lunes, 30 de noviembre de 2009

OSITO RAYAS BEIGE EN CUADRO



Este osito en cuadro lo hice hace meses, me he dado cuenta que no lo había publicado con lo que me gusta, está hecho en tela de algodón en rayitas beige, me gusta el contraste que hace con el lino topo de base. Su dueña ya lo disfruta en su casa.
Buen comienzo de semana!!





Edito: Como he visto en varios blogs que atribuyen este diseño de osito a Tilda  y no es así os doy la referencia y el patrón que lo señala .El osito es un diseño de http://www.latelier-de-framboise-chocolat.fr/ al que yo he dado mi versión.

12 comentarios:

angie dijo...

Me gusta mucho sobre ese fondo. Besos

amparo dijo...

Hola Zire, muchas gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
Siguiendo normas de buena educación, te devuelvo la visita. Me encantan todos tus trabajos, sobre todo los de patchwork, es una de mis asignaturas pendientes, pero todo se andará.
Felicidades, tienes un blog precioso.
Saludos.

cristina dijo...

Es una delicia,seguro que la dueña estará encantada.
un beso

MI RINCON dijo...

hola amiga, esta genial el osito muyy lindo y tierno
cariños
jessica

Robledo Ruiz dijo...

Es muy buena idea, ponerlo dentro del marco, un beso

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

Hola cómo estás?
que maravillas haces! te felicito!
súper lindo elcuadrito con el oso!
un abrazo
c@

Eva dijo...

Encantador tu osito
bss

Elia dijo...

Que cosita más tierna, más hermosa, me encanta es tan dulce.
Que tengas una semana maravillosa,
eljardindemiduende

(te espero con la tazita de chocolate...jejejje)

Mariló dijo...

Zire guapa.......... me encanta el osito..... tiene tu sello personal... está lleno de ternura...
Besotes...

Mercedes dijo...

¡Hola Zire!
Que preciosidad de osito y que bien luce enmarcado. Desde luego el contraste entre las rayas y el fondo gris topo queda estupendamente.
Besotes.

mary (metemaritt) dijo...

la verdad es que queda monísimoooo. Es ideal para algun cuarto de bebe verdad??? esta precioso. besos

Zire dijo...

Muchas gracias!!
Besos.