jueves, 24 de noviembre de 2011

Conejita y ratoncita a juego





Un conjunto de conejita y ratoncita a juego.Esta vez la mamá que me lo ha encargado me envío la tela de florecitas con el lazo y el piquillo para que le hiciera juego con la habitación de la pequeña.Lo demás lo ha dejado todo en mis manos, lo he acompañado con el lino y la puntilla que tanto me gusta utilizar en mis trabajos y este es el resultado, yo por mi parte me he quedado muy contenta y la mamá esta encantada!!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, en cuanto pueda paso a visitaros y ver vuestras obras de arte!!
Besos y buen fin de semana!!

27 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Cuando veo tus ratoncitos y conejitos, me entran unas ganas locas de hacer alguno! Pero tu los haces tan bonitos que cualquier parecido sería pura coincidencia. como siempre te digo ¡me encanta todo lo que haces!. Un abrazo

Francis dijo...

Muy bonitas,como todo lo q haces,me gusta todo,tienes muy buen gusto y buenas manos.
Saludos

Francis dijo...

Muy bonitas,como todo lo que haces,tienes muy buen gusto y buenas manos.
saludos

rosa dijo...

Como siempre precioso,besos

Noemi dijo...

Preciosas. Que cosas tan lindas haces. Un saludo.

Jacque dijo...

Vim conhecer seu Blog ! Lindos trabalhos !


Beijo

ROSA dijo...

Precisos!!, como todos tus trabajos, felicidades.
un saludo

Oskia dijo...

Lourdes,
Te han quedado moníiiiiiiisimas la conejita y la ratita, esa tela es preciosa y les va genial.
Besos.

Lola Caracola dijo...

Preciosos Zire, me encanta la tela de florecitas.
Besos.
Lola.

Con mis Telas e Hilos..!!!!!! dijo...

¡Que conjunto mas precioso!! La tela de flores es divina ,pero el toque especial lo da el lino y las manos maravillosas que tenes!
Me encanto!
Besos
Andrea

Marisa dijo...

Como me gustan, la tela de florecitas es muy bonita... a ver si me hacen abuela de una vez jejej y te encargo algo jejejej un besin guapa..

fernandez dijo...

hola zire yo como siempre recreandome con cada una de tus bellezuras.
saludos cariños
carmen

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Que chuli!!!me encantan!!y la telita de flores les favorece.
Un abrazo

lunata dijo...

Zire son preciosos, son tan tiernos todos tus muñequitos...

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos conjuntos, como siempre, besosss

Chelo

ANA dijo...

Impecables ,,,como siempre....

LoLa dijo...

Precioso y delicado, que me gustan :0)

besos y feliz fin de semana

Supermiraflori dijo...

Precioso ese conjunto, como todo lo que tocan tus manos, un beso guapa

Soco dijo...

Una monada! El lino queda precioso en los muñequitos y los tonos beige efectivamente, además de ser muy suaves y bonitos, van estupendamente para no inclinarse por los colores clásicos (rosa/azul). Un besito y que disfrutes de un buen fin de semana!

Paloma dijo...

¡Divinos!!!!!! un beso.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Nadie hace los ratoncitos como tú!!!!
No me gustan los ratones, sólo los tuyos. Eres una artista!!!!
Besitos y feliz domingo.

Rosabel dijo...

Zire, siempre te queda precioso todo lo que haces.Con muchísimo gusto.
Un saludo

Paula dijo...

Pero que preciosidad!! me encantan la conejita y la ratoncita vestidas con esa tela de flores. ;)
Besitoss

yoli dijo...

¡ENHORABUENA! SON UNOS MUÑECOS PRECIOSOS.GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON TODAS NOSOTRAS. UN SALUDO A TODAS. YOLI

Zire dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
Besitos

HerminiaRegolf dijo...

¡¡¡Qué bonitos!!!, he pasado a ver esta entrada porque me la había perdido!!!
Besitosssss

Glo dijo...

Madre miaaa!! me encanta todo lo que haces, como eliges los colores y las telas, es un trabajo exelente, Te felicito.