martes, 8 de noviembre de 2011

Conjunto ratoncitos Pérez con corazones a juego y conejita beige rayas

Marisol quería unos ratoncitos y unos corazones pequeños para colgar de los pomos. Se nos ocurrió hacerlos a juego y nos ha encantado tanto a ella como a mí el resultado. Esta vez las fotos son con luz artificial, una pena que los días sean tan cortos verdad?.

En tonos beiges y azules han quedado así de dulces los conjuntos.


Ana quería una conejita pero esta vez me dijo si se podía hacer que mirara para el otro lado y así la he hecho con su vestidito en rayas ultra finas en tonos neutros , esta vez le he puesto también la puntilla en el cuello para darle un aire más romántico. Le ha gustado mucho y yo feliz!!.


Feliz semana para todas, os agradezco enormemente vuestros comentarios.
Besos

21 comentarios:

rosa dijo...

Te han quedado preciosos.besos

Paula dijo...

Como siempre perfectos y preciosos ;). Besitos

najma dijo...

preciosos!!! y unos colores estupendos y perfectamente conjuntadas las telas que les dan ese caracter tan lindo
feliz semana

fernandez dijo...

HOLA ZIRE TUS CORAZONES INSPIRAN TERNUERA Y MAS TERNURA.
SALUDOS
CARMEN

meyra66(mari carmen dijo...

¡De verdad que te queda precioso todo! siempre que te veo los ratonticitos digo voy a hacer alguno, pero el patrón que tengo me parece que son más grandes. Un abrazo

Andrea dijo...

Que preciosos. La conejita es una monada. La blusa que lleva.. parece una muñeca. Enhorabuena. Seguro que a la afortunada le gustan muchísimo. Besos!

Rocío dijo...

Impecables como siempre!!!

Montse dijo...

Precioso Zire, elegante y dulce! Gracias por pasar por mi blog y dejar ese bonito comentario! Te lo agradezco de corazón! Besos

lunata dijo...

Zire, son una auténtica monada, no me canso de mirarlos, dulces y tiernos. Un besito

Olga Cabello dijo...

Son muy elegantes. Me gustan mucho los colores tan suaves que eliges. Además de quedan perfectos.

Me gustan mucho, te seguiré con frecuencia.

:) Olga

Oskia dijo...

Lourdes,
Preciosos los dos conjuntos y la conejita, todo tan bien combinado y tan al detalle, qué gusto y cariño pones en tus trabajos.
Besos.

Montserrat Arenas dijo...

Hola Zire! Como siempre de tus manos nace la costura como una auténtica maravilla. Precioso todo. Que bonita la tela tostada con los topitos. Estarán todos encantados. Un besazo de Montse de lostrastosdemontse.

LoLa dijo...

Tan dulce y tiernos como nos tienes acostumbradas, preciosos trabajos.
besos

Ana Maria dijo...

Hola Zire, decirte que los ratoncitos y sus corazones correspondientes son una monada, pero lo que me vuelve loca realmente son este modelo de conejita, es una auténtica dulzura. Un beso.

Cayetana dijo...

pero que me gusta la conejita, que dulzura!!!

cristina dijo...

me acabo de enamorar,, tus ratoncitos son PRECIOSOS, uf,, me gusta como combinas las telas.. es fino y delicado
un beso

Marisa Torres dijo...

GUAUUUUUUUUU!!!!!!!TANTO EL RATONCITO PÉREZ PARA COLGAR EN LOS POMOS, COMO LA CONEJITA,HAN QUEDADO DIVINOS, SON MUY ORIGINALES.
GRACIAS POR TU COMENTARIO TAN GRATIFICANTE.
BESOS Y FELIZ DOMINGO.

Paloma dijo...

¡¡¡Ohhhh, que ternura, por Dios!!!! Son un regalo divino y muy elegante. Un beso.

Marisa dijo...

Me encantan.... que bonitos son... un besin..

Mariló dijo...

Lourdes, corazón, me puedo pasar horas mirándolos, son preciosos y muy tiernos...
Besotes apretaos

olé dijo...

Estába viendo el blog de Marta y por casualidad he llegado al tuyo. Es precioso todo lo que haces. Ya tienes otra seguidora. Saludos. Paloma.