lunes, 18 de mayo de 2015

Bandeja Romántica I

Hola amigas!
Hoy en este post cambio las agujas por los pinceles. Este fin de semana a ratitos he aprovechado para probar a hacer una bandeja utilizando estuco y pintura de tiza. 
He de decir que me he divertido mucho y me está gustando mucho como está quedando, a ver que os parece a vosotras.
La bandeja de pino natural, la lijé un poquito para que quedara más suave, luego le puse una plantilla de stencil que compré hace unos años en Tendencias Creativas de Bilbao, le apliqué la pasta modeling estuco de artis que veis en la foto y una vez seco la lijé un poquito suavemente, retiré el polvo y seguidamente le apliqué una mano de chalky finish en blanco, dejé secar y le dí otra mano y como todavía no tengo claro si dejarla así o hacerle algo más no le he aplicado cera, tendrá que esperar al próximo finde. Para la base le quiero hace algo en tela que estoy diseñando porque la quiero para dejarla sobre la mesa de mi "Atelier"
Habéis probado alguna estos productos?, me encantaría verlos.


Feliz semana para todas!!

20 comentarios:

Montse dijo...

Esta preciosa a mi me gusta así tal cual !!!!!!!!
Besitos.

Carmen A.R. dijo...

waoo que elegancia, es una monada cielo.

Mari Carmen R. dijo...

Es una bandeja muy elegante !!
Bss

Maritza dijo...

Zire qué buena pinta tiene tu bandeja Romántica!!! un besote cielo

Luz dijo...

Es una preciosidad!
Bss

D Pilukas dijo...

Queda muy delicada y muy bonita así.
Besos

Francis dijo...

Te ha quedado preciosa,me encanta!!! yo no he probado nada de eso,tendré que animarme.
Bss

Cidiana dijo...

Tal y como se ve así te ha quedado muy bonita, cuando le pongas la tela quedara genial. Precisamente en la ultima feria he comprado esas pinturas para intentar hacer algo con ellas.
Un beso

Lunata dijo...

Pues se te dan genial los pinceles, la bandeja ha quedado preciosa!!! me emcanta como queda asi.

Marisa Diaz dijo...

Muy fina Zire, yo siempre utilizo el modelin de Artis y mas productos , la pintura de la americana me gusta mucho hoy he pintado un baul en crema...aunque solo he comprado tres colores hasta ahora...besin

Alicia dijo...

Elegantísima.
Besos

Ewelina dijo...

Muy bonita, delicada y romantica! Besitos amiga!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita! Me encanta cómo te ha quedado, así tan elegante y romántica. Un beso!

M. Santos dijo...

Zire te ha quedado de lujo.Muy fina y elegante.
Besos

Paqui Galán dijo...

Que elegancia de bandeja!!! Me encanta la pintura de tiza, le da un toque muy especial a los trabajos.
Solo hay que ver tu bandejita lo coqueta que te ha quedado. Me encanta!!!
Besos, Paki :)

Lirtea dijo...

Magnifico trabajo.
Me hago tu seguidora

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonita esta maravillosa entrada en la que se ve tu sello personal tan delicado!!
Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
Besitos y feliz día.

Amantisima dijo...

Esta finisima Besos

Ewelina dijo...

Esta perfecta!No le falta nada!Besitos!

María dijo...

¡Qué elegante! Estoy deseando ver lo que le añades.
Un abrazo