viernes, 2 de julio de 2010

MUÑECA COUNTRY





Apenas tengo tiempo para actualizar el blog. Os agradezco enormemente a todas vuestros comentarios siempre tan amables..También agradecer a todas las que seguís el blog más de 300 para mi es un honor. Muchas gracias a todas de corazón.

Os muestro esta vez una muñeca country, me ha gustado mucho hacerla, las telas son todas Tilda menos el delantal y las mangas en lino blanco. La muñeca puede ponerse tanto sentada como colgada, ha gustado mucho y pronto se irá a su nuevo hogar.
Buen fin de semana para todas!!

25 comentarios:

ANA dijo...

Zire , es una monada ,,,,te ha quedado preciosa y elegante como siempre en todos tus trabajos...

Mariló dijo...

Es preciosa........... jooooooooooo, ya se te podía escapar alguna para aquí abajo.......... jajajjajajajajaja...
Besotes guapetona

el sotaescala dijo...

Zire , tranquila ,ya llegara un dia en que tendras mas tiempo para dedicarlo al blog,lo importante es poder ir haciendo y disfrutar con las cosas que nos gustan , como esa preciosa Tilda campesina . besos . roser

Oskia dijo...

Zire,
Es una preciosidad, quedan muy fina y bonita.
Besos.

mamen dijo...

Zire guapaaaaaaaaaaaaa es divina la tilda como todo lo que haces besos.

QUIMA dijo...

Zire te ha quedao preciosa la muñeca. Las telas preciosas . Un beso

Yolanda dijo...

Que chula te ha quedado!!! Tal como si hubiera salido del libro tilda!! Genial!

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Zire...es bellisima!!! la verdad si que haces preciosuras...
un besote enorme y buen fin de semana

orange/chocolate dijo...

Qué monada!! Hace tiempo que tengo el kit y aún no me he atrevido a empezarlo. Besos

LoLa dijo...

Te quedo divina, que bonita combinacion de telas. Como siempre elaborada con mucha elegancia.
Besos y hermoso fin de semana

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Es divina!!!!!! Es uno de los diseños Tilda que más me gustan y si además la haces tú pues ya es simplemente perfecta. Un besito.

Mercedes dijo...

¡Hola Zire!
Es preciosaaaa!!! Me encanta por todo, por la carita, el delantal de lino, las telas con las rosas...y los zuequitos de madera ¡es un encanto de muñeca!
Enhorabuena!
Besotes y feliz semana.

anamarin dijo...

Hola Zire,
es perfecta, muy linda pero que retequetelinda.
Pase a saludar y te comprendo con el poco tiempo hacemos lo que podemos.
Besos.

Sonia dijo...

¡que preciosidad! ¡que telas más bonitas! el delantalito bordado es una monería, me encanta, toda todita, de la cabeza a los pies, jejejeje...

TATIANA dijo...

te quedo hermosa
y la tela muy linda

Carmen dijo...

Muy bonita!!! me encantan las tildas...

Besos :)

Elia dijo...

Zire es tan bonita.. las fotos son una pasada, menudo marco...
los detalles de la muñequita me han encantado..
feliz semana
eljardindemiduende

Rocio dijo...

Yo me estoy iniciando en el mundo Tilda ahora. A ver si cae alguna muñequita...
Te ha quedado preciosa!

Marisa Torres Torres dijo...

ZIRE que bonita te ha quedado la TILDA.Tiene todo lujo de detalles,me encanta.FELICIDADES.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

masllagui dijo...

Di-vi-na!!!
Por ahora esta preciosidad es la que me ha robado el corazón y me ha hecho olvidar a la conejita :-)
Besos

masllagui dijo...

DI-VI-NA!!!
Esta preciosidad ha logrado que vuelva la ansiedad de que llegue mi turno :-)
Un abrazo

Flopy dijo...

(desde la sala de desmayos intensivos escribo:)

ES DIVINAAAAAAAAAAAAAA!!!


besitossssssss!!!!

feliz fin de semana!!!! :)

Rosi dijo...

que preciosidad
me encanta la muñeca
felicidades

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola zire:
que bonito es todo lo que haces,sobre todo las tildas.
LA MUÑECA CAUNTRY es preciosisima.
felicidades por tus trabajos!!
un beso

CACHETE dijo...

Hola, soy Aurora de Cachete y me encantan todas las cositas que haces para mi niño, quería saber sí las vendes, mi direccion de correo la tienes en mi blog cachete moda infantil.
Espero tu respuesta.

Gracias y besos