domingo, 2 de mayo de 2010

CONEJITA EN TONOS BEIGE



Este es mi último trabajo, una conejita que he realizado en tonos beige.
El cuerpo es de lino tostado y he utilizado lino crudo para el interior de las orejas, pantalón y la parte de dentro del gorrito.
Para el vestido y parte exterior del gorrito he utilizado algodón en cuadritos beige tostado y crudo. Como adorno una puntilla con pasacintas y lazo en tono camel a tono.
Es para la misma persona de la funda de cartilla anterior y también para este trabajo me ha dejado total libertad para hacerla. Le ha encantado!!

FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!



Besos

23 comentarios:

Suki dijo...

Mira que los animalitos Tildas son tiernos..........bueno, pues tu sabes darles el toque especialmente ''tierno''.............el toque Zire, románticamente femenino.

Sabes que me encanta. Guardo mi marcapáginas como uno de mis ''tesoros''

Besitos siempre

ANA dijo...

Que bonita y elegante Zire ......estoy de acuerdo con Suki ,,,,es tu toque personal en todos tus trabajos .....felicidades guapa ...

LoLa dijo...

Delicado y elegante como todos tus trabajos. Que exquisito trabajo.
Besos eneormes
Y feliz de la Madre para ti tambien.
Cuidate

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ohhhhhhhhhhh...ES DIVINA!!!!

D@isy dijo...

Hola Zire!!
Has creado un bello conejito Tilda, el cual tiene un toque country a la vez muy hermoso.. Felicitaciones.

Saludos

Ana Belén dijo...

Un trabajo finísimo. Me encanta cómo te ha quedado.
Besos.

Oskia dijo...

Lourdes,
Esta conejita me encanta, es muy fina y elegante.
Besitos.

Toffe dijo...

Esa conejita es linda y tierna, dulce y romántica, con en
inconfundible estilo Zire!
Y qué cambio de look le has dado al blog... quedó precioso!
Besotes
Feliz día de la madre!!

QUIMA dijo...

Zire me encantan las telas que utilizas, ya qu etodos tus trabajos desprenden dulcura y romacintismo. El toque Zire como te ha dicho suky. Precioso

orange/chocolate dijo...

Es encantadora!! Besos

lalyco dijo...

Preciosas las dos cosas, no me extraña que haya quedado encantada.
Besos

Robledo Ruiz dijo...

Fina y delicada me encanta, un beso

HADALUNA dijo...

Ainsssssssssss que cosas más monas haces.....

Besitos mágicos.

Paloma (Mardemenorca) dijo...

ES divina!!!! ¿Sabes? sobre mi mesa de costura tengo seis conejitos Tilda que están a punto de ver la luz. El domingo es la comunión de mis hijas y a sus primos quiero darles un muñequito tilda de recuerdo (conejito a los niños y un angel country a las niñas). La semana que viene pongo foto en el blog, aunque no se acercan ni por asomo a tus exquisitos trabajos. Un beso.

Elia dijo...

Qué linda te ha quedado.. me chifla.
mis felicitaciones.
eljardindemiduende

felicidades tamb por ser mamá

mary (metemaritt) dijo...

hola zire! las conejitas te quedan de vicio. Esta preciosa. Un besito.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Zire, te ha quedado genial, me encanta, esta precioso.
Besos.

anaislunita dijo...

QUE DECIRTE, QUE ESTA CONEJITA ESTA BIEN RELINDAAA!!!
ME ENCANTA EL CONTRASTE DE TONOS BEIGES QUE LE HAS DADO.
TADA UNA OBRA DE ARTE Y DELICADEZA.
COMO DECIRTE MUY AL ESTILO ZIRE, JEJEJE!!!!!
UN BESITO MUY GRANDE Y ENHORABUENA POR TAN BONITO TRABAJO.

Mercedes dijo...

¡Hola Zire!
Me gusta muchísimo tu conejita Tilda ¡que bien combinas los tonos! esta conejita en tonos beiges y tostados es toda dulzura.
Besotes!

malubo dijo...

Hola Zire, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, la conejita muy linda, delicada, muy Zire, las telas que utilizas y los tonos que usas siempre me encantan.
Besos

Rous dijo...

Me encantan esos colores! muy bonita...
bss

Zire dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios tan cariñosos!!
Besos

maria jose bernal dijo...

Pero que pasada, siempre me han gustado los tonos beige, quedan super elegantes.
Besos