martes, 23 de septiembre de 2008

Lámpara redonda




En un foro de manualidades que suelo visitar, una compañera muy amablemente nos enseño como se hacia esta lámpara. Enseguida me puse con ella y aunque es un poco entretenida de cortar y montar las piezas, queda muy bien, me gusta el efecto que hace al estar encendida, esta hecha con papel de pergamino. Solo tiene un problema, que esta diseñada para estar suspendida, bien al techo o de sobremesa como se lo ocurrió a mi hermano al que le hice dos para su habitación .

7 comentarios:

Helen dijo...

Hola, Mi nombre es Helen,http://heliblogpatchwork.blogspot.com/, y he descubierto tu dirección de blog a través del foro de manualidades, comentarte que me parece muy interesate..........sobretodo esta lámpara, como se hace?queda genial.

Espero que te vaya muy bien con el blog, yo también soy primeriza.

Si necesitas algo no dudes en pedirlo

Besos


Helen

zire dijo...

Hola Helen, gracias por entrar en mi blog, me alegro de que te guste la lámpara, si pones en el buscador del foro ¡¡¡¡vivan mis lámparas!!!! te sale el post y allí te pone la plantilla y te lo explica muy bien como se hace.
Suerte

gradusa dijo...

Hola zire, el corazon una monada, veo que vas encontrando utilidad a mis regalos.
un beso. Graci

zire dijo...

Gracias Gradusa por pasarte por mi blog, pronto desvelaremos los regalos, estoy aguantandome para no publicarlos ya.Esperaré a que todas tengan sus regalos.

mary dijo...

Pero que chula te quedo la lámpara!!! Yo la vi en el post y me encantó pero sinceramente no se me ha pasado por la cabeza hacerla ya que la veo como complicada de montar. Pero te ha quedado monisima. Es dificil o no zire???

lalyco dijo...

Yo tb lo ví en el foro, pero no sé si tendría paciencia. A tí te ha quedado genial.

zire dijo...

Mary,es entretenida pero seguro que tu tb la puedes hacer.
Lalyco, te digo lo mismo todo es intentarlo, solo por ver el efecto que hace al estan encendida vale la pena intentarlo.
Besos.