Hola amigas, Estoy muy ocupada con los estudios, la familia, el trabajo en casa y lo único que me relaja al final del día es sentarme un ratito en el sofá en buena compañía y con el crochet. Esta vez me he aventurado con mi primera colcha, los colores elegidos son neutros como el crudo y el gris y para dar un toque de luz y alegría me he decantado por el amarillo. Qué alegría que la hayan publicado en la revista Labores del Hogar!! He utilizado el punto musgo a crochet y para dar dinamismo a la colcha he jugado con los colores en su diseño. En casa estamos contentos con el resultado y a vosotras qué os parece, os gusta esta combinación y el punto musgo a crochet? Feliz fin de semana a todas y muchas gracias por vuestras visitas!!
Comentarios
Yo no se donde voy a poner la cesta de la ropa sucia..Es que me parece que esta todo a presion..Ainssss...
ahora sí, una vez lo ven hecho, dicen: Mamá que bonito te ha quedado, , o, eso está mu'cursi...y lo cambio...¿os gusta más ahora? - sí, pués todos contentos.
Besos
También está es cañamazo, que lo hilvanas sobre cualquier tejido que no tenga base de cuadros, y te sirve de guía, cuando acabas, se saca deshaciendolo hilo a hilo, tirando.
Bss