Ir al contenido principal

Fotos Salón Manualidades de Bilbao 2014

Como ya os comenté en la anterior entrada el viernes fui con mi hermana y mi marido a  el Salón de Manualidades de Bilbao.
El tiempo se porto bien y por lo menos no llovió lo que nos dio la posibilidad de aprovechar también para  ir a Ikea antes de comer.
Decidimos esta vez ir por la tarde a la feria  justo después de comer para evitar aglomeraciones y así fue daba gusto pasear por lo Stands,  luego ya se fue animando más y sobre las 7 nos fuimos,suficiente para ver todo lo que nos interesaba. Por supuesto lo primero que hice fue ir a saludar a Maite de Entrecosturas, le compré varias cosas la verdad que el grosor de mis compras fueron en su stand ya que además de tener los precios más ajustados me hizo un 10% de descuento!!Para no hacer muy larga la entrada os lo cuento en la siguiente.

Me encantó la exposición de máquinas de coser, estaban muy bien cuidadas, unas obras de arte con sus filigranas doradas, con tantos detalles que te transportaban a esa época.
Menos mal que aquí si me permitieron bajo permiso previo sacar fotos porque vale la pena tener un recuerdo de ellas. 

















En la misma zona de exposición también había algunos trabajos que me llamaron la atención













En esta edición también había stand de pastelería con unas tartas muy originales, aquí también nos dejaron sacar fotos




El stand de Dayka una delicia de buen gusto, a todo el mundo llamaba la atención, nos dejaban sacar fotos algo que se agradece ya que en la mayoría NO y es una pena porque había autenticas obras de arte.










Bueno hasta aquí el reportaje fotográfico, espero que os haya gustado.
Feliz semana para todas.
 







Comentarios

Mari Carmen Berraquero ha dicho que…
Claro que me ha gustado ya que yo no he podido ir y así gracias a ti he podido ver un poquito de lo que allí se coció.
Gracias y un besito.
Noëlle ha dicho que…
Gracias para el reportaje!
Oskia ha dicho que…
Un reportaje precioso, qué pasada las máquinas de coser antiguas, un lujo y que suerte disfrutar de la Feria, seguro que compraste cosas con las que harás maravillas.
Besos.
meyra66.blogspot.com ha dicho que…
¡Un reportaje chulísimo para quienes lo vivimos a través de vosotras! un abrazo
Muchas gracias por el reportaje! Las máquinas de coser son preciosas.
Una pena que no dejen hacer fotos en muchos stands.
Un beso y feliz semana!
Concha de Aromadetela ha dicho que…
Muchas gracias por el reportaje. Que locura de cosas bonitas. Habrás disfrutado un montón. Me han encantado las máquinas y esas meninas con tanto detalle. Gracias de nuevo y muchos besos
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias, por enseñarnos estas cosas tan bonitas!!!
Las máquinas de coser son una preciosidad.
El están de Dayka me ha encantado, que cosas tan bonitas.

Un besazo
OlgaQuilt ha dicho que…
Un bonito reportaje, me encanta la caperucita roja que se vé en una de tus fotos. ¿te acuerdas de que expositor es?.

Besitos y gracias.

Olga
Gracias por acercarnos un poquito a las que no podemos ir a ferias así.
Me encantaron las máquinas de coser, mi madre cuando vino a Argentina trajo la suya, una Alfa idéntica a la de la foto 14, y con ella aprendí a coser a los 5 ó 6 años, y hacía costuras rectas interminables, todavía tengo la base de hierro, y la máquina mi hermana, porque la habían convertido a eléctrica en algún momento.
Saludos y gracias
Alicia ha dicho que…
Gracias por acercarnos la Feria a casa.
Un reportaje precioso.
Besos
M. Santos ha dicho que…
Gracias por ofrecernos este reportaje,sobre todo para las que estamos tan lejos o no pudimos asistir .
Espero que te divirtieras mucho.
Besos
Maritza ha dicho que…
Zire gracias por este macro reportaje tan genial, las fotos están chulísimas. Un besote mi niña
Victoria Ortiz Ortega ha dicho que…
Que pena no poder asistir a este espectáculo, pero que suerte tener amigas como tu Zire y poder mostrárnoslo, gracias por compartir,seguro que lo pasaste genial, un beso Victoria.
Montserrat Estupiñá ha dicho que…
Zire muchas gracias por compartir con nosotras toda esa belleza que pudiste captar con tu cámara, la colección de máquinas de coser me ha encandilado, y así puedo ir mirando y remiramdo gracias a tu blog.Besos guapa
Zire ha dicho que…
Olga ,es de Dayka
Zire ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cidiana ha dicho que…
Claro que me ha gustado el paseo. Me encantan las ferias y cuando no puedo ir, me gusta asomarme por las ventanas de los blogs. La exposición de maquinas antiguas es una preciosidad.
Un beso
Amantisima ha dicho que…
Que pena que no nos vimos ....!Otra vez será .Un abrazo
Marta ha dicho que…
Gracias por el reportaje, que suerte que pudiste disfrutarlo.
Besos
Bego ha dicho que…
Un reportaje muy bonito!!! yo también estuve y es verdad que la exposición de las máquinas de coser fue una maravilla!!!
besos
Maritza ha dicho que…
Zire qué reportaje tan espectacular!!! las máquinas de coser son una preciosidad y los stands se ven geniales. Gracias por acercarnos a la expo y por tu tiempo. Un besote mi niña

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!