martes, 18 de noviembre de 2008

Los regalos para Varvix en el Intercambio de colores

Estos son los regalos que le hice a mi amiga secreta Varvix en el intercambio de colores que organizó Willma. Su color favorito es el rojo y sus gustos modernos decidí hacerle el bolso que ya os lo mostré como adelanto, le hice un broche de fieltro y a un collar le pase una cinta roja por las anillas para que todo fuera a juego.Además de los tres regalos que teniamos que hacer le añadí tres trozos de fieltro y unas servilletas para decoupage las únicas que pude encontrar en rojo.

He de decir que me lo pasé muy bien, ha sido una experiencia inolvidable y que espero repetir más adelante si tengo más tiempo libre.
Varvix me emocionó con sus palabras de agradecimiento y eso me hizo muy feliz.Gracias Varvix.
Por supuesto agradezco a Willma todo su esfuerzo en organizarlo y que todo saliera bien, es un encanto de mujer siempre dispuesta a ayudar y con un corazón... sabes que te aprecio muchísimo!!!.

Pd: He cogido prestadas las fotos que no llevan mi nombre ya que no tenía foto del conjunto completo. Gracias de nuevo.


2 comentarios:

ANA dijo...

Zire , te guardo un tag para si quieres hacerlo, pasa por mi blog de premios....

lalyco dijo...

El bolso es super original, pero sobre todo es que se ve muy bien hecho y el broche me gusta mucho tb.