jueves, 17 de junio de 2010

OSITO ARTICULADO EN TOPITOS




Este osito tenía ganas de hacerlo,la tela que elegí me encanta ya que lo mismo sirve para una habitación de niña que de niño, es un beige tostado claro con topitos en blanco le he puesto un gran lazo en camel y botones en nácar tanto en las piernas como en el cuerpo. Ha gustado mucho y ya tiene dueña.

Ya queda menos para el fin de semana. A ver si cambia el tiempo que hemos vuelto al invierno, menudo tiempo frio y lluvia a este paso vamos a salir nadando...

31 comentarios:

artesana dijo...

PRECIOSO EL OSITO.UN BESITO

rosa dijo...

Te ha quedado precioso.besos

Robledo Ruiz dijo...

Esta de lo mas elegante, un beso

nathally dijo...

Lindo tu osito, esta muy tierno, me gusta mucho el color de la tela...felicidades!!!
nathally

Elia dijo...

Precioso!!! llevas razón este tono tan bonito, y dulce, sirve para todo,
feliz día
eljardindemiduende

el sotaescala dijo...

que bien te quedan todos los muñecos ,y con estas ropas tan bonitas.roser

LoLa dijo...

Querida amiga, no puedo apreciar los colores, pues se me ha estropeado la tarjeta grafica y todo lo veo en lila, verde y gris, ya tiene algunos años asi que aguantare hasta que no se vea nada.... y ya, haber....me gustaria un portatil.... pero supongo que por lo que leo, y puedo ver es tan elegante como todo lo que haces.
Besos wapa y hermoso dia

Toffe dijo...

Qué pocholada!!!!
Un besote

Mariló dijo...

Precioso, guapetona, es de un tiernooooooooooooooo........
Besotes

Ana Belén dijo...

Una preciosidad, Zire. Muy fino, la tela que has usado le queda muy bien. Un chulada de trabajo.
Besos.

Oskia dijo...

A este osito ya lo conocía de tu tienda, me gusta muchísimo, es muy tierno y bonito.
Besos.

mamen dijo...

La ratita divina y el perro me encanta bueno me encantan los dos jajajjajja besos.

Rous dijo...

Es una monada, me encanta la tela!
bss

ANA dijo...

Una monada Zire , seguro que la dueña esta encantada....y la tela muy apropiada ,,,,

cristina dijo...

Que manitas tienes, me encanta este osito.Por cierto la telita que has utilizado de lo más bonita.
bsos

Mercedes dijo...

¡Que preciosidad de osito! me gusta la tela, el lazo, los botones...pero sobre todo la expresión, dulce y simpática.
Enhorabuena Zire!
Besotes y feliz fin de semana.

Flopy dijo...

Bellísimo como todos los personajes adorables que salen de tu Tienda para enternecer los rincones de nuestros peques...

Qué galería Lou, todos , absolutamente son encantadores!.

Besitosssss :)

orange/chocolate dijo...

Qué preciosidad de osito!! Besos

Toñi dijo...

¡¡¡Que precioso!!!lo veo un poco complicado para mi.Un besito

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Ay..mi niña.....vaya MONADA!!!

mary (metemaritt) dijo...

Monísimooooo. Es una preciosidad. Ya tienes razón con lo del tiempo, aqui hace un frio barbaro, estoy deseando que vuelva el sol. Besos.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA ZIRE!!!! PRECIOSO TE HA QUEDADO EL OSITO, LO HAS REALIZADO EN COLORES MUY DELICADOS E INDEFINIDO, PORQUE COMO DECIS VOS SIRVE TANTO PARA NENA, COMO PARA NENE, YO EN MARZO REALICE EL MISMO OSITO PERO EN COLORES FUERTES, PORQUE ERA PARA ADORNAR MI JARDIN DE INFANTES, SI PASAS POR MI BLOG LO VERAS...UN BESO GRANDE MARIELA.

Carmen dijo...

gracias por pasarte por mi blog... me alegra que te gustará mi bolso jejeje..... tu conejito como siempre precioso.....

Besitos :-)

LoLa dijo...

Holaaa he vuelto a entrar, por no se que causa, hoy el ordenador ha decidido que si, asi que puedo ver los colores, que bonito wapa, que elegante, me encanta, quedo tan exquisito.... lo sabia, incluso sin apreciar los colores,
Besos grandes y hermosa semana

malubo dijo...

Hola Zire, que lindo y tierno este osito y la ratita está hermosa.
Besitos.

Carmen y Elena dijo...

hola acabo de descubrir tu blog... y uffffffffff que cosas mas bonitas que haces!!! me encantan estos muñequitos lo que pasa... que no se pq no me quedan bien... he ojeado tb el tuto de el nacimiento... que el año pasado me quede con las ganas de hacerme uno!!! gracias por compartirlo... este año.. haber si me animo y me hago uno!!! muchos besos desde valencia!!!
Carmen.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!!! divino el osito me facinoooo al igual que el blog super bello te envio mis cariñosss

Maria Jose dijo...

Todos tus muñecos tienen un toque muy elegante, eso me encanta de todos tus trabajos, este osito es dulce y encantador.BESOS

Sonia dijo...

¡Que simpatico y que elegante!
no me extraña que ya tenga dueña, es precioso¡¡¡
buen finde¡

Alita dijo...

Hola Zire y como no va a tener dueño ya si es precioso, y es verdad que se adapta para neneo nena, me re gusto. Te mando un besito. Buen fin de semana Alita

Misborda2 dijo...

Hola Zire: es un osito precioso, y ese color beige que elegiste, es divino !!!!
Un abrazo, Laura.