viernes, 16 de abril de 2010

RATONCITO PÉREZ Y RATONCITAS















Ahora las niñas y niños ya no tienen problemas cuando se les cae el diente por lo menos los dueños de estas simpáticas ratoncitas y ratoncito Pérez...




Me divierte mucho hacerlos además dan mucho juego a la hora de diseñar la indumentaria, con las telitas , colores de los lazos y como en este caso el ratón Pérez al que esta vez le he puesto un bolsillo en forma de pantaloncito con tirantes y una pequeña pajarita . Estan personalizados con el nombre de los pequeños.



Espero que paséis un buen fin de semana.




Besos

29 comentarios:

Oskia dijo...

Hola guapa,
Que foto de familia más bonita, me encantan todos y cada uno de los ratoncitos, son monísimos.
Besitos y que pases buen fin de semana.

mamen dijo...

me encantan todossssssssssssssssss pero el de la pajarita como diría una que sabemos mas dejao muerte mata o moría jajajajjaajajajajajajajj

mariona dijo...

Hola Zire¡¡son fantasticos estos ratoncitos¡¡¡
Buen fin de semana

Mercedes dijo...

¡Menuda foto de grupo, a cual más guapo! Son preciosos, ratonas y ratón y con el nombre del dueño del dientecito ¡genial! Son de esas cositas que se guardan para siempre en la casa.
Enhorabuena Zire, tus trabajos son siempre, una preciosidad.
Besotes y feliz fin de semana.

Angeles dijo...

Hola, son preciosos los ratoncitos,son algo que tengo pendiente por hacer y espero hacerlos pronto.Tienes un blog muy bonito y muy interesante,te añadiré al mio para ir viendo tus trabajos.Un saludo.

CON MIS MANITAS dijo...

Son graciosísimos. Cada vez que los veo me encantan y cada vez tengo más ganas de ponerme a hacer alguno.
Está claro que los tengo en pendientes. jejeje.
Muy bonitos y el ratoncito Pérez es una monería, precioso.
Bs

Carmen Herrera dijo...

¡¡YA SON MÍAS!!! DIVINAS, AL NATURAL AUN MEJOR!!!

lalyco dijo...

Jaja, que graciosos se ven todos juntitos, el de los pantalones para chico es una monada.
Las fundas para cartillas están muy lindas y la tilda me gusta mucho como te han quedado los pelos y la tela del vestido es monísima.
Besos, buen fin de semana.

chatilla dijo...

pero que salados te han quedado......tu si que sabes hacer ratoncillos perez!!!!!!!!!
el de la pajarita que puntillo mas gracioso.......me encantan......un abrazo

D@isy dijo...

Hola Zire!!
Pero que lindos ratoncitos y ratoncitas has hecho, cuando yo era pequeña me decian que mi dientes se los llevaria el ratoncito Pérez, lindos recuerdos de mi infancia..

Felicitaciones estan preciosos
feliz fin de semana

Robledo Ruiz dijo...

Bonita familia de ratoncitos, un beso

angie dijo...

Qué graciosa esa familia de ratoncitos!! Buen fin de semana. Besos

Elia dijo...

pero que familia tan graciosa, me chiflan, son una ricura y con todos sus detalles!!
Gracias por estas fotos tan alegres..
abrazote
eljardindemiduende

Paloma (Mardemenorca) dijo...

¡Que grupo más majo!!!! Son, a la vez, divertidos y elegantes. Me encanta el detalle de personalizarles con el nombre del niño. Felicidades Lourdes. Un beso.

Rous dijo...

Son una monada! felicidades
bss

ANA dijo...

Que pocholada Zire ,,,estan muy coquetos y el angel Tilda de la entrada anterior es muy bonita,,,,,
Buen finde ....

Ana Belén dijo...

Te quedaron unas ratoncitas super coquetas. El ratoncito está de suerte, tiene para elegir.
Besos.

Marta dijo...

Unos ratoncitos preciosos y elegantes, seguro que a sus dueños les encantan.
Besitos guapa

Mariasun dijo...

que originales...

LoLa dijo...

Zire te han quedado geniales, el detalle del pantalon y la pajarita una idea muy original. Quedaron preciosos.
Besos y buen fin de semana
Lola

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encantan tus ratoncitos, así como la tlda anterior que es una pasada de bonita!!!!
Besitosss

malubo dijo...

Son una dulzura, te han quedado bellísimos.
Besitos

Flopy dijo...

Preciosossssssss!!!! "Pablo" con ese look me ha robado el corazón!!!! jajajaja!!! Muy fashion!!! Besitossssss :)

mary (metemaritt) dijo...

Hola zire! estan genial todos, del primero al ultimo. Yo tambien tengo en mente hacer uno para mi niña que esta en proceso de empezar a caersele los dientes. Seguro que le encantan tambien! un beso.

Yolanda dijo...

Vaya "camada" graciosa de ratones que has tenido!!
Me gustan!

cuncunca dijo...

que blog lindo...
parabéns!

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!
Besos

Nuna dijo...

Monisimos, Monisimos y Moníííííísimos !!!!!!

Me encantan.

Un beso

Carmen dijo...

¡que artista eres! esa familia de ratoncitos está preciosa.
Saludos