domingo, 1 de marzo de 2009

LOS REGALOS QUE ME HIZO MI AMIGA PALOMA - MARDEMENORCA

Estos son los regalos del amigo invisible de la quedada en Bilbao en el Salón de Manualidades, me los hizo mi amiga Paloma-mardemenorca, os invito a que paséis por su blog que recientemente ha creado, tiene unas manos increíbles fijaros en mis regalos.
El transfer de la bolsita lo ha hecho con el líquido igual al que me regaló, queda muy bien el resultado, yo tengo que probarlo en cuanto tenga más tiempo libre.La bolsita huele de maravilla esta rellena de lavanda ummmmmmmm!!!
El colgante está hecho en fimo, la bandeja con pintura vitral y plomo, la caja con pinturas acrílicas, es una gran artista!!
Muchas gracias de nuevo Paloma, sabes que estoy encantada, acertaste en todo y sobre todo porque lo hiciste con mucho cariño.





19 comentarios:

vikypatch dijo...

Vaya regalos que te ha hecho tu amiga, ya puedes estar contenta son una pasada,felicitala de mi parte, y ahora voy a visitar su bloc ya sabes me encantan las manualidades un saludo.....

lalyco dijo...

Pués si que tiene buenas manos Paloma.Enhorabuena.

anamarin dijo...

Que detalles más bonitos te ha regalado.

También tienes un regalo en

http://anamarinpremios.blogspot.com/

Besos.

Mariló dijo...

Vaya regalazos eh? No podrás quejarte, voy a cotillear en su blog...
Son preciosos todos los regalos, la bandeja una preciosidad, la bolsita otra y el colgante y todo, todo, todo.

Besitos

malubo dijo...

Esos regalos estan muy bonitos, el collar me encanta. De hacer transfer tambien estoy antojada.
Ayer comencé el angel, pegué las telas y hoy voy a empezarlo a bordar.Qué nervios! espero que me quede bien, jajaja.
Bss

angie dijo...

Qué regalos más chulos!! Enhorabuena. Besos

mardemenorca dijo...

Zire, me emocionan tus palabras. No sabes lo contenta que estoy de que te gustasen tanto los regalos. Es verdad que puse mucho cariño en ellos pero no más de que tu te mereces. Tuvimos poquito tiempo para hablar pero estoy segura de que esta amistad perdurará siempre en el tiempo y que un dia u otro nos volveremos a encontrar.

Carmenhf dijo...

preciosos detalles!!!
ya sabes lo que se dice:
"quien tiene un amigo, tiene
un tesoro"
besos guapetona

Carmenhf dijo...

por cierto he visitado su blog
y tienes toda la razón:
otra artistaza con unas manos...

Doris dijo...

preciosos regalos!!

Robledo Ruiz dijo...

Pues viniste cargada,y todo muy bonito,besos

vikypatch dijo...

Hola...he visitado tu blog y es precioso tienes trabajos muy bonitos , he visto el alfiletero de gallina y tambien es una monada el cojin y el porta agujas , ¿como haces para decorar tu blog¿ porque yo lo intento pero la URL no me deja un saludo....

Helen dijo...

Gracias por el comentario, la verdad es que fué un día fantástico......pero tus regalos también son magníficos......seguro que fue estupenda la quedada.

Besos

Paola dijo...

Hola Zire Feliz cumple atrasado..... espero que la hayas pasado muy bien.

Besos

FATIMA dijo...

Muchisimas felicidades, que bien tener amigas tan detallistas.

Ana Belén dijo...

Hola Zire, menudos regalos tan bonitos que te ha hecho tu amiga invisible. Tienes que estar encantada.
Besos.

Meg dijo...

Acabo de venir del paseo que propones y sí, tiene unas cosas estupendas.
Y esos que enseñas de lujo. Enhorabuena a las dos.

vicky dijo...

Holaaaa ¡¡ te he dejado un premio en mi blog www.cosas-cucas.blogspot.com espero que pases a recogerlo, un beso desde el pirineo, vicky

zire dijo...

Muchas gracias, la verdad si que he tenido mucha suerte.
Besos.