viernes, 12 de octubre de 2012

Cuello a crochet a juego con los mitones

Hola amigas,  sigo a ratitos por la noche haciendo cositas a crochet. Me encantan estos cuellos y me resultan ideales para ponerlos sobre un jersey de cuello redondo para darle un toque elegante, romántico y vintage. Para quitarle seriedad lo combinamos con unos vaqueros y bailarinas.
Lo he hecho con las explicaciones de Emma Scott a la que doy las gracias , a mi se me ocurre que se puede poner tanto con la abertura por detrás como por delante.
Lo he realizado con el hilo de algodón DMC Petra que hice los mitones para que haga juego y como tiene un cierto brillito me encanta como ha quedado así además he aprovechado el sobrante que me quedaba y lo bueno es que se hace en un ratito, como habéis podido observar mis trabajos son sencillos y que lleven poco tiempo para realizarlos.






Felicito a todas las amigas que se llaman  Pilar y a mis amigas Zaragozanas!! Hoy también estamos de celebración hace 21 años que mi marido y yo construimos una vida en común y parece que fue ayer...
Feliz puente para todas!!
Besos



22 comentarios:

cristina dijo...

Felicidades por tu aniversario.. todo un reto durar tanto en estos días...
Este cuello es precioso.. como bien dices quedaría genial puesto
un beso

TuSi Complements dijo...

Es muy muy bonito!!! me encanta!
Felicidades.

Toffe dijo...

Qué preciosidad de cuello!!!!
Es una maravilla, chata.
Mil felicidades por vuestro aniversario ;))
Que celebréis juntos otros tantos, al menos
Un besazo, preciosa.

LoLa dijo...

Que te voy a decir....? me encanta.
Besos Lourdes y feliz puente

Terry dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO ZIRE!!!!!

El trabajo ufffff como siempre una DELICIA, tienes manos magicas amiga

un gran abrazo

Terry.

Francis dijo...

Muy elegante,me gusta!
Felicidades por vuestro aniversario.
Bss y feliz finde...

maritza dijo...

Zire, qué cuello tan delicado y precioso!!!. Además estos trabajos donde ves el resultado rápido son geniales.....
Felicidades por tu aniversario de boda y que sean muuuchos más. un besote corazón

lapoulecoquette dijo...

Felicidades por tu creaciones, todas están llenas de encanto. Me parece precioso el cuello y los mitones son especiales. Un beso

Marta dijo...

Un cuello precioso, te quedó elegantisimo.
Besitos guapa

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario guapa.
El cuello te ha quedado precioso.
Un besazo

Paloma, MardeMenorca dijo...

¡Felicidades por todos estos años de vida en común!!! Que disfrutéis muchíiisimos más.
El cuello es una preciosidad!!! Tú dices que haces labores y trabajos pequeños pero yo lo veo con unos ojos totalmente diferenes: tú haces labores con muchísimo estilo y con una maravillosa delicadeza. No te quites mérito que tienes unas manos muy creativas.
Un beso.

Elena J.P. dijo...

Muy bonito!!!,con ese toque tan delicado que das a todo lo que haces!. Y muchas felicidades por tu aniversario!. Bss

Esther Guirado dijo...

Muy elegante Lourdes!!...un color muy acertado al igual que el diseño..
Felicidades por tu aniversario!
Besitos

Marisa dijo...

Que maravilla de cuello, te ha quedado muy fino y elegante... muchas felicidades por vuestro aniversario, que sigais celebrando muchos mas ...un besin

lunata dijo...

Es precioso!

meyra66 mari carmen dijo...

¡Felicidades por esos 21 años y por ese cuello tan bonito! un abrazo

Oskia dijo...

Muchisimas felicidades por vuestro aniversario.
Qué bonito el cuello, qué cosa más fina.
Besos.

HerminiaRegolf dijo...

UNA MARAVILLA GUAPA, ME ENCANTA EL RESULTADO:-)
¡¡¡FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO !!!
BESOS Y FELIZ DÍA.

Roseta dijo...

Un cuello "DIVINEEE" me encanta y que suerte que esta súper de moda.....aunque si no lo estuviera...lo pondríamos!!!! Jajajaj a que si??? Besos guapa!!

Olga Cabello dijo...

Felicidades por tu aniversario de boda. El cuellecito es una monada.

Un besito.

Olga

♔Emma♔ dijo...

que hermoso!! muy delicado!! es bellisimo...tejes muy lindo =)

Amantisima dijo...

Me perdi esta entrada ...es una preciosidad y mas vale tarde que nunca verdad? muchos besos