miércoles, 17 de agosto de 2011

Una bandeja para el recibidor



Este fin de semana largo a ratitos he hecho una bandeja con la técnica de stencil la he decorado con los colores que predominan en mi recibidor blanco roto y plata, he desgastado un poco el motivo y me gusta mucho el resultado, ahora ya está luciendo en mi recibidor.La foto no le hace justicia, le han salido algunas sombras en la foto pero al natural se ve muy bonita.
Os gusta como queda?Tengo un montón de cajas, bandejas... esperando en el taller poco a poco a ver si voy haciendo más cositas....

Besos


28 comentarios:

dulces pilukas dijo...

Te ha quedado genial, muy elegante. Me encanta el estencil, tiene muchas posibilidades.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

hola! lindo y muy original, gracias por visitarme!!
te felicito por tu dieta!!
a mi me cuesta mucho, por eso espero que me resulte, necesito algo radical, pq no puedo "cerrar mi boquita!! ja ja ja !!

Zire dijo...

Carolina ten cuidado con esa dieta y que te vigile un médico por favor...
Besitos

El rincón de Incla dijo...

Hola!!! me encanta como te ha quedado, muy elegante. Desconocía esa técnica. Muchos besitos

Ellen dijo...

me encanta que arte es precioso todo lo que haces.
Te sigo pasate por mi blog a seguirme besitos.

Ellen http://ellegancia.blogspot.com

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Estos trabajos me vuelven loca.
Te quedó PERECTO!!!!
Besitos guapa.

Elia dijo...

Preciosa Zire,
la entrada te queda muy sobria y elegante!

eljardindemiduende

Terry dijo...

Finísima, Zire, te ha quedado de lujo, como todo lo que haces, tienes unas manos que son una joya, que te admiro se nota mucho?

un gran abrazo.

Terry.

♥Esmeralda♥ dijo...

Preciosa,muy elegante y allá donde la pongas te lucirá.
Besos y feliz verano!

Oskia dijo...

Lourdes,
Qué bonita te ha quedado, me encanta y en tu recibidor encaja genial.
Oye, ya veo que no sólo se te da genial la costura, qué manos tienes.
Besos.

Teresita dijo...

que bonita te ha quedado esta bandeja!

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Zire GRACIAS!! eres un tesoro!!
muy interesante el artículo que me enviaste, lo leí enterito!!
de verdad de doy mil gracias!!

Montse dijo...

Te ha quedado preciosa, no conozco esa técnica y queda muy elegante! Besos

Marisa dijo...

Me encanta como te ha quedado.... esta muy fino... luce un monton en tu recibidor... un besin...

syra dijo...

Me gusta muchísimo ,a mi es que los colores neutros me encantan a la hora de decorar y ademas me parecen que dan un toque romántico, tu casa debe ser muy bonita.
besos

Toffe dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Una bandeja superelegante. Me encanta.

Un besazo y gracias por los ánimos, ;))

Marisol dijo...

Te ha quedado muy fina y elegante, me gusta mucho.
Besos

La petite couturière dijo...

Que recibidor tan precioso!!!!
Me encanta!!!! Porcierto ya he hecho el perrito sujeta puertas que me dejaste te acuerdas? En breves lo subiré al blog, espero que te guste!!! Un besazo y gracias ;)

Paula (the little bird) dijo...

Hola Zire!! Te ha quedado muy bonita la bandeja, y queda ideal en ese recibidor tan precioso que tienes! ;) Besitos

Andrea dijo...

Precioso y elegantisimo, como todo lo que haces. Enhorabuena!
Un beso fuerte!

Paloma dijo...

¡Que trabajo más fino y elegante! Me encanta como queda el efecto desgastado. Un beso.

syra dijo...

Tienes un regalo que quiero compartir en mi blog.
Un beso

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,ME ENCANTA RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Marta dijo...

Una bandeja maravillosa, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa

Karina dijo...

Zire
hoy he estado visitando tu blog y quedé feliz, es precioso, de todo mi gusto. Hace hermosisimos trabajos, es un placer visitarte.
Cariños desde Chile.

canelussaka dijo...

Simplemente ELEGANTE!!!! Besos

Lola Caracola dijo...

Hola, tienes una cosa en mi blog, cuando puedas pásate por el.
Besos.

lalyco dijo...

Me encanta como te ha quedado la bandeja, a veces da pena desgastar un dibujo que ha quedado bonito, pero el efecto que queda es mucho mas auténtico.