa para crear cosas bonitas.
Besos

GEMA dijo...

Hola guapa..pero qué sorpresa..que cositas tan bonitas haces , qué manos y que buen gusto tienes
He leido que has estado malita espero que estés ya repuesta del todo.
Nos ha encantado tu blog
Besos
Mónica y Gema

www.tuestiloadiario.blogspot.com