miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mitones a crochet


Hola amigas, ya estoy aquí de vuelta con un nuevo trabajo, esta vez unos mitones a crochet. El tutorial lo podéis encontrar aquí son muy fáciles de hacer ya que gkamiche lo explica muy bien!!, le doy las gracias de nuevo por enseñarlo. Yo le he dado mi particular versión añadiendo una flor con una perla en el centro.

También os quiero agradecer a todas vuestras visitas y comentarios, a lo largo de la semana me pondré al día con vuestros blogs que seguro que me he perdido trabajos maravillosos.
Besos
Lourdes

26 comentarios:

Olga Cabello dijo...

Hola,

te han quedado preciosos y muy elegantes.

Un besito.

Olga

Olga Cabello dijo...

Hola, No se si te habrá llegado mi entrada, hoy el PC esta un poco atontado.

Muy elegantes los mitones.

un besito.

Olga

maritza dijo...

Lourdes, bienvenida de nuevo!!! Te quedaron geniales los mitones. Un besote cielo

Maria dijo...

Hola Zire,
Te han quedado preciosos, están superbien hechos y son muy delicados. Ahora solo falta que llegue el invierno para lucirlos. Un gran trabajo! un beso

Karina dijo...

Realmente son muy bellos y vi el primer video y me parecieron fáciles, voy a ver si me animo. Gracias por el dato.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son muy bonitos, besos

fernandez dijo...

HOLA ZIRE MIL GRACIAS POR PUBLICAR ESTE VIDEO, LOS TUYOS COMO SIEMPRE TE HAN QUEDADO SUPER TIERNOS Y DELICADOS
SALUDOS CARIÑOSOS
CARMEN

lunata dijo...

Que bien tenerte de nuevo aquí!. Te han quedado muy bonitos.

Montse dijo...

Son preciosos y tu toque les hace más elegantes si cabe! Un beso

Cristina dijo...

Son preciosos,una maravilla!!!!
Bsos

Carmen dijo...

muy bonitos!!!
saludos
carmen

Francis dijo...

Te han quedado muy bonitos,grácias por el enlace.
Bss

cristina dijo...

Son preciosos.. finos y delicados
un beso

El Palacio de Martín dijo...

Muchas gracias por tu visita guapa, me han encantado los mitones, son ideales y muy finos como todos tus trabajos.
Un besazo

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Que finos y elegantes son!!!! Lo que más me gusta es el toque personal que le has dado con la flor. Un beso

Toya Blanco Valle dijo...

Preciosos!!! Me parecen algo muy especial y delicados.
Como siempre un trabajo impecable.

Un besin

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, con tu particular buen gusto y elegancia.
Besitos guapa

Amantisima dijo...

Hola preciosa...que finisimos los has hecho.Ya he echado un vistazo al tutorial,lo dejo como asignatura pendiente....Ya veo que vuestra nena corre...estará divina.Mayi el dia 21 hará once meses es un bichillo encantador.Muchisimos besos Lourdes.

Rosabel dijo...

Hola Zire, después de un tiempo desaparecida, me estoy poniendo al día. Veo que has hecho unas cositas muy bonitas. Estos mitones son espectaculares. Voy a visitar el enlace que has puesto para hacerme unos.
Muchos besos

Preparando la llegada del bebé dijo...

Están preciosos!
Bienvenida!

Esther Guirado dijo...

Que dulzura y delicadeza de mitones...de verdad preciosos...
Besitos

Laura dijo...

Preciosos, me encantan !!!
Gracias por el enlace ! :)

Hasta pronto !!

♔Emma♔ dijo...

hola linda!! rico verte de nuevo =D
te quedaron preciosos esos mitones...hace rato queria aprender a hacerlos, asi que muuuuuchas gracias por dar el link del tuto, que me voy al tiro para allá =)
lindo tu toque perlado...muy vintage =)
besitos!

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

Son muy bonitos.
Me encantann!!!!
Besitos guapa.

Angeles Diaz Cueva, S.L. ® (Asturias) dijo...

Holaaa!!!mis mas felicitaciones.Como sienpre tus trabajos con muy buen gusto y una presencia alucinante.
Un abrazo

begoña dijo...

Feliciddes yo antes compraba la revista y tengo alguna muy antigua .besitos