Ir al contenido principal

Una bandeja para el recibidor



Este fin de semana largo a ratitos he hecho una bandeja con la técnica de stencil la he decorado con los colores que predominan en mi recibidor blanco roto y plata, he desgastado un poco el motivo y me gusta mucho el resultado, ahora ya está luciendo en mi recibidor.La foto no le hace justicia, le han salido algunas sombras en la foto pero al natural se ve muy bonita.
Os gusta como queda?Tengo un montón de cajas, bandejas... esperando en el taller poco a poco a ver si voy haciendo más cositas....

Besos


Comentarios

dulces pilukas ha dicho que…
Te ha quedado genial, muy elegante. Me encanta el estencil, tiene muchas posibilidades.
Besitos
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
hola! lindo y muy original, gracias por visitarme!!
te felicito por tu dieta!!
a mi me cuesta mucho, por eso espero que me resulte, necesito algo radical, pq no puedo "cerrar mi boquita!! ja ja ja !!
Zire ha dicho que…
Carolina ten cuidado con esa dieta y que te vigile un médico por favor...
Besitos
El rincón de Incla ha dicho que…
Hola!!! me encanta como te ha quedado, muy elegante. Desconocía esa técnica. Muchos besitos
Ellen ha dicho que…
me encanta que arte es precioso todo lo que haces.
Te sigo pasate por mi blog a seguirme besitos.

Ellen http://ellegancia.blogspot.com
Estos trabajos me vuelven loca.
Te quedó PERECTO!!!!
Besitos guapa.
Elia ha dicho que…
Preciosa Zire,
la entrada te queda muy sobria y elegante!

eljardindemiduende
Terry ha dicho que…
Finísima, Zire, te ha quedado de lujo, como todo lo que haces, tienes unas manos que son una joya, que te admiro se nota mucho?

un gran abrazo.

Terry.
Unknown ha dicho que…
Preciosa,muy elegante y allá donde la pongas te lucirá.
Besos y feliz verano!
Oskia ha dicho que…
Lourdes,
Qué bonita te ha quedado, me encanta y en tu recibidor encaja genial.
Oye, ya veo que no sólo se te da genial la costura, qué manos tienes.
Besos.
Teresita ha dicho que…
que bonita te ha quedado esta bandeja!
☼ Carolina ☼ ha dicho que…
Zire GRACIAS!! eres un tesoro!!
muy interesante el artículo que me enviaste, lo leí enterito!!
de verdad de doy mil gracias!!
Montse Espinosa ha dicho que…
Te ha quedado preciosa, no conozco esa técnica y queda muy elegante! Besos
Mis pijadines ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado.... esta muy fino... luce un monton en tu recibidor... un besin...
syra ha dicho que…
Me gusta muchísimo ,a mi es que los colores neutros me encantan a la hora de decorar y ademas me parecen que dan un toque romántico, tu casa debe ser muy bonita.
besos
Toffe ha dicho que…
Te ha quedado preciosa!!
Una bandeja superelegante. Me encanta.

Un besazo y gracias por los ánimos, ;))
Marisol ha dicho que…
Te ha quedado muy fina y elegante, me gusta mucho.
Besos
Que recibidor tan precioso!!!!
Me encanta!!!! Porcierto ya he hecho el perrito sujeta puertas que me dejaste te acuerdas? En breves lo subiré al blog, espero que te guste!!! Un besazo y gracias ;)
Paula ha dicho que…
Hola Zire!! Te ha quedado muy bonita la bandeja, y queda ideal en ese recibidor tan precioso que tienes! ;) Besitos
Andrea ha dicho que…
Precioso y elegantisimo, como todo lo que haces. Enhorabuena!
Un beso fuerte!
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Que trabajo más fino y elegante! Me encanta como queda el efecto desgastado. Un beso.
syra ha dicho que…
Tienes un regalo que quiero compartir en mi blog.
Un beso
mariajose ha dicho que…
QUERIDA AMIGA,ME ENCANTA RECIBIR VUESTROS COMENTARIOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES
UN ABRAZO DESDE MENORCA
Marta ha dicho que…
Una bandeja maravillosa, me encanta como te ha quedado.
Besitos guapa
Unknown ha dicho que…
Zire
hoy he estado visitando tu blog y quedé feliz, es precioso, de todo mi gusto. Hace hermosisimos trabajos, es un placer visitarte.
Cariños desde Chile.
Anónimo ha dicho que…
Simplemente ELEGANTE!!!! Besos
Unknown ha dicho que…
Hola, tienes una cosa en mi blog, cuando puedas pásate por el.
Besos.
lalyco ha dicho que…
Me encanta como te ha quedado la bandeja, a veces da pena desgastar un dibujo que ha quedado bonito, pero el efecto que queda es mucho mas auténtico.

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!