Ir al contenido principal

Uno de mis trabajos en la revista EL MUEBLE !!

Hola amigas,
No he podido esperar a compartir con vosotras la noticia, me han traido la revista EL MUEBLE nº 604 que corresponde al mes de Octubre y que ha salido hoy. Uno de mis trabajos ha sido publicado y me ha hecho mucha ilusión ya que soy asidua lectora, me encanta su fotografía, como cuidan todos los detalles para ofrecernos una publicación de calidad , elegancia  y buenas ideas!!.Todos los meses la compro en formato bolsillo para poderla llevar en el bolso y leerla así en cualquier ratito de espera o en el bus o como hoy en formato grande para tenerla a mano  en el salón...
¿Conocéis la revista  y su web? Os pongo el enlace para que podáis disfrutarla  http://www.elmueble.com/
y aquí con mis ratoncitos que gustaron mucho. http://www.elmueble.com/articulo/muestranos/tus_manualidades/2013/que_viene_ratoncito_perez.html
Buen fin de semana para todas!!
Besos


Lourdes

Comentarios

Pilar ha dicho que…
Enhorabuena, si es que tienes un estilazo bárbaro!!
Besos y feliz finde,
Pilar
Francis ha dicho que…
Me alegro por ti,Felicidades!!!
Es que tus trabajos son perfectos,da gusto verlos.
Bss y feliz finde...
♔Emma♔ ha dicho que…
Pero que orgullo Zire!!!
tremenda sorpresa que nos da =D...me imagino como debes sentirte...conozco la revista y es como tu dices..preciosa!! son muy detallistas y elegantes..me encanta esa revista (de hecho tengo varios pins de esa revista en mi pinterest)...asi que es el tremendo honor aparecer allí, te felicito!!! una brazo grandote, que ya te hiciste famosa! ;D
besos!!
Mis pijadines ha dicho que…
Enhorabuena ..es una gran alegria para todas las que te admiramos... un besin
Unknown ha dicho que…
no me extraña que tus trabajos salgan en esta revista, que conozco y me gusta. Haces cosas preciosas, enhorabuena.
joma ha dicho que…
parabéns, seus trabalhos são maravilhosos voce merece a revista é linda
Lula ha dicho que…
Enhorabuena.... es que la que vale, vale..... está bien que se reconozca el buen hacer, el buen gusto
Oskia ha dicho que…
Enhorabuena, Lourdes, me alegro muchísimo, me encanta esta revista, tus trabajos merecen esto y mucho más.
Besos.
cristina ha dicho que…
Pero que alegría!!! con el arte que tienes y el buen gusto.. no me extraña nada ,,, te felicito
meyra66 mari carmen ha dicho que…
no me extr´ña que te lo publiquen son siempre preciosos y hechos como ya te he dicho algunas veces con manos de hada.
Maritza ha dicho que…
Zire, cómo me alegro que hayan publicado tus trabajos en la revista!!!! la verdad es que te quedaron geniales....Muchas felicidades cielo y un besote enorme
EL RINCON DE CHELO ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!!! bss
Rocío ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!!!!
No me extraña que hayan publicado algo tuyo, son unos trabajo tan delicados...
Un besote
lourdes ha dicho que…
Lo acabo de ver en la revista . Me encanta la revista El Mueble y tus trabajos tan elegantes. Zorionak
Toffe ha dicho que…
Enhorabuena, guapetona!!!!
Te lo mereces ;))
Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Felicidades!!!! es para sentirse muy orgullosa por el trabajo bien realizado.....ya sabes que me encantan tus trabajo,tienes un gusto especial.

Besicos!!!
Ohhhhhhh...qué bien mi niñA!!!!
TE felicito!!
Besitos guapa.
Mer ha dicho que…
Enhorabuena. Qué bien sienta un reconocimiento!!! Que lo disfrutes.
Un abrazo
Almacén de Inspiraciones ha dicho que…
Enhorabuena! Tienes que estar superorgullosa! yo también la compro todos lo meses desde hace muchos años. Felicidades!
rosabelmanualidades ha dicho que…
Felicidades! No me extraña porque tienes unos trabajos preciosos y muy bien hechos.
Besos
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena!. Yo hace mucho tiempo era asidua a la revista El Mueble...bueno, a casi todas las revistas de decoración!. Es un mundo que me fascina!
Mis felicitaciones nuevamente!

Besos!


Charo
Tania ha dicho que…
Lourdes ¡enhorabuena¡¡ muchisimas felicidades, no sabes cuanto me alegro por tí¡¡
un besito
Anna ha dicho que…
Enhorabuena Zire, esto es una gran oportunidad y reconocimiento a tu trabajo.
Un besazo.
Anna
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena !!! Me imagino lo orgullosa que estarás ! Sobretodo por que tus trabajos son especiales por que tu los haces así .
Un beso.
Almu
Unknown ha dicho que…
Enhorabuena Zire. No me extraña que salieras en El Mueble. Todas las cosas que haces.....¡Son de revista!
Besos.
Lola.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Hola guapa enhorabuena por la publicación.
Que bonito ha quedado, me encanta!!
Besitos
Paloma, Mardemenorca ha dicho que…
¡Que notición, Lourdes!!!! Te felicito de corazón. La revista El Mueble tiene gran prestigio en el mundo de la decoración y ver tu trabajo en ella es un gran regalo. Un beso.
Montse Espinosa ha dicho que…
Muchas felicidades Lourdes!!! Me alegro por ti, te lo mereces! Un beso
OlgaQuilt ha dicho que…
Felicidades, El mueble es una revista que siempre me ha gustado. Que ilusión me hace que hayas podido hacer esta publicación. Tus trabajos son preciosos.

Un besito.

Olga
LoLa ha dicho que…
Lourdes, felicidades, es un reconocimiento de tu talento, y una oportunidad unica en una revista tan demandada.
Besos y hermosa semana
Andrea ha dicho que…
Ole ole y ole. Si es que .... madre mia! No me sorprende con las cosas que haces. Muchas felicidades!!!
Andrea
Lunata ha dicho que…
Felicidades, te lo mereces, tus trabajos son tal dulces, impecables y exquisitos.
El Palacio de Martín ha dicho que…
Muchas felicidades guapa!!
Me encanta esta revista y tus trabajos tan bonitos no merecen menos.
Un besazo

http://blog.deshilachado.com/
Carmen y Prady ha dicho que…
Muchas felicidades. Nos encanta la revista y tus trabajos tambien.
Un beso guapa.
Amantisima ha dicho que…
Querida Lourdes.
!Que alegrón!Te lo mereces ...siempre te lo digo tienes manos de angel y todo lo que haces es pura delicadeza.Muchisimos besos ARTISTAZA.
Momentos de costura ha dicho que…
Desde que vi tu blog no he dejado de visitarte para ver tus nuevas creaciones. Me encanta tu estilo y la delicadeza q plasmas en cada trabajo terminado. Hoy he estrenado blog y si te apetece v
verlo estaré encantada
http://momentosdecostura.blogspot.com
TuSi Complements ha dicho que…
Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta! te sigo des de ya!!!
Te invito a visitar el mio!

http://tusicomplements.blogspot.com.es/

Besos
Marisa Torres ha dicho que…
HOLA ZIRE!!!!!! ENHORABUENA POR ESA PUPLICACIÓN DE UNO DE TUS TRABAJOS EN LA REVISTA "EL MUEBLE", TE LO MERECES YA QUE TUS TRABAJOS TIENEN MUCHO ESTILO.
RECIBE UN ENORME ABRAZO.
Pilarín ha dicho que…
Uala!!! Qué pasada!!! Si es que no me estraña, cielo, porque tienes unos deditos de hada que hacen tus trabajos especiales!!!
Enhorabuena!!!!

Y... seremos compañeras con Covi!!!

Besitos,
Pilarín
Esther Guirado ha dicho que…
Felicidades!! Si es que realizas unos trabajos maravillosos y preciosos!!...
Besitos

Entradas populares de este blog

Conjunto en toile de Jouy piqué tostado

El último trabajo un conjunto de ovejita y pareja de ratoncitos para colgar en piqué en toile de jouy tostado. Un conjunto fino, elegante y muy dulce verdad?, muy apropiado para la habitación del bebé al que va destinado. Besos para todas

ESTOY DE VUELTA!

Alguien  por ahí? No me lo puedo creer, un año sin publicar, ahora que ya pronto estamos de vacaciones, me he propuesto seguir publicando en el blog que tantas alegrías y tantas amigas me ha dado. Como ahora los días son más largos,me gusta aprovechar los ratitos que tengo para bordar, y qué bien me viene el costurero de viaje que hice hace un tiempo, lo podéis recordar aquí  y también aquí Esta vez he terminado un bastidor bordado para colgar en mi atelier a juego con la decoración. Espero veros por aquí de nuevo, a ratitos, os iré visitando, que seguro me he perdido muchísimo. Gracias por seguir visitándome en mi ausencia!! Besos mil

Bufanda chic efecto flor y tutorial

Hola amigas, Esta vez he terminado una bufanda muy chic con efecto flor. Es muy fácil de hacer y además de ser muy abrigadita, puesta te da un toque chic muy elegante que a mi personalmente me encanta!   En punto musgo, todas las vueltas al derecho y en los extremos un calado hecho con todos los puntos al derecho y echando hebra, para hacer el efecto volante.Las agujas que he utilizado son del nº 4 Cosemos los extremos del  volante y 2 cm más . Introducimos un extremo dentro del otro y nos cierra y hace el efecto flor Yo he seguido el tutorial que encontré en el blog  Popurri de cosas  y desde aquí le agradezco de nuevo que lo haya compartido. Un dato de interés, mediros antes el cuello, a mi me ha quedado bien en las mismas medidas porque no me gusta que quede muy apretado pero si tenéis el cuello más delgado o más grueso comprobarlo antes.   No os parece un detalle perfecto para regalar? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Buen fin de semana!!