miércoles, 1 de abril de 2015

I love Crochet

Llegó Abril y hoy por el País Vasco con un día soleado aunque con viento del norte..
Para estrenar mes os enseño unos trabajos  en crochet  realizados en New Cancun de Katia.
Un clutch en tono lino natural con el punto de abanicos que como ya sabéis las que me seguís me gusta utilizarlo en los complementos, me encanta como queda.
Otro trabajo que he hecho es este camino de mesa


Para terminar un aplique para mi siguiente trabajo, lino,algodón y crochet.


Solo me queda desearos a tod@s que disfrutéis de estos días de vacaciones que nos vendrán muy bien para recargar pilas y disfrutar de la familia .
Un beso
Lourdes

19 comentarios:

M. Santos dijo...

Hola guapa, por aquí ya se nota el calorcito, estos días hemos tenido bastantes grados .
Tu trabajo como siempres sensacional, me alegro que estés enganchada también al croche

Besos

marta dijo...

Una preciosidad!!! Besitos

Francis dijo...

Me encantan tus trabajos,ya sabes que yo también soy apasionada del crochet,el camino de mesa me gusta mucho,lo has hecho con ese hilo de katia??dónde puedo encontrar el esquema? del camino de mesa,mas o menos ya veo cómo se hace, haber si me animo a hacerlo.
Bss y Feliz Semana Santa

julia maria caldera pozas dijo...

Preciosos trabajos, me encanta el punto abanico, tan utilizado en muchos trabajos. Un besito y felices Pascuas

Paqui Galán dijo...

Que trabajos más finos y delicados. Como siempre, tus labores transmiten un estilo especial. Me gusta mucho el camino, lo encuentro encantador.
Feliz Semana Santa ... Besos, Paki :)

Oskia dijo...

Qué bonito, Lourdes, qué artista eres, el crochet también se te da de lujo.
Que pases unas buenísimas vacaciones.
Besos.

Bego dijo...

Que trabajos tan bonitos!!!!
besos

Maritza dijo...

Zire qué trabajos tan delicados y bonitos!!!! Me encantan los colores. Un besote cielo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajos tan bonitos! Me encanta el camino de mesa, es precioso! Un beso!

Mari Carmen R. dijo...

Preciosos !!! me encanta el camino de mesa, luce muy bonito !!
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Que trabajo más lindo, seguro que donde lo apliques quedara precioso.
Un besote

Concha de Aromadetela dijo...

Jolin que bonito todo. Me encanta pero lo que me ha dejado con la boca abierta ha sido el primero, es fino y bonito a rabiar. Felicidades.
Un beso enorme

El Palacio de Martín dijo...

Son unas cositas preciosas! Ya veo que se te da fenomenal el crochet también, no hay nada que se te resista y todo tan bonito...
Un besazo guapa!

María dijo...

Son preciosos! Muy elegantes.
Un abrazo

Cidiana dijo...

Unos trabajos muy finos y delicados, siempre con tu sello tan personal.
Un beso

Clara Hernández dijo...

Te ha quedado muy bonito!a mi también me encanta el crochet!lástima que en mi casa no me dejan poner tantas cosas como quisiera!jejejej...
Me quedo siguiéndote!
besos!!!
PegatinasEnLaMaleta

zivi ElrinconcitodeZivi dijo...

un camino de mesa precioso muy delicado y bonito
Saludos

Maria Fernandez dijo...

Que preciosidades de trabajos haces, me quedo por aquí , te sigo
para no perderme nada
saludos
http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

Ewelina dijo...

Me encanta tu crochet. Me gustan mucho estos colores naturales.