viernes, 28 de noviembre de 2008

Primer objetivo del Sal de Navidad Tilda




He terminado el primer objetivo que nos puso esta semana Verónica, lo quería haber terminado antes pero llevo unos días enferma y no he podido hacer nada. Espero seguir con fuerzas para poder terminar los demás proyectos.
He utilizado como telas los retales que me sobraron de los cojines de mi salón en terciopelo tostado y chenilla caldero a juego con la tela de los gorros y guantes.¿Qué os parece como va quedando? a mi me gusta mucho y en casa lo ven elegante.
Besos.
¡BUEN FIN DE SEMANA
!!

12 comentarios:

mariona dijo...

Primero de todo Zire que te mejores,y luego que ya estoy esperando ver el final de este SAL,por lo pòco que veo la ropa es muy bonita.Buen fin de semana

Maribel dijo...

Cuidate mucho en primer lugar el Sal puede esperar.
Me gustan mucho las telas, van a quedar unos pastores muy elegantes.
Un bico

Ingrid dijo...

Están muy lindos los colores de tus muñecos. Deseo que te mejores. Besos.

Reyes dijo...

Zire como estas??? los muñecos estan muy bien. A mi me da pereza hacerlos xo me gustan muxo. Besos

Veronica dijo...

A cuidarse Zire!!!!!!!
recuerdo q un sal es para pasarlo bien!
te quedó muy lindo tu trabajo, me gusta mucho!
cariños
vero

Taller de patchwork dijo...

Zire soy Adelaida, compañera tuya en este sal de Vero. Te ha quedado estupendas y tus telas se ven muy, muy calentitas.
Bikiños desde Galicia y nos vemos en el siguiente objetivo.

Maria dijo...

Zire, Espero que estes mejor, cuidate. Las telas, fenomenal. ya tengo ganas de empezar la segunda parte pero tengo que espera lunes para imprimir los patrones. Buen finde, María

María José dijo...

Te está quedando muy bonito. Animo y que te mejores.

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Zire, te esta quedando de lujo, espero que a mi me quede tan bien.
Besos.

ANA dijo...

Zire me gustan mucho los tejidos que estas utilizando y es cirto que te van a quedar elegantes....seguire tus avances, estoy deseando verlos acabados...Que tal estas?

lalyco dijo...

Que te mejores Zire. Me parecen muy bonitos y elegantes los tejidos que has elegido, así como el colorido.
Esto tiene buena pinta!!

reyes dijo...

Te está quedando precioso.
Voy a poner el mío.
Besitos guapa.