domingo, 4 de octubre de 2015

Ya estoy de vuelta!!

Hola amigas!
Aquí estoy de nuevo, he de decir que las vacaciones me han sentado de maravilla para recargar las pilas!
Agradezco vuestras visitas y comentarios en mi ausencia,a partir de ahora me  he propuesto actualizar el blog todos los domingos, ya que es el día que puedo dedicarle un poquito de tiempo y así enseñaros lo que voy terminando.
Hoy os enseño un cojín que he hecho aprovechando un bordado que hice hace unos años y que tenía guardado en el cajón junto a otros esperando a que les de un nuevo uso. Este en concreto fue mi primer bordado en lino y le tengo un cariño especial y creo que define la esencia "Zire"

Ahora ya decora un rinconcito de mi "Atelier"



Para la parte posterior he elegido un lino mezcla de algodón a rayas que le va a tono.


 Me despido  hasta el próximo domingo  con una foto que hice hace unos días desde el rincón donde os escribo .
Besos
Lourdes



20 comentarios:

Montse dijo...

Que bonito y delicado Lourdes ,me encanta como queda en tu rinconcito !!!!!!
Besitos.

Bego dijo...

Qué fino y elegante!!! un cojín monísimo!!!!
besos

Noëlle dijo...

Qué bonito!
Hasta domingo!

mari carmen dijo...

¡Una preciosidad! un abrazo

Maritza dijo...

Lourdes qué maravilla de cojín te quedó precioso y muy delicado. Un beote guapa

Olga Cabello dijo...

Bienvenida de nuevo Lourdes, que bien poder leer y ver tus entradas los fines de semana.

Preciosa almohada.

Besitos y feliz semana.

Olga

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que hayas pasado unas buenas vacaciones!! Qué bonito el cojín, muy buena idea utilizar este bordado tan precioso en este proyecto. Un beso!

Cidiana dijo...

Que bordado tan bonito Lourdes y has encontrado el sitio adecuado para lucirlo.
Un beso

Ana Belén dijo...

Es una preciosidad Lourdes. Y desde luego que define tu estilo.
Un beso

Makarmenn dijo...

Es muy bonito. Tengo algo parecido en mi lista de pendientes.
Besos

Isabel dijo...

Precioso!!!! finísimo y muy elegante bordado en esos tonos rojos y blancos sobre el maravillo lino.... que tendrá esta tela que todo lo que se plasma sobre ella luce divinamente. Me encanta!!! A lucirlo y disfrutarlo. Besos

María dijo...

¡Una preciosidad de bordado! Y ahora podrás disfrutarlo con el cojín.
Un abrazo

Amantisima dijo...

Hola preciosa .
Que gusto verte con ganas de enseñarnos tus preciosidades que sabes que nos encantan! Besos

Marisa Diaz dijo...

Que gusto volver a "verte" por aquí, el cojín me encanta y tu rincón aun mas..besin

elena dijo...

Tienes unas manos prodigiosas y un gusto exquisito y no te lo digo sólo por el cojín qué NME encanta,sino por todo lo qué he visto por aquí!
Un saludo

Conchi dijo...

Un cojín precioso, igual que todos los trabajos que he visto de blog, felicidades eres una profesional de las labores. Me pasaré por tu blog para seguir tus novedades. Besicos

Paqui Galán dijo...

Me encanta la delicsdeza con la que trabajas, la transmites en todos tus detalles.
Es un cojín encantador. Has sabido combinar muy bien bordados y telas
Te ha quedado perfecto.
Feliz domingo guapa ... Besos, Paqui :)

Marisa Torres dijo...

HOLA ZIRE!!!!! Es verdad que el cojín lleva tu espíritu....es fino y elegante con esos tonos de color que siempre escoges para tus trabajos....eres una artistaza.
BESAZOS.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Lourdes!!!!!!! Yo también intento retomar el blog.
Sigues haciendo maravillas, tanto con la aguja como con el pincel.
Un besito

Pandora dijo...

No sé cómo se me escapó esta entrada con lo que me gusta este cojín de lujo, me chifla, no quería dejar de decírtelo aunque sea con retraso, bss