miércoles, 21 de septiembre de 2011

FUNDA DE CARTILLA EN LINO Y ESTAMPADO A TONO

Esta vez he hecho una funda de cartilla , este modelo en lino tostado y coordinado con un telita estampada muy alegre lo hice anteriormente y le gustó a la mamá de Natalia , le he hecho unos cambios... el botón va forrado a juego, en el corazón marca páginas le he puesto un brillantito pequeño rosa de la colección Tilda. En el interior esta vez lleva dos bolsillos para las tarjetas.
El día lluvioso no me dejó sacar una foto mejor pero al natural se ve muy bonita.

Muchas gracias por vuestros comentarios y a todas las que me siguen!!
Besitos

26 comentarios:

lolagomez dijo...

Es una monada, preciosa, me encanta la combinación del lino y de las florecitas tipo liberty. Besos

Livia dijo...

Me encanta !! la idea del lino combinado es muy fina, yo estoy acbando mi primera fundita siguiendo un tutorioal de bayy in toile de jouy y aunque creo que no me ha quedado muy mal, ni punto de comparacion con la tuya. Preciosa.
besos , Livia

corapensa dijo...

!Que trabajo más bonito!y las telas me encantan

Supermiraflori dijo...

De un gusto exquisito, como todo lo que haces, un besote guapa

Beatriz dijo...

Que trabajo tan bonito, la combinación de colores es preciosa. Un besazo

Lolely dijo...

Muy linda tu funda, me gusta mucho la combinación de telas. Besos

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Es una cucada!!! Los colores perfectos!!!

Un besote!!!

Montse dijo...

Muy elegante y con tu estilo tan personal y exquisito! Besos

entretres dijo...

la funda de cartilla es preciosa, el estampado y la tela muy acertado.
Me encanta. Después de dejarte el comentario en el trío de ratoncitos
e "investigar" un poco, he conseguido que salga nuestro anagrama en los comentarios. ( somos novatas en esto de los blogs, aunque si que conseguí ponerte de enlace desde el nuestro). Felicidades por tu trabajo.

fernandez dijo...

HOLA ZIRE QUE FUNDA TAN TIERNA.
SALUDOS
CARMEN

Yurena dijo...

¡¡Qué fina la funda!!, los colores suaves con el lino quedan perfectos. Un saludo

anamarin dijo...

Muy bonita, las telas y todos los detalles.
Con marcapaginas super original.
Besos.

QUIMA dijo...

eS UNA CUCADA ......ESTILO zIRE ¡¡¡¡

Ana Belén dijo...

Simplemente finísima, me encantan la combinación de telas que has elegido.
Besos

Suki dijo...

¡¡Muy, muy Zire¡¡.....el tarjetero me parece una idea genial.

¿¿Cómo va todo??

Bsts.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Zire! Muy bonita. Sencilla y fina.Muy aprovechada con sus bolsillitos interiores. Como siempre un gran trabajo en unas grandes manos. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

Oskia dijo...

Por supuesto que me suena, es preciosisiiiiiiiiiiiima!.
Besos.

Helena dijo...

Encantador! Los colores me encantan. Un abrazo

Mari dijo...

Preciosa!!! Te ha quedado fantastica, como todas tus cositas. Llevaba mucho sin paserame por tu "casa" y está todo precioso, me gusta mucho el cambio.
Mil besos
Mari

nathally dijo...

woow amiga como ciempre realizando bellas cositas, me gusto mucho tu funda en especial la combinacion de telas y colores...una belleza!
felicidades

nathally

Malole's dijo...

Se ve preciosa niña,muy en tu línea,como siempre tus trabajos son impecables.
Me alegro volver por aqui ,espero que disculpes la tardanza,apenas tengo tiempo de nada.
Un abrazo y feliz dia

Ane dijo...

Es precioso !!!me encanta el lino
Bss

Paloma dijo...

¡Increible, Lourdes!!!! El lino combina a la perfección con el estampado y los colores de la telita y los detalles que le has puesto le dan tu toque inconfundible y muy personal. Un beso.

Marta dijo...

¡Preciosa!
Besitos

LoLa dijo...

Hola wapa, cuanto tiempo, tus trabajos como siempre, llenos de dulzura. Me encanta la combinacion que elegistes.
Besos y feliz viernes
Lola

Patri dijo...

¡PRECIOSAS! DE LAS MAS BONITAS QUE HE VISTO!! como consigues la consistencia?
No pienso perderme nada de lo que hagas!!
Felicidades por tu trabajo!!
patri