lunes, 13 de octubre de 2008

¿Se puede empezar mejor el día?


Este paisaje lo veo desde mi terraza, es lo que me ayuda a despertarme cada mañana mientras desayuno.



7 comentarios:

mary dijo...

ay zire! que lujo vivir rodeada de algo asi. no los ruidos de la ciudad.a mi me gusta vivir cerca de todo pero a veces necesitas rodearte de algo así como lo que tu ves de tu ventana. Asi da gusto empezar el día. Besicos.

Reyes dijo...

Zire ya te vale ponernos los dientes largos de esta manera. Si yo te enseñara lo q veo jajaja te deprimes, aki muxo ruido tampoco hay xo seguro q mas q donde estas tu. Besos

lalyco dijo...

Que bonito Zire, se respira mucha paz ahí.
Mi vista tb es bonita, es de mar, pero ruido de tráfico si que tengo.
Besos

ANA dijo...

Que vistas tan impresionantes Zire, es un privilegio el poder ver ese paisaje desde la terraza, felicidades.Zire en cuanto pueda intentaré explicarte lo mejor que pueda el proceso de la caja, creo entender que es la de las flores moraditas la que te ha gustado no?
hasta luego...

Elena dijo...

Que envidia madre mia¡ lebantarse con tanto verde alrredeor es salud para el alma y como no para los pulmones, yo cada año necesito irme por lo menos un par de veces al campo...a rodearme de arboles porque sino me volveria loca.
Tienes un monton de suerte zire, felicidades.

Simesfe

Dulce dijo...

Hola Zire,
También gustaba mucho tener esta vision, pero la mia e qué vivo en una Avenida, luego solo coches, bus, torres etc..., no sé puede tener tudo, verdad?
Gracias por la dica de Tilda, me encantou.
Besos desde Lisboa
Dulce

CELIA dijo...

Me encantaaaaaa...
Yo también tengo la suerte de vivir rodeada de verde.
Besosss...Celia