domingo, 29 de diciembre de 2013

Pinocho y Feliz 2014!!

Qué tal  las fiestas?. Espero que muy bien en compañía de vuestros seres queridos. 
Esta entrada es la última del año que termina y aprovecho para desearos a todas una buena salida de año y mejor entrada del 2014.


Para ello os presento a Pinocho en la versión Atelier de Zire

 Vestido para la ocasión con pantalones en terciopelo, chaleco de pelo sintético con botón de nácar de adorno, camisa estampada de algodón y pajarita de terciopelo a juego. El gorro y la botitas con tela de la última colección Tilda y como remate una cinta en zig zag de lino bordada que adorna las botitas y el bajo del pantalón.

Feliz 2014!

Besos
Lourdes

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Como todo lo que tú haces... precioso! Feliz año nuevo! Un beso desde Zaragoza. Marta.

Noëlle dijo...

Tu pinocho es precioso!
Feliz 2014

Bego dijo...

Que cosita tan preciosa!!! me encanta como te ha quedado!!!
besos

Oskia dijo...

Qué Pinocho más bonito, es una versión dulce y preciosa, como todo lo que tú haces.
Besos.

Cidiana dijo...

No puede ser mas bonito Zire!! y con tanto detalle, es una monada.
Mis mejores deseos para el nuevo año.
Un beso

Café, té, pastas y... una tarde entre labores dijo...

WoW!!!!
Me encanta!!! Te ha quedado espectacular!!!!
Está en mi lista de "pendientes". A ver si con el nuevo año me pongo a ello.
Te envío un cariñoso abrazo y mis deseos para que el próximo año traiga paz, salud y felicidad para ti y los tuyos.
Un besote, Rosana

malubo dijo...

Está precioso tu pinocho y sí... es muuuy Zire :)
Que tengas un muuuy feliz 2014!!!
Besotes

Carmen A.R. dijo...

Que monada esta pinocho, es una lindurita cielo, Feliz Año Nuevo cariño ♥

cristina dijo...

Como me gusta!!!!!!!!!!!!! y que manos tienes...
Te deseo un Feliz Año Nuevo
un beso

maritza dijo...

Zire me encanta tu Pinocho!!!, te quedó precioso y se ve muy elegante con esta ropa y zapatos tan geniales que le hiciste.
Te deseo un Feliz 2014 lleno de nuevos proyectos. Un besote cielo

Mari Carmen R. dijo...

Un pinocho muy guapo !!!!
Feliz año 2014 !!!
Besos.

mari carmen dijo...

¡Precioso! un abrazo y feliz salida y entrada de año

Jenny Nieto Cervera dijo...

Es precioso! Una cucada. Feliz Año Nuevo 2014. Un fuerte abrazo de una compi.

Anónimo dijo...

Zire, me has ganado. Quería hacerlo para estas Navidades, pero te has adelantado. Me encanta. Precioso. Dulce. Muchas felicidades, como siempre. Un beso
Concha de aromadetela

cristall dijo...

Que bonito y elegante Pichono,seguro está preparado para tomarse las uvas.
Feliz año guapa!!!Bss apretaos!!!

M. Santos dijo...

Te quedo un PInocho muy simpatico, me gustan mucho los colores que has utilizado.
Besos y Feliz Año Nuevo

Alicia dijo...

Feliz Año Nuevo.
Ese Pinochito es una monada.
Un abrazo

Francis dijo...

Qué bién te ha quedado,yo el año pasado hice dos para regalar para reyes.
Feliz AÑO NUEVO 2014!
BSS

Amantisima dijo...

Que lindo es!
Besos querida Lourdes qe sigan esas manos creando tanta belleza Muac

Zire dijo...

Me alegro que os guste!!
Besos

Papel, madera y algo más (mbc) dijo...

Ay! pero qué bonitoooo es!! Precioso.
Un abrazo