Ir al contenido principal

FUNDA DE CARTILLA EN LINO Y ESTAMPADO A TONO

Esta vez he hecho una funda de cartilla , este modelo en lino tostado y coordinado con un telita estampada muy alegre lo hice anteriormente y le gustó a la mamá de Natalia , le he hecho unos cambios... el botón va forrado a juego, en el corazón marca páginas le he puesto un brillantito pequeño rosa de la colección Tilda. En el interior esta vez lleva dos bolsillos para las tarjetas.
El día lluvioso no me dejó sacar una foto mejor pero al natural se ve muy bonita.

Muchas gracias por vuestros comentarios y a todas las que me siguen!!
Besitos

Comentarios

Lola Gómez ha dicho que…
Es una monada, preciosa, me encanta la combinación del lino y de las florecitas tipo liberty. Besos
Livia ha dicho que…
Me encanta !! la idea del lino combinado es muy fina, yo estoy acbando mi primera fundita siguiendo un tutorioal de bayy in toile de jouy y aunque creo que no me ha quedado muy mal, ni punto de comparacion con la tuya. Preciosa.
besos , Livia
corapensa ha dicho que…
!Que trabajo más bonito!y las telas me encantan
Supermiraflori Olga ha dicho que…
De un gusto exquisito, como todo lo que haces, un besote guapa
Beatriz ha dicho que…
Que trabajo tan bonito, la combinación de colores es preciosa. Un besazo
Lorena Escobar ha dicho que…
Muy linda tu funda, me gusta mucho la combinación de telas. Besos
Es una cucada!!! Los colores perfectos!!!

Un besote!!!
Montse Espinosa ha dicho que…
Muy elegante y con tu estilo tan personal y exquisito! Besos
entretres ha dicho que…
la funda de cartilla es preciosa, el estampado y la tela muy acertado.
Me encanta. Después de dejarte el comentario en el trío de ratoncitos
e "investigar" un poco, he conseguido que salga nuestro anagrama en los comentarios. ( somos novatas en esto de los blogs, aunque si que conseguí ponerte de enlace desde el nuestro). Felicidades por tu trabajo.
fernandez ha dicho que…
HOLA ZIRE QUE FUNDA TAN TIERNA.
SALUDOS
CARMEN
¡¡Qué fina la funda!!, los colores suaves con el lino quedan perfectos. Un saludo
anamarin ha dicho que…
Muy bonita, las telas y todos los detalles.
Con marcapaginas super original.
Besos.
QUIMA ha dicho que…
eS UNA CUCADA ......ESTILO zIRE ¡¡¡¡
Ana Belén ha dicho que…
Simplemente finísima, me encantan la combinación de telas que has elegido.
Besos
Suki ha dicho que…
¡¡Muy, muy Zire¡¡.....el tarjetero me parece una idea genial.

¿¿Cómo va todo??

Bsts.
Los trastos de Montse ha dicho que…
Hola Zire! Muy bonita. Sencilla y fina.Muy aprovechada con sus bolsillitos interiores. Como siempre un gran trabajo en unas grandes manos. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.
Oskia ha dicho que…
Por supuesto que me suena, es preciosisiiiiiiiiiiiima!.
Besos.
Helena ha dicho que…
Encantador! Los colores me encantan. Un abrazo
Mari ha dicho que…
Preciosa!!! Te ha quedado fantastica, como todas tus cositas. Llevaba mucho sin paserame por tu "casa" y está todo precioso, me gusta mucho el cambio.
Mil besos
Mari
nathally ha dicho que…
woow amiga como ciempre realizando bellas cositas, me gusto mucho tu funda en especial la combinacion de telas y colores...una belleza!
felicidades

nathally
Maloles Muñoz ha dicho que…
Se ve preciosa niña,muy en tu línea,como siempre tus trabajos son impecables.
Me alegro volver por aqui ,espero que disculpes la tardanza,apenas tengo tiempo de nada.
Un abrazo y feliz dia
Ane ha dicho que…
Es precioso !!!me encanta el lino
Bss
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Increible, Lourdes!!!! El lino combina a la perfección con el estampado y los colores de la telita y los detalles que le has puesto le dan tu toque inconfundible y muy personal. Un beso.
Marta ha dicho que…
¡Preciosa!
Besitos
LoLa ha dicho que…
Hola wapa, cuanto tiempo, tus trabajos como siempre, llenos de dulzura. Me encanta la combinacion que elegistes.
Besos y feliz viernes
Lola
Patri ha dicho que…
¡PRECIOSAS! DE LAS MAS BONITAS QUE HE VISTO!! como consigues la consistencia?
No pienso perderme nada de lo que hagas!!
Felicidades por tu trabajo!!
patri

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!