Hola amigas, Estoy muy ocupada con los estudios, la familia, el trabajo en casa y lo único que me relaja al final del día es sentarme un ratito en el sofá en buena compañía y con el crochet. Esta vez me he aventurado con mi primera colcha, los colores elegidos son neutros como el crudo y el gris y para dar un toque de luz y alegría me he decantado por el amarillo. Qué alegría que la hayan publicado en la revista Labores del Hogar!! He utilizado el punto musgo a crochet y para dar dinamismo a la colcha he jugado con los colores en su diseño. En casa estamos contentos con el resultado y a vosotras qué os parece, os gusta esta combinación y el punto musgo a crochet? Feliz fin de semana a todas y muchas gracias por vuestras visitas!!
Comentarios
Tu sobri estará encantada.
Besitos
Besos.
Te lo comenté en la tienda pero lo vuelvo a ver y no quiero dejar pasar la ocasión de recordarte que vque el cuadro te quedó preciosisisisisiiiiiiiiiimo!!
Besitos,
cariños
jessica
bsos
Besitos guapa
Un abrazo
Cariños....
..............Daniela
Puedo también ser tu sobrina?? El cuadro esta perfecto, te a quedado lindissimo. Como haces para enmarcar con tecido? No sé enmarcar trabajos, los llevo siempre para los enmarcaren.
Gracias por tus trabajos, son encantadores.
Besos.
Dulce
Besos
Jo que pena no verte en Bilbo.
Un besazo fuerte
Que cuadrito tan bonito y tan tierno. Los tonos que has empleado son preciosos, el vestido de la conejita y el fondo en rosa me encantan.
Bien contenta que estará tu sobrinita!
Besotes.
bss
Beijinho
besos
hilda