domingo, 15 de diciembre de 2013

En tonos rojos, para Gloria

Buenos días!!

Esta ratoncita va a hacerle compañía a Gloria en su habitación. Con esta telita para el delantal que me encanta por lo simpática que es y con los detalles en rojo, ha quedado muy alegre verdad?. 




Estoy disfrutando mucho haciendo los encargos para Papa Nöel, Olentzero y Reyes. Desde aquí quiero agradecer a todas las mamás, tías y abuelas que siguen confiando en mi trabajo.

A vosotras por visitarme y dedicar un tiempo a dejarme comentarios siempre tan cariñosos y a las nuevas seguidoras. Todo me hace mucha ilusión y os estoy muy agradecida.
Feliz Domingo!!
Besos

22 comentarios:

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

Muy amorosa!!!
Coincido... Esa telita es un primor!
Besitos, Rosana

maritza dijo...

Zire Gloria debe estar encantada con esta hermosura de ratoncita!!! Te quedo muy pero que muy bonita con estas telas y el bolsillo es muy dulce. Un besote tesoro

Conchi González dijo...

Son tan adorables esas ratitas presumidas....Y además personalizadas.
!!Que más se puede pedir!!!

Bego dijo...

Una ratoncita preciosa y muy coqueta!!!
besos

Oskia dijo...

Preciosa!
Queda muy bonita en tonos rojos y en el pino luce un montón.
Besos.

Mami Garrido dijo...

Qué bonita!!! Me alegro que te hayas animado a meterle rojo, queda super bien!!!! Es divina, como todo lo que haces!
Un besazo, Mami

cristall dijo...

Que bonito..me encanta.Bss apretaos!!!

Lunata dijo...

Ha quedado preciosa, me encanta esa combinación con rojo, y la tela del delantal no puede ser más mona.

Montse dijo...

Precioso !! ,me encanta ,besos guapa.

Ana Belén dijo...

Preciosa! Con el rojo ha quedado alegre y muy delicada. Un beso.

meyra66 dijo...

¡monísimos como todos los que has hecho. Un abrazo

Francis dijo...

Monísima!!!!me gusta mucho!!!
Bss

Mari Carmen R. dijo...

Encantadora esa ratoncita, y las telas son preciosas !!
Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué monada de ratoncilla! Me encantan las telas que has usado :) Un besazo!

Cidiana dijo...

Que bonita ratoncita!! es preciosa, me encanta!! estoy deseando tener niños en la familia para poder hacer estos ratoncitos.
Un beso

Montserrat Estupiñá dijo...

Una dulce ratoncita, como todos tus trabajos.El bolsillito es monísimo.y el rojo le da mucha vida.
Besitos a montón

Lola Caracola dijo...

¡Que mono Zire! Tus ratoncitos son preciosos. En roo me encanta.
Besos.
Lola.

Elia dijo...

Muy linda !



_★
_______________________|||
______________________★★
_____________________★★★
____________________★Paz.★
___________________★Unión..★
__________________★Alegrias..★
_________________★Esperanzas★
________________★Amor_Deseos★
_______________★★Realizaciones★
______________★Respeto_armonía.★
_____________★Salud__solidaridad_★
____________★Felicidad___Humildad.★
___________★Disfrutar mucho._Pureza★
__________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
_________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
_______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
__★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
___________________ (¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)
____________________(¨`●.●´¨)


besitos navideños ^^

malubo dijo...

Está hermosa :)
Besitos

Zire dijo...

Me alegro que os haya gustado!
Muchas gracias por vuestras cariñosas palabras.
Besos

Makarmen dijo...

Preciosa ratoncita!!! está muy chula. Un beso y Feliz Navidad!!!

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Uy!!! qué bonita!! y qué graciosa!!

Un abrazo