miércoles, 10 de noviembre de 2010

EN TONOS NEUTROS Y A JUEGO





Esta vez he hecho un conjunto de gatito y caracol a juego en tonos neutros la tela del gatito y la concha de caracol es de algodón en rayas beige y blanco, el cuerpo del caracol lo he hecho en lino blanco y de adorno le he puesto lazo de organza, puntilla blanca,una mariposita y 2 botones de nácar. El gatito es un modelo nuevo adaptado por mi y ha tenido mucho éxito de adorno un lazo grande en blanco le da el toque Zire.

Besos y feliz semana

28 comentarios:

Cayetana dijo...

Estan lindos los dos, gatito y caracol

Compot dijo...

Nagyon szépek!

Decorando con idea dijo...

Que mano tienes. Como siempre precioso. Abrazos.

gg dijo...

¡¡ preciosos !! el gato me ha cautivado, con su cascabel y todo, te ha quedado genial.

♥Esmeralda♥ dijo...

Preciosos! no tengo más palabras, no habia visto la entrada anterior en tonos rojos y aprovecho también para decirte que me encanta la combinación de colores que haces.
Besos Zire
Esmeralda

EL RINCON DE CHELO dijo...

Muy bonito todo, besos
Chelo

Inmacu. dijo...

ohhhh son preciosos que cositas mas entrañables , un saludo

Carmen dijo...

que monos!!!!!

el gatito me encanta!!!


Besos :))

Montse dijo...

Cierto que tiene tu toque! Han quedado preciosos los dos! Besos

cristina dijo...

Són preciosos, me encntan los dos.
bsos

María Pilar dijo...

Muy delicados ese gato y ese caracol, te han quedado muy finos. Besos

Oskia dijo...

Lourdes,
Preciosos, preciosos, el gato es una pasada, me encanta cómo queda así a tu estilo.
Besos.

La petite couturière dijo...

Ese gatito es preciosooooo!!!!
Madre mía no paras!!!
Myu myu muy preciosos!!!!
Un besito.
Celia.

orange/chocolate dijo...

Qué monos!!! Besos

El Sotaescala dijo...

Lourdes , que gato , que maravilla,precioso y con cascabel es que no le falta detalle. roser

Marta dijo...

Precioso Lourdes, en tu estilo, que me encanta.
Besitos guapa

LoLa dijo...

Preciosos querida amiga, como siempre delicados y hermosos.
Besos y hermoso dia

Montse dijo...

Son preciososs!!!!!!!!11
Besoss

CLAUDIA MEDINA dijo...

Estan muy lindos, son originales, colores que combinan con todo...etc. Que mas te digo, que admiro tus manos y creatividad en tus lindas piezas..
saludos
claudia
tallerkau.blogspot.com

Elia dijo...

Muy, muy bonito!!!!
el gato es maravilloso!
feliz finde
eljardindemiduende

mamen dijo...

COMO SIEMPRE TODO DIVINO BESITOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA uppppppppppppp perdónnnnnnnnnnnn jajajajajjajaj

Andrea dijo...

Que cosa mas delicada. Me encanta como te ha quedado. Siempre tan elegante. Besos Zire. Espero que estes bien!!!

Magia da Inês dijo...

♥♥♥ Olá, amiga!!!
✿ ܓܓ Os gatinhos estão lindos, românticos, delicados e muito fofos. Amei...
♥ܓܓ ✿ Boa semana!!!
♥ܓܓ Muita paz!!!
♥♥♥ Beijinhos.
✿Itabira
Brasil♥♥♥

ANA dijo...

Unas monadas ,,,super finos el gatico y el caracol,,,

Marisa Torres Torres dijo...

DOS TRABAJOS MUY FINOS Y ELEGANTES,COMO TODO LO QUE HACES,LLEVAN TU SELLO.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Zire dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Besos

Mati dijo...

Muy bonito el gatito, que cara más linda. Enhorabuena por todos los trabajos que haces, son muy bonitos. Visito tu blog muy a menudo y me encanta, que envidia.
Besos.
Mati
m.morenita@gmail.com

Maika dijo...

uyyy ... que hermoso gatito! Con lo que adoro los gatos, tu creación me ha parecido genial y bella! El caracol tambien esta muy bonito, como todo lo que he visto en tu blog. Haces cositas muy lindas. Te dejo mis felicitaciones y te animo a seguir adelante creando estas cositas maravillosas. Saluditos (O.O) Maika