viernes, 5 de octubre de 2012

Gorrito a crochet (1ª versión)

Un nuevo trabajo terminado esta vez un gorrito a crochet. Esta es la primera versión de este modelo que me ha encantado desde la primera vez que lo vi http://www.ahuyamacrochet.com/2012/04/gorro-en-crochet-oh-la-la.html Mi agradecimiento a  Ahuyama ,  sus explicaciones dignas de una gran maestra ,he utilizado una lana mezclada con algodón que me ha encantado por lo suave que es y lo fácil de trabajar, el gorrito es un diseño japonés al que yo le he dado mi toque adornándolo con una flor.



Ya tiene dueña y está encantada esperando que llegue el frío para poder estrenarlo.

Os agradezco a todas vuestros comentarios y felicitaciones sois encantadoras!!
Buen fin de semana para todas!!
Besos

32 comentarios:

♔Emma♔ dijo...

Hola!!
te quedo muy lindo!! me encantó el punto...y tu toque siempre tan suave y sofisticado =)...quedo muy lindo con la rosita...felicitaciones a la dueña ;)
BEsitos!

nora aceibo dijo...

de una finura y un encanto especial, como todo lo que tu haces, da gusto entrar en un blog y ver trabajos cuidados, ver cada detalle, el buen gusto, todo junto. Todo eso y más me encuentro cada vez que te visito, es un placer.

Rosi dijo...

Que bello y elegante se ve, es una bella labor digna de admirar, muchas muchas felicidades. Te deseo un feliz día.

Saludos.

Ana dijo...

Es precioso, de seguro su dueña lo va a disfrutar mucho.
Saludos y feliz fin de semana!!!

LoLa dijo...

precioso de verdad, y con ese delicado tono.
Besos y buen fin de semana

cristina dijo...

Que preciosidad de trabajo... que manos tienes!!!!!!!!!!!

Rocío dijo...

Ainsss. que preciosidad!!! Me encantan estos gorros, y encima este con esos colores, con tu toque...
Me encanta!!!!

meyra66 mari carmen dijo...

¡Zire me tienes enamorada de todo lo que haces! parece que no lo qoquen manos. Un abrazo

Francis dijo...

Te ha quedado muy elegante,bueno pues la dueña que lo disfrute!
Bss feliz finde...

TuSi Complements dijo...

Es precioso!! Me encanta!!!!

Elia dijo...

Es lindísimo!!!
el color tan mimoso,

abrazos

^^

maritza dijo...

Zire, qué gorrito tan divino!!!, se ve precioso y la flor que le añadiste le da un toque especial. un besote cielo

maria alba dijo...

Es monísimo. El detalle de la flor le da un toque.
Besos !!!!

HerminiaRegolf dijo...

Precioso el gorrito, me he apuntado la web que aconsejas por si me decido a acerlo:-)
Un besito guapa y feliz fin de semana.

fernandez dijo...

HOLA ZIRE QUE GORO TAN TIERNO. RECIBE MI CARIÑO
CARMEN

lunata dijo...

Es ideal! una auténtica monada!

Cristina dijo...

Pero que bonito es!!!! Tendria uno de cada color!!!
Bsos

Mer dijo...

Qué bonito, me encanta.
Un abrazo.

Olga Cabello dijo...

Precioso, es muy delicado. Un besito.

Olga.

joma dijo...

ola, muito obrigada pela visita e pelas palavras, agora já estou voltando a fazer meus trabalhos, logo postarei tudo passa só fica a saudade, mais uma vez obrigada bjs

Amantisima dijo...

Que monadita Lourdes...besos guapa.

Helena dijo...

Seguro que la dueña está encantada! Es una monada de gorro, a ve qué tal la segunda versión ;-)

Montserrat Arenas dijo...

Pero que complemento mas fino y mas bonito! Es ideal. Precioso! Ahora a ver si llega el tiempo para disfrutarlo! Un abrazo y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

maria.c dijo...

Una monada, como todo lo q haces, bien guapa estará la personita q lo luzca

Lola Caracola dijo...

Me encanta Zire, como todo lo que haces, tienes unas manitas...Tus cosas tienen un toque siempre muy personal.
Besos.
Lola.

Oskia dijo...

Qué bonito, me encanta y la flor que le has colocado es la guinda del pastel, una monada.
Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Que mono, es preciosisisisi...mo!!!
Un besazo

Esther Guirado dijo...

Una dulzura de gorro...que bonito!!...
Besitos

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Es precioso, Lourdes!!!! Esta es la magia de los blogs: compartir y aprender.
El toque floral me ha encantado.
Un beso

Zire dijo...

Muchas gracias!!
Besos

susiloci dijo...

Que preciosidad de gorro!!!!!!!!!!!

Preparando la llegada del bebé dijo...

Ohhhh es una preciosidad!!! Me encanta!